Muse - The Resistance

varuk

Hoy mismo, este medio día, Muse ha anunciando en su página web oficial el nombre de su nuevo disco que se espera que salga tras el verano.

The Resistance será el nombre del quinto album de estudio del trío inglés. Además, también han dado a concoer el nombre de una canción del mismo: "United States of Eurasia" (la partitura de la foto es de esta canción).
También decir que Matt Bellamy está trabajando con grandes composiciones orquestales, así que veremos a ver en que queda eso, pues pinta muy bien.

Ahora sólo cabe esperar a próximas noticias, soltadas con cuenta gotas, hasta que se produzca la salida del disco. Mientras tanto, os envío al post de Muse de Media-Vida, para ir abriendo boca.

1
Shephirot

por fín jodeR!

sergiovk

Hayome palote.

Phatality

Gran noticia.

Enkripted

mola!!!!

GR33N

hay omá que rico.

a ver si sacan un single pronto snif

FreemAN-

Nada oye, el Bellamy este no sabe tocar ni la zambomba.

PD: Ganicas :P

peterkakarot

AAAAA que ganas .

Homme

Veremos a ver por donde nos sale con todo el rollo orquestal... Infinitas ganas de echarle el diente, diox

D

Alegría del día. :)

ZJM003

Intenta hacer parecer como que sabe de musica con esas parituras en la mano?? TSSS

XDD a ver que traen de nuevo estos tipos.

Hades13

¿Hay single?

Yo les conocí en 2005 con el juego de F1 2005 jajaja

Buterflyes and hurricanes(o al reves)
xD

sergiovk

#11 creo que no le has oido tocando el piano ¬¬

GR33N

#11 supongo que lo dirás de broma...

CybeR

Vaya foto han subido, sin pinta de colgao xD

Shephirot

Yo los conocí tarde, pero desde entonces yo creo que es de los grupos que más he escuchado en mi ipod estos dos últimos años.

Gnos1s

Ahora es cuando sacan la noticia de que estará para descargar durante X días en su web tras registrarse de forma gratuita.

Molaría, ¿eh?

B

Putos amos :)

espero que innoven en su nuevo CD

que ganitas

pd : no me los pierdo en gira . Me voy a donde sea

smoGG

Si Bellamy no sabe de música entonces apaga y vamonos.. xd

B

Es The Resistance.

Esperando ansioso este nuevo álbum, espero que no decepcionen.

CybeR

Pozí, es The Resistance.
O al menos eso pone en su página web y en su myspace.

9 días después
JoMa

Muse On Tour :

Muse Tour

27 de Noviembre - Pavelló Olímpic Barcelona, España
28 de Noviembre - Palacio de Deportes de Madrid, España

General Sale: 17.06

resto de fechas y sitios :

www.muse.mu

vaai

todabia nos keda eh? ...

Shephirot

Madre miaaa por fin joder conciertos en españa! me cagon dios me he alterao al leerlo !!!!!!
Voy aun que me tenga que ir solo, ya que a mis amigos no les gusta en exceso muse.

Adeiko

el precio entradas han dicho 48 euros + gastos distribucion cuesta unos 55... LADRONES!

y0naZ

que raro, si los conciertos en el palacio de los deportes suelen estar en torno a los 35-40 euros en total, me extraña que salga tan caro...

||
||
||
\/

edit: pensaba que fue en otro sitio, en ese caso...fuck

angelorz

#26: AC/DC 2 de Abril --> 61.50 €

varuk

#27 No comparemos AC/DC con Muse. Por Muse todo lo que sea más de 35€ + gastos está de más, creo yo.

-Fenix-

Robo... si costaban los NIN 48 y son una puta leyenda viva y ya me dolió pagarlo xD

angelorz

#28 no he comprado, solo he dicho q en el P. de Deportes hay entradas mucho más caras xD

Usuarios habituales