Muse - The 2nd Law

wiSe_

This is ma ma ma ma ma ma madness JAJAJA que disco mas malo joder, mira que se puede tener un patinazo como el The Resistance pero HOSTIA PUTA tu xDDD No hay manera, por mas que intente escucharlo no entra xD.

2 1 respuesta
Brb

Pfff, tras los últimos albums de rhcp, killers y demás grupos, me da miedo escuchar este. Más decepcionado no puedo estar. En fin, lo bajaré pero con mucho miedo y ya comentaré la opinión xD

JMBaDBoY

La culpa es vuestra por creer que iba a ser un disco como los de hace años.

alepe

#331 Pues Madness es de los temas que se salvan a mi parecer xD

Espero que se pasen por aquí Barcelona en invierno.

NiBeLHe1M
  • Supremacy: Esta bien, pero decir que es un temazo = exagerar.
  • Madness: Es caquita.
  • Panic station: Curiosa, aunque no identifico a Muse con ella.
  • Prelude: Pues vale.
  • Survival: Le sobran trozos, se hace larga, aburre, no me gusta.
  • Follow me: No esta mal, pero... es una cancion mas, del monton.
  • Animals: No me desagrada, pero tampoco termina por destacar.
  • Explorers: zZZzZz
  • Big freeze: Mmmmm... pse
  • Save me: zZZzZz
  • Liquid state: Not bad.
  • Unsustainable: Llama mi atencion, que ya es algo.
  • Isolated System: : D?

Ninguna destaca especialmente, hay algunos temas que pueden llegar a gustar, pero en general el disco aburre y la sensacion es decepcionante.

GR33N

Panic Station parece una canción de Scissor Sisters.

1
Drakea

Jesús, menuda basura.

KuS

Para los que lo han oido...

http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/

¿Se cumplen? XD

4 2 respuestas
GR33N

#338 jajaja enorme xD

DjNeo

El supremacy me recuerda a este tema de Rammstein

B

edit: escrito desde el móvil. Vale el último post.

B

edit: escrito desde el móvil. Vale el último post.

B

Fijo que la mayoría que están echando mierdas al nuevo disco de Muse, están deseando que llegue el 20 de octubre e ir al concierto. Disfrutarán de las nuevas canciones como con las viejas.

Seguramente sea de las pocas personas que piensan que Muse desde el primer disco al este último ha dado un cambio abismal y, a mi parecer, a mejor. Sus canciones son más serias, basadas (las de Chris por ejemplo) en experiencias propias. Muse ha madurado y bastante. Los que pensáis y esperáis que los siguientes discos serán como los primeros, sentaos a esperar.

1
C

Yo es que nunca he entendido la "grandeza" de grupos como Muse o U2. Es la sobrevaloración hecha carne.

No he oído música más cansina en mi vida.

1 respuesta
B

Maria controlate!! xD

1 respuesta
GR33N

#344 Yo es que nunca he entendido la "grandeza" de grupos como Muse o U2

Eso es porque a todas luces, no tienes ni puta idea de música. Independientemente de que este disco sea una mierda.

Pero tanto U2 como MUSE se han ganado por derecho propio a ser considerados como unos grandes de la historia de la música.

6 1 respuesta
B

#345 al móvil, que le da por enviarlo antes de tiempo xD

C

#346 Puede ser. Siguiendo el argumento (falacia) Ad Populum de "si le gusta a tanta gente no pueden ser malos", a todas luces deben ser grandes bandas.

Pero mira que lo he intentado y no hay manera. No me parece buena música de ningún modo. Y sólo alguna que otra canción me despierta algo.... pero no. No siento lo mismo que siento con Queen, Dire Straits o Metallica, por ejemplo.

dontstaynine

discazo! realmente me esta gustando mucho, y el que diga que el dubstep que se usa es como el de Skrillex.. es que no ha escuchado Skrillex.

GABEDSGN

Me parto el culo, que temazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GR33N

#350


2
wiSe_

#350 Y eso es de lo salvable del disco xDDDDDDDD No puede ser joder, de hacer un disco como OoS o Showbiz a esta cosa pfff

dontstaynine

Yo lo he escuchado todo con auriculares y lo he flipado.. los sonidos, ese rollo 'queen+u2' y las partes de música electronica.. increibles.

1 respuesta
wiSe_

#353 Despues de escuchar Showbiz http://www.gifsforum.com/images/gif/disapoint/grand/cuban_disapoint_gif_546.gif

El mundo al reves xD

1 respuesta
dontstaynine

#354 showbiz es otro discazo, no te lo niego ;D
lo mismo cuando haya escuchado 3 veces este disco lo dejo aparcado.. pero la primera escucha ha estado guapa, Madness, Animals, Follow Me, las dos últimas y survival :palm:

Pucky

Aun siendo yo de los que, con la primera escucha me sentí horrorizado y decepcionadísimo, tengo la teoría de que dentro de unos años, mirando la carrera de Muse en perspectiva, este disco no sonará tan desastroso.

Lo digo porque hace días que no lo escucho, pero ahora acabo de escuchar la versión en directo de Panic Station y la he disfrutado. Eso sí, borrando totalmente de mi memoria lo que ha sido Muse durante sus 4 primeros discos. Si obviamos todo eso, algunas canciones se vuelven más disfrutables.

Y pasó lo mismo con Queen. Todo dios puso el grito en el cielo con Another one bites the dust, Under Pressure (y con el Hot Space en general) y hoy en día esas canciones son mitos, auténticos hits del grupo y su etapa disco-funk está bastante aceptada y apreciada.

1 respuesta
tarzanete

#356 No compares queen con muse...

1 respuesta
Pucky

#357 No comparo los grupos, comparo las situaciones. Pues anda que no le queda a Muse para llegar a la altura de Queen por mucho que hayan intentado convertirse en en una copia suya en los últimos 2 discos...

wiSe_

Vosotros de Queen solo conocéis las típicas por que decir semejantes tonterías y quedarse tan ancho wtf

Para empezar Another One Bites The Dust dentro del disco de The Game fue una de las canciones mas experimentales que habia realizado Queen hasta ese momento, TODO EL RESTO DEL DISCO es Queen con algun synth de por medio.

Uno de los discos mas diferentes de Queen curiosamente es Jazz, seguido de Hot Space, The Game es un monstruo, un jodido campeon de peso pesado. Junto con News of the World y Jazz son los tres mejores discos de Queen y otra casualidad es que de News salen dos himnos de la historia de la música siendo canciones tambien algo experimentales como We will rock you y We are the Champions, el resto del disco es Queen puro y duro. Spread Your Wings es un jodido temazo.

Lo que ha hecho Muse solo es comparable a lo que ha hecho Queen con Hot Space y Hot Space esta a años luz de 2nd Law.

Pero no tengo ganas de seguir por que cuando hablo de Hot Space me deprimo, asi que seré breve. Queen apartir de Hot Space fue a menos, pero no tan drasticamente, vease The Works, lo que es curioso tambien es que desde de Hot Space no han habido grandes temas como los que si han habido en The Game en News en Jazz en Sheer Attack y eso. (excepto un par de The Works) Y aun con esas Innuendo es un gran disco. Lo de Muse es una COMPLETA MIERDA.

#359 Sin acritud, tu comentario es uno de miles y la gran mayoria habla de Queen sin saber que es Queen mas alla de 4 canciones, es el trend que hay en media internet acerca de 2nd Law, y pierde cuidado que si me estuviese refiriendo a ti en concreto te hubiese quoteado. No hard feelings bro.

1 respuesta
Pucky

#359 Pues Queen es uno de mis grupos preferidos y tengo toda su discografía, así que no vayas de listo que te aseguro que conozco muchísimo más que "las típicas". Esto en caso de que te refieras a mi porque ya he dicho que Muse no llega a la suela de Queen y lo único en que los he comparado es el cambio de estilo que hizo Queen en Hot Space con el cambio que ha hecho Muse con The 2nd Law.

Usuarios habituales