Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy a los 49 años

ToTuS

DEP, se nos fue uno de los mas grandes iconos de la musica electronica :weary:

bicho0

#21 no tenía ni idea , gracias

1
Jok3r

Desde mi tierrrna adolescencia uno de mis grupos top, sin duda.

DEP

Artefius

Estuve en dos conciertos suyos, eran bestiales en directo Rip

Lone

RIP

Solo los he visto una vez en directo, pero me dieron una de las noches más memorables de mi vida....

choper

Hostias no jodas, buenas fiestas me he pegado en sus conciertos :/

"Sólo" cantaba, pero su voz era parte de prodigy, a ver qué voz encuentran si es que no se va a la mierda y se lo monta Liam por su lado..

Joder qué chungo.

jonhy_walker

Que putada, menudas fiestas con su música, sólo los vi una vez en directo pero fue brutal. Una pena DEP

St3in3R

Me lo acaba de comentar un compañero de curro y joder, se me ha quedado mal cuerpo... tuve suerte de verlos en el Cruilla hace un par de años, grandes temazos nos ha dejado. DEP.

I

Un grande DEP

2 1 respuesta
ogeuF

DEP

Lizardus

Recuerdo verlos en el Festimad del 2005. Los punkarras asaltando los bares, coches ardiendo, artistas huyendo y the prodigy tocando . Muy muy grandes.

2 2 respuestas
AikonCWD

Los vi en directo en el Monegros Desert Festival, allá por el 2012

Unos cracks

13malkavians

#41 justo venía a decir esto al hilo de offtopic pero lo acaban de cerrar. Ese concierto amaneciendo después de todos los disturbios que hubo, no se me olvidará nunca

DEP

1
TripyLSD

Que mal tío. Además tenían disco nuevo recientito

Yo los he visto varias veces y nunca defraudó en directo. La última en el MadCool 2016. A ver cómo lo gestionan ahora con los futuros conciertos.

No se hasta qué punto influiría en la banda, pero no se yo si le reemplazaría. En los 70-80 era muy común que falleciesen o se retirasen miembros de algunas bandas y los reemplazasen por otros, y siguieron convirtiendose en míticos. Mirad AC/DC

Jaglar

Mi hermana me los enseño cuando tendria yo 12 años, me dejaron flipado, y con ganas de mas, ellos me acercaron a chemical brothers y daft punk.

La banda sonora de gran parte de mi juventud

2
osk1

Mi adolescencia :(

DEP

kiLLoSaMa

Los vi en Creamfields Jerez año 2011, vaya puta locura.

wajaromau

Los descubri gracias al wipeaout, estaba en la banda sonora conjunto con otros grupazos, fui corriendo y me compre el The Fat Of The Land desde entonces ha sido el disco que más he escuchado ever, me acompañaba siempre que me preparaba para salir de fiesta, en los botellones, follandome a pavas, en raves, en festivales... Y que vamos a decir de Flint un PUTO ICONO su peinado y estilo son historia.

DEP You're a firestarter, twisted firestarter.

2
Sh1n0d4

RIP.

Los vi varias veces, la última en Razz.

Muchas salidas con su música <3

Una pena ...

ISAILOVIC

#26 #30 otro por aquí, y salir de ahí e ir al set de Mulero en el Hangar..una de las mejores noches de mi vida

DEP, uno de los grupos que más me gustan

1 respuesta
aNNiBaL

El famoso y censurado: Smack my bitch up

Me los perdí en Granada, putamierda.
DEP!

1 respuesta
bicho0

#39 ostia más o menos a esa altura estaba yo

B

Una de las asignaturas pendientes de mi vida era ir a verlos en vivo... DEP Keith :(

1
Maquiavella

RIP

RusTu

#50 estuvimos unos cuantos en aquella.

/cc #26 #30

z4eR

#18 Tenía pinta de recogerse tarde por las noches

pirobiro

Pues eso, este año apunto de ver a Buzzcocks y no fui, a poco tiempo el cantante muere

Prodigy, a punto de verlos y no fui, a poco tiempo el cantante muere

-El otro día no fui a ver a Abascal pinchar el himno y no digo nada-

X-Crim

DEP

shisko90

DEP

Pude verlos en dos festivales en directo y más allá de que su música ha definido a una generación, eran unos animales en directo, sin duda un grupo por el que merecía la pena pagar una entrada.

NecotexD

D.E.P

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • pirobiro
  • bicho0
  • mongui
  • m0E_
  • JMBaDBoY
  • Troyer