Mr. Oizo @ LOW Club 27/03/09 [Pre-Evento MV]

Dj_Sergio

joder, estaba escuchando la de flat beat y me ha parecido que el avatar de beatle iba a acorde con la música :D

garktz

si tu hermana esta caxonda me voy contigo

PD
3eat1e

Hay que ir pillando los descuentos YA, asi que id diciendo fijo quienes vais a ir a LOW.

garktz

yo voy con un colega

Idaho

Prime!
#124 Me persigues o que? XDD

garktz

me persigues tu a mi!
x cierto lo d los descuentos como va?

borisuco

Vale, puede ser que no haya fiesta de disfraces, en cuyo caso iríra, pero vamos, todo en el aire :S

garktz

vente con tus amiguitas

3eat1e

#126 Va como una lista vip.

CalvOr0t4

Yo al low NO voy, que estoy más pelao que el copón. De horarios qué sabemos? Bitol empieza sobre las 22:00 no?

Kartalon

Yo voy, que remedio que gastarme pelas xD , aunque ando con cero pelas así que decid cuanto gastaremos si hay descuento (y cuanto si no)

PD: Supongo que rustu también y quizás dabla

Nubecillo

bueno se deberia concretar...
o,bueno,decirlo solamente,por que no tengo ni idea de lo que se va a hacer al final :(

potokuz

a ver gente, podemos ir todos a hacer botellon/loquesea antes de lo del mr. oizo, y luego los que quieran ir al LOW que vayan y los demas podemos irnos a cualquier otro lado :\

garktz

yo tengo intencion de ir a low....sigue en pie lo de quedar a las 10.30 en moncloa para el botellon¿?

potokuz

#134 moncloa donde exactamente? que es, una salida de metro?

P.D.: por mi si, pero si el metro acaba a la 1.30 yo a esa hora me vuelvo, que a low no voy a ir xD

Nubecillo

entonces a que hora,10.30&bote??
pero molaria ir a ver a bitel

garktz

pero a ver a bitol ya se hablo que no era factible.... en moncloa tu sales en la flecha roja casi seguro y creo que lo mejor es quedar en la flecha azul (en esa esquina que las flechas las he dibujado yo(K))

3eat1e

#136 La mayoría vienen al Copola o al menos eso me han confirmado:

Cyber
Kails
Olemoudi
Blair
Rematxes
Kartalon (Confirmado por rematxes)
Idaho

Y alguno más que ahora no caigo.

A las 2:00 quedamos en la boca de metro de ventura rodriguez para ir a LOW.

Yo tengo 5 descuentos, los cinco primeros fieros combatientes que me acompañen tendrán uno.

Nubecillo

yo quiero ir al copolaaaaaa
a las 10-10.30 estare por alli
no se cobra entrada?

garktz

pero no seais guarras.... eso se avisa antes :S que vamos a ir pocos y encima no avisais.... en fin pues potokuz y yo de botellon en el parque del oeste xk danao me ha dicho que se rajaba....

potokuz

estoy en el macbook de mi hermana. oye tios no me jodais veniros a hacer botellon :\

garktz

son unos mamonazos :S y mira que hablamos el tema d organizarlo para ir a ver al bitol y se quedo en que no....

potokuz

nah les convencemos una vez alli o algo

Idaho

por qué no era factible ir a ver a Bit0l? se quedó en que quien vaya a hacer botellón por un lado ver a "Here We Are" por el otro y luego go Low todos juntos...

garktz

n se creo que se dijo que al final botellon que a lo de bitol irian el propio bitol y kartarlon :S

D

soy Kartalon que yo y dabla vamos a por Kails sobre las 11 y de ahi pal copola (y rematxes supongo que tambien)

lo del low ya se vera xq ando canino

garktz

alaaaaaaaaa tristes! que sois unos tristes!!!

edit bitol empezaba a las 10.00 10.30 mas o menos... ir antes y al menos pasaos x la puerta dl low

SiCk

nazis!

Nubecillo

siento decirlo a estas horas,pero me ha surgido un imprevisto y no puedo irme,tengo que quedarme.
cagon diez...lo siento mucho :(

garktz

no problem!

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • garktz
  • Nubecillo
  • Huk