Muse - The Resistance

ArkaNNN

Es muy Queenish!! Mola!

varuk

Ya coge forma esto xD

tribas

pues si tiene toque queeeniano Mola :D

FrioneL

Que de trozos distintos tiene la misma cancion. El toque arabe del final ya me ha dejado descolocado xd

A ver que sale

B

Parte 4 subida.

Jinryuixi

La 4 parte también espléndida. Los retoques y distintas melodías se empiezan a degustar xd, sólo 2 partes quedan ya...

GR33N
darkavm

Pues si, suena un huevo a Queen.

KuS

No me termina de...

helicon

sí, muy queen. pero la verdad es que me ha hecho retomar un poquillo este grupo, que ultimamente les tenia un poquillo de asco y me esta viniendo bien recorda algunq ue otro temazo q tienen.

B

Parte 5 subida.

varuk
NepTuN0

Está bien... tmb ske les pone el liston muy alto xro por lo menos veo ke intentan innovar... espero ke no defrauden con el disco....

porcierto, tienen muchos temazos

varuk

Pues ya está la canción entera subida, se supone. Eso sí, ahora la web va fatal y no tira, habrá que esperar.

http://ununitedeurasia.muse.mu/music

B

Desde el momento que alguien consiga bajarla que por favor la suba a megaupload o rapidshare por favor!!

tribas

#75 +1!

varuk

Ya hay una grabación en Youtube, pero es más mala que el gas. En cualquier caso la pongo por si queréis echarle un vistazo: www.youtube.com/watch?v=f7NuvTsvIdI

GR33N

Voy a revender mi entrada por 5000€

B

Bueno la he encontrado, la he bajado, y se oye bien:

lo típico, click derecho, Guardar enlace como...

http://www.mousehold.com/unitedstates.mp3

EDIT:

la he subido a megaupload por si acaso.

http://www.megaupload.com/?d=JDKQJ3I8

Una cosa, la canción cómo se llama exactamente? Ununited States of Eurasia? ó United States of Eurasia?

B

#25

PERO BUENO!!!!

Pero si Metallica el otro día el Palacio de los deportes con un espectáculo como pocos he visto yo en un concierto (CONCIERTAZO BESTIAL!) me costó 58 euros!!! Como van a costar "estos" 55. Vale, es un grupito medio guapete y tal.. pero coño, no son NI MUCHO MENOS METALLICA ni van a dar el espectacularazo que dió Metallica en Madrid como para que su entrada cueste igual.

Pero bueno, teniendo en cuenta que una entrada para ver a Fito cuesta 45 euros...

#45 Ummm... el día siguiente sale el de Megadeth... así que sé para qué voy a ahorrar mi pasta.

varuk

Startlight y Supermassive black hole han hecho mucho daño, aunque no me quiero guiar por una sóla canción pero...

B

Pues a mí me gusta bastante la canción. Me parece un mix cojonudo de estilos. Looking forward el nuevo álbum.

Y contestadme ostias xD cómo se llama exactamente la canción? Porque en unos sitios sale como Ununited y otros como United.

varuk

#82 En el twitter oficial de Muse lo pusieron así:

4.UNITED STATES OF EURASIA (+Collateral Damage)

B

Parece ser que todavía falta la parte de Collateral Damage. La canción debería durar cerca de 6 minutos.

P

pero si este no sabe tocar la eléctrica...

spoiler
KuS

Estoy totalmente confuso con esta canción... espero que el disco no vaya a ser así porque no, esto no es Muse xD

Osea, la canción en si no está mal y a más la oyes mola pero no es Muse no jodas xD

Puto Chris estoy seguro de que es quien se ha cargado a Muse. Ya desde el principio era el único que iba sin pintas ¬¬

Huk

Telita con el bohemian rhapsody made in muse..

aDryur

Ya queda menos .

B

El tema no está mal , pero no me suena para nada a Muse , ya veremos...

Tengo mucho miedo.

NepTuN0

claro ke no es muse... este tio esta como una putisima cabra y en ningun disco a repetido cosas del anterior, cada disco marca un estilo, y como ya dijeron este disco seria mas electronico, siempre mete una cancion con pianito como en el anterior con take a bow... yo de todas maneras, me importa poco ke cambien, confio en ellos a ciegas, aunke a esta cancion le falta algo.... weno, en cualkier caso siguen siendo "unicos"

Usuarios habituales