Muere Malcom Mclaren

_RUGBY_

Ahora ya nose si se sigue haciendo pero antes se hacía el Holidays in the sun festival.

Mensi

#26 Mismamente encima tienes a los grandes Mc5

frantxu

#24 #25 Si, cualquiera puede decir que sus influencias son los Pistols, que era lo que petaba en el momento. pero musicalmente esa gente no ha aportado lo suficiente como para influenciar a nadie. Y si X grupo cita a los Pistols en sus influencias musicales, es que seran tan malos o mas que ellos.

Mensi

#33 Es que hace falta que un grupo sea bueno para que pueda influenciar?¿

Deoxys

#34 para que influencie 'para bien' si, es de cajón que si un grupo es bazofia no va a inspirar nada bueno salvo milagros. Y la verdad es que poquisimos milagros he visto en el punk...

canhaya

#13

El punk es simple.
Me vas a comparar riffs/punteos de punk con por ejemplo, el heavy ? flamenco?

Y tu eres Jack, Jack el simple xD

PD: Y ojo, que poca gente puede decir que uno de sus primeros cd's en la vida es de RANCID xD

Mensi

#35 Destaca en su estilo.

#36 Tipico punteo punk no?¿ Apartir del minuto 1:50

canhaya

#37 yo digo que por lo general el punk tiene una estructura simple, y es facil de tocar, eso no quita que un grupo tenga un guitarra que ademas de ser un fiera, tiene oido y de vez en cuando se tire el pisto.

Pero vamos a lo que voy, (ya te digo que ami me molan cantidad de estilos y el punk es uno de ellos) , si ahora te digo yo :

spoiler
Mensi

#38 Pero que el Punk como tal, como estilo no existe nada establecido?¿

Me pones un punteo heavy?¿ Aqui te dejo yo otro de los mas punkys de vitoria:
Apartir del 1:45

canhaya

Si no lo digo yo que el punk sea simple, es que es así. Que no te llenen la cabeza de pajaritos con ideologias punkarras....no tiene estilo definido?

spoiler

No te confundas con ideologia punk y el estilo músical

B

Para mí los Sex Pistols son como Linkin Park. Una imagen proyectada como nuevo estandarte de algo que ya existe. Un anuncio.

2
Huk

#41 +666

Mensi

#40 No te llenes tu la cabeza de mierda.

No se que pretendes poniendome una definicion de la wiki

El punk como tal puede ser muchas cosas y ya te lo e demostrado, lo gracioso es que son dos grupos punks y las canciones son del mismo año 1991

#46 +1 Pero al igual que los Pistols sonaban bien, likin park lo hace tambien

canhaya

Ahi ya me has matado tio, me piro de aqui que me da miedo espinete.

1

Usuarios habituales

  • canhaya
  • Mensi
  • Huk
  • frantxu
  • _RUGBY_
  • PERROCK
  • NoFx1