Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy a los 49 años

MoRiBuNdO

Según reportan varios periodicos y fuentes de noticias internacionales, se ha encontrado muerto a Keith Flint, vocalista y lider del famoso grupo The Prodigy.

Muchas gracias por tantos temazos y tantos buenos momentos que me has brindado Keith & cia... R.I.P.


https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/breaking-keith-flint-dead-prodigy-14084654

10
F

Que la tierra te sea leve Keef :/

Zariel

Mierda, segundo cantante que se muere el año que planeo ir a verlo.

DEP Keith.

m0E_

Me ha jodido la mañana y el día, los he ido a ver varias veces, y tenía pensado este año repetir, ya veremos que pasa con la banda....

PHOBOS

Mega RIP :(

JMBaDBoY

Ha llovido ya desde que les vi en concierto. DEP.

BrAv0

DEP

Troyer

Que pena.

RIP.

er_vick

joder y no he podido verlos en directo en toda la vida ... me cago en dios

Fun-T

Ostias, DEP. Se ha ido un grande.

Dev

Ya sabía que no tenía que ir dejando para más tarde lo de verles en un festival. Me cago en dios...

rip :/

4 1 respuesta
NoRelaX

Pues otro grande que me pierdo :(

dep

1
EspY

Mega RIP joder, que grandes son.

Troyer

Me gustaría poder haber vivido una experiencia así:

:(

orggahh

Buah😞

M

DEP, ni lo conocía.

B

Y de que ? 49 palos solo

cabron

solo 49 años, o tenía algo chungo o se ha sobrado demasiado con las drogas

2 respuestas
JMBaDBoY

#18

Por las pintas sano sano no parecía, pero a saber.

bicho0

Menos mal que los llegue a ver en directo . Dep vaya mierda y justo ayer pensaba si a ver si esta gente sacaria algo nuevo

1 respuesta
m0E_

#20 Sacaron disco el año pasado

1 respuesta
Geor

Nunca fue un grupo que me gustase y el directo que les vi en el BBK fue regulero, pero es una pena que gente con tanto talento fallezca tan joven. DEP

Kernel0Panic

DEP.

De los mejores conciertos en los que he estado

Shogun2124

La propia cuenta oficial del grupo confirma que se suicidó. Qué putadón joder

https://www.nme.com/news/music/prodigys-keith-flint-reportedly-died-2456677?fbclid=IwAR2iu9W9e7DtPhSFN07yFn9LV3CZT-kOGGis7ZsOius0L73hpaXsS1AdMD8

1 respuesta
B

Joder que putada, no los escuchaba pero siempre sienta mal que un artista muera tan joven.

#24 Siempre que veo un caso así me pregunto como tendrán la cabeza de jodida para suicidarse viviendo de lo que "les gusta" y teniendo dinero y fama. Será que hay que vivir con esa presión para saberlo...

1 respuesta
Skelus

RIP

Hace unos años los vi en Burgos, un concierto muy entretenido.

1 3 respuestas
pirobiro

#11 joder me ha pasado exactamente lo puto mismo

CaraLimon

No me lo puedo creer, mi grupo favorito de siempre y acaban de sacar disco...

Mi primera cuenta aquí llevaba el nombre de la banda.

😪

Una leyenda.

B

#25 No conocía personalmente a este hombre, sí conozco a cantantes, musicos... y sufren igual que puedes hacerlo tú, yo.. o cualquier otro mortal. Los hay de hecho que les jode harta y aburre los veamos solo "como famosos" y no como personas. Vemos y dan a conocer ese halo de fama y te aseguro que pasa factura., y por supuesto todo lo q se meten.. pasa factura.

mongui

#26 A mis brazos bro, estuve en ese mismo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • pirobiro
  • bicho0
  • mongui
  • m0E_
  • JMBaDBoY
  • Troyer