Muse - The Haarp Tour [Novedad]

F

Después de decirnos que para Navidades estaría, y después decirnos que hasta febrero no habría nada, ya tenemos una fecha de salida (esperemos que no se retrase más) que será el 17 de Marzo.

Poco a poco Muse nos van regalando trocitos de su nuevo DVD, que titularán The Haarp Tour : Live From Wembley. Hace poco nos enteramos de su tracklist:

  1. "Intro"
  2. "Knights of Cydonia"
  3. "Hysteria"
  4. "Supermassive Black Hole"
  5. "Map of the Problematique"
  6. "Butterflies and Hurricanes"
  7. "Hoodoo"
  8. "Apocalypse Please"
  9. "Feeling Good"
  10. "Invincible"
  11. "Starlight"
  12. "Improvisation"
  13. "Time Is Running Out"
  14. "New Born"
  15. "Soldier's Poem"
  16. "Unintended"
  17. "Blackout"
  18. "Plug In Baby"
  19. "Stockholm Syndrome"
  20. "Take a Bow"

Para los desesperados (entre los que me incluyo) que no pueden ya esperar un par de semanas más, los buenazos ya nos han regalado algunas partes, incluso alguna canción completa de lo que es y lo que será The Haarp Tour: Live From Wembley.

Aqui os dejo con la primera canción completa.

Unintended desde Showbiz

Aqui por cortesía de Muse, tres pequeños adelantos.

Supermassive Black Hole desde Black Holes And Revelations.

Feeling Good desde Origin Of Symmetry.

Knights Of Cydonia desde Black Holes And Revelations (Bastísimo)

Desde http://www.he-3.mu/ podreís descargalos.

Viva muse ! :x

Symila

Pues a ver si es verdad qe al final sale en esa fecha.
Qe ganitas ^^

P.D: Viva! xD

B

Que viva!

Sin grupo mítico!!

eL_aiRMax

se me van hacer eternas las 3 semanas de espera.. ;(
son uno de los mejores grupos que he escuchado en mi vida

edit: O_O pensaba que era un disco nuevo.. con la ilusion del titulo no me pare ni a leer #1
joder que asco xdd ;(

Josetxe

me acabas de alegrar y posteriormente joder la mañana xD

a) pensaba que era un disco
b) decepción por creer que era un disco
c) LOLVIDS quiero verlo
d) :(

R

Estoy hasta los cojones de este grupo, que grupo más malo y cuanta gente obsesionada con el.

Josetxe

#6 eres un jodido analfabeto musical. Puede no gustarte, pero desde luego es un BUEN grupo(fucking awesome en mi opinión). Es un grupo completisimo tanto en composición(muy original.. dime tu alguna banda que suene parecida, y no me digas radiohead poque ni de blas, com mucho se parece la voz), en puesta en directo(son los putos amos, solo tienes que ver el hullaballoo).

Eres un flipado que vas a lo Ironicos pero en vez de version pedante, en versión paleto. Aprende algo primero, critica después. Si vienes aquí a jodernos el thread a todos los fanboys, házlo con argumentos por favor, no diciendo "estoy hasta los cojones de este grupo de mierda".

F

#6 JSAjaAJajaJAAJaJaeja, vuelve a la cueva a escuchar los rebujitos y los delinqüentes, analfabeto musical.

R

No me vengais con chorradas, para mí un grupo si no me gusta, es malo. Que analfabeto musical ni que ostias, las canciones parecen sacadas de la banda sonora de spiderman y daredevil y el nombre del grupo me recuerda a una carta magic.

CaLaTa

#9 Tremendos argumentos, machote

F

#9 Argumentos de peso, canciones se parecen a '...' el nombre es el de una carta 'magic'.

Muérete por el amor de dios.

1 comentario moderado
F

¿ cómo que su nombre es parecido a una carta de 'magic' ?

Creo que por el mero hecho de tener ese nombre dejaré de escucharlo para siempre y quemaré todos los cd's que compré.

R

En realidad me recuerda a muchas cartas magic

Symila

#14 Y a ti qe te gusta? Si se puede saber...

R

http://es.youtube.com/watch?v=y4hPnZUMBwA

F

No se pueden comparar con Muse.

CaLaTa

Pf, ahora que miro el tracklist ... ni Citizen Erased, ni Showbiz, ni Muscle Museum, ni Deadstar ...

reVorZ

Pff, bastisimo, desde luego en directo no suelen defraudar

JMBaDBoY

Una de las cosas que tengo en la lista antes de morir. Ver a Muse en directo... se me pone la piel de gallina cada vez que veo algún DVD de un directo suyo.

Junky

Me encanta eso de: como no me gusta es malo.Muse es el mal!!!! Y yo sin enterarme! Tendré que quemar todos los cds yo también, no se me vaya a pegar algo de ellos. Cuánto patanazo hay suelto por ahí.

Justo ayer me preguntaba para cuándo nuevo cd! Aunque preferiría un Cd a un Dvd, proque eso querría decir nueva gira. Malditos! Bueno, tocará esperar un poco más para volver a verles U_U y esperar que no les de una vena rara como en el último cd y saquen uno de música disco o vaya usted a saber.

20 días después
P

#1 gracias, me has ayudado a descrubir un grupo enorme me encantan, ahora llevos sus canciones en el mp3 y en el coche xD

A

Pero si tu coche no tiene radiocasette ni lector de CD's

http://www.gizmodo.es/savedfiles/gadgets/shimzchair.jpg

PD: Es todo broma, yo amo a pap3 y a muse :> Un saludo para ju4nK

k0l3kup

Alguien ha visto ya el dvd?

Scavenger19

Aun está bien! 8)

Canon

lo he visto, y es dios, y al que dice que son malos, si no te gustan, es que ni entres al post joder, ganas son de venir a joder a los que nos gusta el grupo!

os recomiendo que os lo agencieis, es buenisimo en serio, una putada que no esté citizen erased, pero aun asi es un concierto con el que tocas el cielo xD

3 años después
alepe

¿Dónde puedo comprarme el DVD?

En el FNAC no esta disponible y no se donde mas pillarlo xD

Gracias.

1 respuesta
JoMa

#27 yo lo pille no hace mucho por amazon.co.uk

20 días después
Eithel

Muse, de lo mejor que ha podido salir a la luz en estos últimos diez años. Hacía falta ver talento verdadero que ya escaseaba.

1 respuesta
T

#29 Además que sí.

...

...

...

xDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Eithel
  • JMBaDBoY
  • CaLaTa
  • feljuter
  • RAUSON
  • Symila
  • Josetxe