Muse - The Resistance

Adeiko

#180 que no tengas esperanza del disco, no significa que no vayas a ir al concierto y te siga emocionando escuchar Hyper Music, Plug In Baby, Sober, Sunburn, Citizen Erased... Yo almenos intentare escucharlo 5 o 6 veces el disco, y decidir mandarlo al fondo del itunes o cargarlo en el iphone.

-rabocop-

creo que no está puesto, ahí teneis un preview de 5 minutos del disco

Jinryuixi

Bueno, buscando por ahí información sobre "The Resistance" y metiendome por páginas extrangeras, me sorprendió bastante un grupo, llamado "Reckless" cuyo estilo es parecidísimo al de Muse, eso sin contar la voz del cantante ^^ (constantemente en los foros están comparándolos como copia ¿barata? de los mismos).
A mí la verdad no me desagradan. Aquí unos cuantas canciones... ¿qué opinión os generan? xd

No sé si ya estará posteado o algo, llevo tiempo desactualizado xd

B

Hay dios , presiento que el cd va a ser un zurullo ... enserio , no me ha llamado nada pero nada la prewiew...

Nubecillo

Tiene una pintaza bestial,y de exogenesis ni hablamos,va a ser un discazo en toda regla.

gracias a dios no son como en showbiz \o/

B

#182 a mi me mola, pero cual se supone que es la cancion epica que te cagas con la que les iban a recordar por el resto de los tiempos, segun dijeron? :qq:

smoGG

en itunes podeis escuchar 30 segs de cada cancion.

B

Avisad si encontráis un enlace de descarga con buena calidad de audio, no castañas allowed please.

(320 kbps a ser posible)

C

Yo lo que tengo ganas es escuchar los 3 temas esos de mezcla con sinfonica, tiene que ser awesome.

peterkakarot

El 2º tema tiene pinta de ser una mierda xDDD

varuk

Tengo a Nubecillo trabajando 24 horas para encontrar el disco filtrado, a ver si hoy me lo trae : )

sergiovk

Ni se sabe la de discos de los Reckless esos me he bajado :(

Edit: Escuchando los 30 segundos de cada... no se, muy popero parece. Me han sonado todas igual y me han dado un mal rollito considerable.

Nubecillo

#188 avisa tu si has encontrado algo,porque si ni se ha filtrado y ya vas pidiendo 320 xD

B

Ya coño, lo de 320 kbps era "a ser posible" xD Yo es que sí me bajé algo, pero la calidad era extremadamente mala... =S pero por si alguien lo quiere:

http://www.megaupload.com/FAKE

B

Tienes las pass del archivo tio ?

VonRundstedt

Las canciones de MUSE cambiaron mi vida =) aunque el último disco no me convencio para nada, este también me lo comprare original, solo por los antiguos que se lo merecen, espero que este este a la altura :)

PD: Huelo a FAIL de disco, las preview no me han gustado nada, esperemos que no.

Junky

En fin, que tristeza de preview.

Tiene una pintaza el disco... de que se lo va a comprar su madre.

Menos mal que no todo el mundo es un popero y odia Showbiz, que sino a estos tíos no les hubiesen conocido ni en su casa hasta el disco anterior.

DuMbaS

#194 password?

GR33N

#194 passsssssssssssss?

Kails

Lo dicho, no me gusta pero nada xDD

C

#200 Tu no tienes gusto musical ni lo sabrás! Muse son unos elementalistas y por ello unos portentosos compositores. au.

Huk

Y tu un fan que no se guia por lo que le entra por las orejas :D

GR33N

Pero quereis decir el pass para escucharlo or what.

luismito

Me encanta Muse!, al principio Unated States of Eurasia no me convencia pero ahora me gusta bastante, de los 30 segundos de cada canción hay algunas que me han gustado mucho y otras me han dejado indiferente asi que estoy deseando escucharlas enteras para formarme una opinion.

De todas formas estoy deseando que llege noviembre para poder escucharlas en directo!!!

Saludos

Nubecillo

pero di el pas coño,o te mato

y como sea reckless tambien

EDIT:lo de Muse - The Resistance (Pre-released) ya me lo se de otros discos que he bajado,y tooooodos tenian lo mismo en comun....

EDIT2:contraseña conseguida,es "fuckingbegbye",y muchisimas gracias tio!!!!!!!!!!!!!

PD:ahora tengo que borrar mierda de mi ordenador espero que estes contento one :(
fake

GR33N

es fake el enlace de OnE?

JMBaDBoY

¿Estáis seguro que ya se ha filtrado y a una calidad decente?

Nubecillo

si,es un fake como una catedral...y no se ha filtrado aun joderrr....sin ganas que hay de escucharlo

B

Pedazo fake que se han currado . Por un momento me lo habÍa creido , me estaba asustando ... iva a poner ya mis entradas a la venta xDDDDD

Lafy

Siempre nos quedara Showbiz y Origin of Symmetry.

pd: Menuda puta mierda de preview, estaba autoconvenciendome de que Uprising seria una de las mas flojas del album, pero madre del amor hermoso, que han hecho...

Usuarios habituales