Muse - The 2nd Law

JMBaDBoY

El disco me parece basurilla, no obstante Panic Station y Big Freeze me molan bastante.

Por cierto, no sé si es un sample o qué, pero el riff de Big Freeze me suena clavado al de:

smoGG

pero tío, si Panic Station parece una cover de los Scissor Sisters.

1
wiSe_

Si Muse hubiese sacado este disco hubiese sido diferente xD.

Supremacy.
Uprising.
MK Ultra.
Panic Station.
Unnatrual Selection.
Resistance.
Survival.
Big Freeze.

Hades13

Yo es que molo más porque los escuchaba antes.
Y molo mucho más porque escucho Queen.

1 respuesta
wiSe_

Nah, molas mas tu escuchando La Oreja de Van Gogh y Flo Rida.

1 respuesta
Hades13

#365 LODVG lo reconozco :D
Flo Rida, es culpa de mi compañero de piso que me roba el Spotify.

Pero eh, soy fan desde LODVG desde los 8 años, y hay cosas que no cambian con la edad :)
Y tranquilo, que no lo escondo, ni me avergüenzo de ello.

GR33N

#364 Tú antes molabas, como MUSE...

1
Arakiri

Buenas, ¿sabeis de alguien que esté vendiendo entradas para Muse el 20 de Octubre en la zona 180A?

tribas

big freze el inicio es puro u2 xddd

1
intelntl

Me quedo con: Supremacy - Madness - Panic Station - Survival - Follow me - Big Freeze - Liquid Stat

GABEDSGN

cover de prince que tocaron el otro dia.

edit: mejor el directo entero.

1 1 respuesta
Hades13

Si no me equivoco, mañana se publica el disco.

kabra_jigsaw

El nuevo disco tiene demasiados ipads y gafas de pasta sin lentes para mi gusto. Me ha gustado Animals y mucho es...
Con lo flipadísimo que estaba con Muse hace unos años...En fin, esta noche me veré el glastonbury 2004 mientras lloro abrazado a mi almohada...

1
herre

Muse Live from the itunes festival.
Set List:

  1. Supremacy
  2. Map of the Problematique
  3. Panic Station
  4. Resistance
  5. Supermassive Black Hole
  6. Animals
  7. Time is Running Out
  8. Save Me
  9. Madness
  10. Uprising
  11. Follow Me
  12. Plug In Baby
  13. Knights of Cydonia
    Encore:
  14. New Born
  15. Starlight
  16. Survival
4
GR33N

Escucho Map of the Problematique y lloro.

4
herre

Parece mentira que el enano enfermizo de Matt tenga ese vozarrón y el bichaco de Chris cante como una nenita xD

B

Aquí dejo el Making of del disco:

Spank

A mi me está gustando bastante.

B

Despues de mascarlo muchas veces, mucho mejor que The Resistance. El disco rebosa mas calidad, y como en la anterior ocasion los dos ultimos cortes son cremita. Me ha gustado mucho.

3
KuS

Chiquito coñazo de disco...

Junky

#338 A pesar de que estoy de acuerdo con casi todos los gifs, resumo el disco (y de hecho incluso meto el anterior en el mismo resumen) con uno solo:
http://fatedlight.files.wordpress.com/2012/02/kyaryface.gif

Entre Queen, U2, Inxs, George Michael, Qotsa y los grititos cheesy de Matt es que no encuentro a Muse por ningún lado...

Y además, me molesta que vayan de moralineros de la vida cuando luego es un PRODUCTO tan vacío.

angelorz

Bueno, lo había escuchado más o menos por encima pero ahora lo he hecho todo seguido y ya os dejo mi opinión final para el que le interese leerla.

  • Supremacy: Se salva sin ser nada especial.
  • Madness: No comments.
  • Panic station: ¿Qué coño es esto? :palm:
  • Prelude: ...
  • Survival: Con videoclip gana. A solas es como Supremacy: not bad pero meh, nada especial.
  • Follow me: Eh.. no.
  • Animals: Nada especial.
  • Explorers: Soporífera.
  • Big freeze: meh
  • Save me: Puf.
  • Liquid state: De las mejores del disco.
  • Unsustainable: El mejor minuto del disco es el primero de esta canción. Digno de un trailer de Batman: The Dark Knight. Tremendo. El resto de la canción (cuando empieza el dubstep) es un poco meh. Escuchable.
  • Isolated System: : :wtf: Coge un sample, multiplícalo por 20 y haz 5 minutos de canción.

Lo mejor: Matt demuestra una vez más que tiene un vozarrón privilegiado con mil millones de registros vocales.

Lo peor: que a pesar de que hay canciones realmente terribles ninguna de las que se salvan destacan por encima del resto o suponen un punto de referencia dentro del disco, lo cual es incluso peor que el hecho de que haya canciones malas.

2 respuestas
herre

#382 Me ha hecho gracia lo de Explorers: Soporífera. Es una nana xD

Pritchard

Me ha encantado el disco y puedo escucharlo de seguida sin ningun tipo de problema hay discos de otra gente que me cansan y tal, este sin embargo se me hace fresco diferente y bien estructurado. Original

1 respuesta
mr_c

El disco me ha encantado, animals genial, después supremacy, survival, panic station y big freeze

angelorz

#384 Yo a Muse le pido otra cosa. Algo que me llegue más. No tiene que ser más heavy ni más rockero ni... sólo algo más. Al disco, para mí, le falta fuerza.

No hay una sola canción que digas: joder, una nueva canción que entraría en el top5 de Muse.

1 respuesta
Pritchard

#386 No te lo niego no hay ninguna en el top, pero sin embargo se me ha hecho mas comodo de escuchar que otros discos, es muy ameno.

vene-nemesis

Lo estoy escuchando ahora, hmmm, esto... muse sin el bajo con gated fuzz no mola.

1 respuesta
intelntl

#388 Define gated fuzz

1 respuesta
vene-nemesis

#389 fuzz es un tipo de distorsión bastante agresiva, gated significa que tiene un noise gate que lo que hace es cortar la señal de salida si la de la entrada no tiene un nivel X, un gated fuzz se usa para meter mucha diartorsion a la señal y cortar el sustain y el fading, lo que a efectos prácticos genera una señal parecida a una onda cuadrada, lo que genera un sonido como un sintetizador.

1

Usuarios habituales