Muse - The Resistance

Nubecillo

yo creo que se quedaran sobre los 40€,ultimamente los conciertos en el palacio de los deportes estan en esa cifra (oasis,franz ferdinand...)...y espero que aguante,por que como sea mas...madre mia

#17 eel HAARP lo regalaban para ipod en la web :s

NepTuN0

#11 espero ke lo de que no sabe de musica sea una ironia o "broma" xddd :P:P!

nosvemos en madridDd sa dixo!

tribas

cuando saleeeeeee

ZJM003

#13, #14

Es solo suerte, que le cae el dedo en la tecla adecuada en el momento adecuado durante todas las canciones, incluso cuando toca Listz...

... pero no tiene ni puta idea eh! os lo aseguro!!1eleven!!1

7 días después
Huk

Sobre lo que dice #11: Pues que quereis que os diga.. tecnicas o estilos puristas/exquisitos, y a la vez tocados por virtuosos en el piano actual hay muy pocos.. el 100% de teclistas/pianistas que veis en la tele tocando (incluidos conocidisimos) tocan cometiendo errores.
Bellamy no sabe leer musica en piano a tempo real, o no lo hace al menos en directo, se nota por la forma de pasar pulgares desacompasada y los meñiques rebotando bastante mal con dinamicas bastante chungas. Hay un monton de factores que indican una buena o mala tecnica/practica.. pero al publico, incluido al ¿entendido? deberia sudarsela.
Esa foto de las partituras es por que han poli-instrumentalizado sus obras para grabarlas en abbey en plan orquesta y pepino, y el arreglista no es el, claro.
Hoy por hoy no se busca tecnica ni calidad en la musica, se busca que suene bien.. acerca la musica a la gente de la calle, y hace lo que realmente debe: Transmite. Y en este caso, cumple los minimos "eticos" que un compositor, o un musico en general debe cumplir. Por que por descontado, este tio sonar.. suena un chorro, tiene un gustazo y lo borda, la verdad es que al menos para mi, una cosa, compensa la otra, de lejos. No quita que se dedique a copiar pasajes clasicos como podria hacer tiersen.. es la unica manera que tienen de "refinar" sus composiciones, son teclistas contemporaneos; Y la buena digitacion, la buena posicion, o la lectura.. es lamentable decir esto, pero no les hace falta.

Es un debate bastante arcaico, habra gente que no sepa que para tocar absolutamente todas las cosas que le gustan (Las que el oye, si xD) hay que tocar rock, y antes blues, y antes jazz, y antes south, y antes.. pues eso: rubinstein, cortot, myra hess, kempff, horowitz, serking, o la magnifica alicia de larrocha (española) por decir algun contemporaneo (1800-1900). Por que esa es la evolucion, esos son los pasos que hay que seguir para ser plural, tener un buen punto de vista amplio, una tecnica adecuada.. y patatin patatan.. pedanterias varias que no gustan en este foro.

(Tocho para ZJM003 que le gusta la musica XD)

D

Jzcm 300 Type R

Podria decir lo de las partituras de los 180 guitarristas Ibanez que Djentean por doquier.

Y aun asi todos juntos no sonarían como suena el Bellamy, sobretodo con la guitarra, porque como dice Huk, sonar suena un chorro y tiene un gusto que suelta la mierda del mas grande comedor de carne.

Pero ahora, la musica que vale es la de los 5 mastiles con asas y ventiladores a velocidades sobrehumanas, que a esos si que les cae el dedo en el traste de forma mecanica y en la mayoria de ocasiones de pura chorrilla.

Huk

Toca quintas, y hace las septimitas como todo el mundo tio, a un tempo mas o menos normal (guitarra) y te mete el gustazo de produccion con la manson esa del fuzz factory y es que suena muy bien.. MUY muy bien.

Para mi, en la escala: "Con gusto, sin ser un virtuoso, y tocando pop: Me cago en las jems" que es una escala bastante famosa (no acritud jodo :P es por seguir el rollo XDD); Estarian jack white y este tio ahi cojidicos de la mano en los primeros puestos XD.

2 comentarios moderados
Huk

La palabra para definiros mas justa, con todos mis respetos, creo que seria: paranormal

Feno

Gran noticia, espero que sea igual de bueno que los anteriores.

NocAB

No se si incumpliré las normas preguntándolo pero bueno...

¿Circula el disco por internet?

PD: Si incumplo las normas avisadme y edito.

C

Esto es del nuevo disco? http://open.spotify.com/album/5TvGNFJyvQKNLUgSgHC38Z

Lafy

Ese disco que linkeas son singles, chorradas que sacan con alguna que otra song live.

Dudo bastante que hasta unos 2 o 3 dias antes del official release se filtre el disco por inet.

varuk

El disco sale justo el 14 de Septiembre, así que hasta principios del mismo mes no espereis filtraciones.

16 días después
Nubecillo

De momento...

  1. Uprising
  2. Resistance
  3. Undisclosed Desires
  4. United States of Eurasia (+Collateral Damage)

las estan anunciando via twitter

fuente: www.museabuse.com

angelorz

Hmmmmm el ultimo disco de Muse dejo bastante que desear, sinceramente.. después del absolution.. fue una bazofia el siguiente (me refiero a ese, no se si es el último xD).

varuk

Siguiendo lo de Nubecillo, tracklist final

  1. Uprising
  2. Resistance
  3. Undisclosed Desires
  4. United States of Eurasia (+Collateral Damage)
  5. Guiding Light
  6. Unnatural Selection
  7. MK Ultra
  8. I Belong to you (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix)
  9. Exogenesis : Symphony Part I (Overture)
  10. Exogenesis : Symphony Part II (Cross Pollination)
  11. Exogenesis : Symphony Part III (Redemption)
B

Tan solo leyendo el nombre de los temas eyaculo xD

GR33N

Ese es el tracklist definitivo.

http://twitter.com/musewire

11 días después
Nubecillo

Primeros segundines de United States of Eurasia

B

Dios , pero que hype más grande me ha dejado la canción!

xPipOx

: D

Nubecillo

Parte1+parte2

B

Ya está puesta la parte 3 en la web oficial de Muse.

http://ununitedeurasia.muse.mu/music/

GR33N

pide user y pass ¬¬

ZJM003

#35

Appreciated!

#36

A poder ser siete mastiles, con un numero de cuerdas en crecimiento factorial del primero al ultimo, cada uno en una afinacion distinta en cuartos de tono. XD

#54

rico rico!

B

Dios el subidón del tema me recuerda muchísimo a QUEEN , el tema , increible

KuS

Pero que cojones... O_O

#58 Pues mi novia al oirlo ha salido corriendo hacía atrás y, asustada, ha dicho ¡¿¡¿QUEEN!?!? xDDDDD

Nubecillo

pues mola un pegote y mas.
luego se podra escuchar la parte 4 ya que van a por el pen a dubai.

Usuarios habituales