MTV Winter 2011: 12 Marzo Valencia

MILF

MTV ha confirmado hoy que My Chemical Romance, SUM 41, DJ Sets de Orbital y Groove Armada y los valencianos The Welcome Dynasty actuarán el próximo 12 de marzo en el festival MTV Winter.

MTV Winter regresa a Valencia por cuarto año consecutivo con una cara renovada y el compromiso de ser un evento sostenible, que junto a los grupos harán de esta edición otro éxito incontestable.

MTV ha querido dotar al MTV Winter de la escenografía más innovadora, y por ello este año el escenario, situado bajo el Museo Príncipe Felipe, será una plataforma abierta al público de 26x12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales. De esta manera, toda la vanguardista arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el espectacular escenario para los conciertos de My Chemical Romance, Sum 41, los DJ Sets de Orbital y Groove Armada, más The Welcome Dynasty.

Este año MTV Winter Valencia reúne a los grupos de rock juvenil del momento y a dos iconos de la electrónica en un cartel capaz de reunir a todo tipo de público bajo una nueva e impactante producción. My Chemical Romance, la apuesta actual de Warner Music, con más de 8 millones de discos vendidos, vuelve con una propuesta más madura y menos apocalíptica con la que da un giro a su carrera y que le ha llevado a ser proclamada como “el mejor disco de rock de 2010, la salvación del rock nŽroll” según la prestigiosa revista musical británica New Musical Express. Su concierto del MTV Winter se emitirá el próximo 15 de abril como parte de la iniciativa MTV World Stage.

Cartel

Acceso gratuito

2
b4aZa

increible. ahi estaremos!!

seRio

igual voy... (pero solo a ver sum41) xD

2
X-Crim

pasároslo bien!

1
BeRs3RKeR

Alli estare para ver a sum, mcr apesta

1
etronyK

El peor mtv winter de valencia a mi gusto de todos... luego estara todo petado como el año pasado sin conocer a ningun grupo pero este año almenos seran crias emos, way.

5
R

Pues yo voy a pillar con ilusion a los Chemical, me encanto su videoclip del disco nuevo de The Fabulous Killjoys

Arle

Weno, este año solo hay 2 razones para ir, sum 41 y ver a todas las niñas emos gritando a mcr

marianuda

Eso va a estar lleno de niñas/os Emo/skaters por sum y por mcr.
Ni de coña.

Kails

Que traigan a Justin Bieber joder.

3
MikLoN

http://www.youtube.com/watch?v=iRKgT1LwIhg

bammargera

Vale, de puta madre xd me voy con un amigo de Alicante a Madrid para ver Rise Against el 11 y ahora puede que el 12 vaya esto :P asi que ese finde será un Alicante-Madrid-Alicante-Valencia-Alicante :P

Y una pregunta, es que no he ido nunca, lo de Acceso Gratuito es ir y los que antes lleguen se quedan y si llegas tarde no entras o hay que pillar alguna "entrada gratis" o un flyer o como coño va? :P

2 respuestas
Fyn4r

Jooooer para una KDD de MV a la que voy y cae el mismo día que SUM41..... por queee? malditos! yo os maldigo a todos!

1 respuesta
bammargera

#13 Por mucha que te duela, kdds va a haber mas, sum 41 gratis... :P pero decision tuya es xd

Kataneta

#12 tu llegas y ya está no tienes que pillar ninguna entrada ni nada por el estilo y encima este año ponen un pantallon para verlo mejor

1
BeRs3RKeR

llegas y entras por la cara como si de tu casa se tratara, es donde se monta la cp un saludo

Psicotropica

Hubiera estado mucho mejor que trajeran a Muse como se rumoreaba desde un principio... T_T

1 respuesta
MorningGlory

#17 Yo no se como era posible que tanta gente pensara que iba a venir Muse... para empezar, ya han grabado como 2 o 3 conciertos con la MTV, y encima ahora están por Argentina y Brasil...
Yo me dediqué a descartar a todos los grupos posibles, y estaba convencida de que traerían a White Lies...

BeRs3RKeR

a mi lo que me toca la polla esque traigan como cabeza de cartel a mcr :L, la cuestion esque sum tocara antes pero menos canciones.

Liarz

He estado en los dos últimos MTV Winter, pero me parece que no acudiré al de este año. Lo único que me motiva del cartel es Groove Armada.

futurman

a mi lo unico que me motiva para ir es que es gratis...por que comparandolos con los monos del año pasado ... shit.

HellTiger

Pues habra que ir a ver Sum41 y Groove Armada.

marianuda

#12 Entras y listo. No puedes pasar con botellas, o cosas asi, y esta lleno de gente que va porque es gratis, como si en tu pueblo hiciesen algo gratis, pues vas.
Y si llueve ya apaga y vamonos, luego el Mcdonalds se peta y cierran la puerta y te quedas sin comer.

1 respuesta
J

ojala venga justin gayber para tirarle pedrazos

Renardo

sum 41 y mcr, un lujazo
/irony off

viksvaporu

había sido demasiado bueno hasta ahora...era de esperar el declive XD

Calzeta

Pienso emborracharme y gritar "Una de la polla!!!!" hasta que las pijiemos enfurezcan

vitt_sc

#23

Tremenda síntesis de lo ocurrido

aunque olvidaste el frio matador, y los guiris borrachisimos y locos haciendo pogos en medio del concierto... :)

1 respuesta
RusTu

Hombre Orbital y Groove Armada en DJ Set como que pierde un poco la gracieta.

1 respuesta
marianuda

#28 No recuerdo a los guiris. Pero recuerdo odiar mucho a Pi mike y compañia...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MILF
  • Emperoff
  • Kataneta
  • MrMstislav
  • Liarz
  • BeRs3RKeR
  • marianuda