Muse en España, entradas a la venta en Junio

HuNtR

Yo también ando sin entradas y revisando ticketmaster de vez en cuando. A ver si hay suerte.

un saludo

SmashingP

En la web de muse han puesto lo siguiente para el concierto de barcelona:

Debido a la gran demanda del público, el concierto en Barcelona programado el 27 de noviembre en el Pavelló Olìmpic de Badalona se celebrará en el Palau Sant Jordi de Montjüic. Las nuevas entradas para el nuevo recinto se pondrán a la venta el jueves 17 de septiembre a las 10:00. Quienes ya hayan adquirido entradas para Badalona serán válidas y se les ubicará en pista y en las primeras secciones de las áreas de asientos. Las nuevas entradas a la venta, corresponderán a las secciones 200 y 300 de localidades de asiento.

Las entradas se podrán adquirir a través de las siguientes páginas Web:

www.ticketmaster.es
www.servicaixa.com

trinytron

#92 te me has adelantado :P

luismito

wenas otro mas para el concierto de Muse, las compre la misma noche que salieron y estoy deseandito que llege noviembre XD

#4 por lo q veo vamos ha hacer los mismos conciertos, tb tengo la de Rammstein y la Rise Against

Adeiko

Va a ir su puta madre al Palau St Jordi, viva la masificacion!

GR33N

Habrá que hacer una KDD o ke

luismito

kedada de MV en el concierto de Muse, jajajjajaja

GR33N

Claro coño ^^

Nubecillo

Disco del año

JoMa
setlist del concierto de esta noche
Nubecillo

Un poco de moar

GR33N

Popcorn? xD

sergiovk

Gracias por los videos :P

La unica que no me ha gustado es la de Undisclosed Desires, que parece de Beyonce, las otras 2 bastante potables.

Huk

invincible, por dios :qq:

Halrock

y no toca invicible ni knights of cydonia :(

luismito

jop ni knigths of cydonia ni feeling good... pero bueno con ganas de que llege noviembre

JoMa

#105 y #106 sino me ekivoco " KOC " sera Knight of Cydonia ... xD

Kails

Take a Bow :_______(

GR33N

es que no se ve la imagen de #102?

porque pone bien claro que la última canción es Knights of Cydonia, putas.

El tracklist me parece correcto, sólo quitaría Popcorn, y pondría otra vez Hysteria.

luismito

mierda estoy totalmente ciego ya, jajajajaja voy a dejar de estudiar un rato

Nubecillo

Esto es popcorn xDDDD

GR33N

Alguien sabe de un hostal/albergue que esté por la zona del Palacio de los Deportes?

thx

9 días después
NdY78

Esta mañana a las 11 despues de algún problemilla técnico, hemos conseguido entradas para el Palau Sant Jordi. A primera hora volaban y pensé que me quedaría sin, pero ahora acabo de ver que se ha estabilizado un poco, aunque no creo que duren mucho más.

El caso es que yo hace muchísimo que no voy a un concierto de este tipo y sobretodo no he ido nunca al Palau Sant Jordi y tengo algunas dudas.

  1. Según la organización, a las 20.15 empiezan los teloneros. La zona donde estoy no está numerada ni nada. A que hora debería ir para escoger buen sitio y entrar sin problemas de barullos y demás?

  2. En caso de que podamos escoger, en que zona se disfruta más (nuestra entrada es para la zona de los 200. Del 201 al 226:

  1. Yo no bebo apenas, pero los que van conmigo si. Es caro dentro? Es mejor ir cociditos de fuera o el precio es el mismo? xD

#114 Será General 200 (mira el dibujo de arriba). Como la mía. Desde las 10:30 es lo único que había. No se si habría algo más a las 10 en punto.

factonni

siiiiiiiiiiii

he conseguido entrada!! me llamó un colega hoy a la mañana diciendome que habian cambiado el sitio y que habian puesto mas entradas a la venta y las hemos pillado ya :)

de puta madre, ya pense que me quedaba sin verlos. nos vemos en barcelona.

una cosa, mi entrada pone entrada general, no pone nada de zona ni nada

1 mes después
B1x1t0

me dicen que venden un boli super chulo bic y encima de regalo otro boli y una entrada para el concierto de madrid :O msj :) thanks!!!

NdY78

Bueno, como no pone nada:

El concierto de Barcelona pasa del viernes 27 al martes 24 por culpa de los pijos tenistas de la selección que tienen que prepararse para la Davis.

Las entradas se pueden devolver hasta el día 19 o 20, miradlo porque no lo recuerdo bien. El caso es que los de Madrid os encontrabais con el problema de que coincidia con el Barça-Madrid. Ahora los del Barça tienen el problema de que coincide con el Barça-Inter y están todos indignadísimos porque habia mucha gente con entradas para las dos cosas. Además hay mucha gente, como es el caso de algunos compañeros que venian conmigo, que el miercoles tienen exámenes o trabajo y no pueden faltar. Y viniendo de fuera de Barcelona, ir al concierto implica acostarse muy tarde. Ya ni hablemos de los que venian de fuera de Catalunya con sus reservas de avión y hotel. Vaya tela...

tribas

BAH :x

7 días después
Crus

¿No han puesto mas entradas a la venta en Madrid verdad? :(

Usuarios habituales