Música Clásica

B

Hola, bueno he abierto este post con la finalidad de que alguien me pueda recomendar otro gran compositor de música clásica barroca a parte de mis favoritos, que son:

Bach (Johann y Carl, los dos)
Vivaldi
Mozart
Beethoven
Paganini
Handel
Albinoni
Tchaikovsky

Gracias a los que me recordaron algunos que se me olvidaron, ya puse mis favoritos.

PajarracO

ufffff ni idea maxo, pero me alegra ver un post diferente.

Vivaldi powa.

maRc

Tchaikovsky.

Luego un par de óperas: Carmen, de Bizet, y Carmina Burana, de Carl Orff.

_PaKmAn_

G.F Händel, Monte Verdi, Purcel, Teleman o Scarlati

P3KaX

hay una banda de musica barroca-gotica-yunhuevodeetiketasmas ke se llama ELEND. Son franceses pero cantan en ingles. Escuchalos a ver ke te parece :)

Un saludo!

ES-ElCiD

de esos la mitad no son barrocos xdd, solo falta q me pusieras a bartok o stravinsky como barrocos xddd. bueno ahroa en serio, a este ultimo no te lo recomiendo, la disonancia es su estilo y la verdad para los q somos mas romanticistas pos no nos va demasiao xd...

grieg dvorak smetana brahms...

SETH

pues yo estoy buscando Tchaikovsky - El lago de los cines, pero la version larga o como sea... porke todas las ke me bajo duran 2 minutos o asi !

psic0pat

bezoven

B

Cid ignorante no me refiero a los barrocos solos me refiero a clasica y barroca si no diria musica barroca solo sin clasica delante, lo digo para que no me digan moderna y ubicarlo asi en un periodo historico determinado que abarque mas o menos las epocas de los que estoy diciendo, es igual que cuando digo power metal melodico, me refiero a melodico solo?, la verdad que hay cada uno por MV que mejor ignorar.

Y este ultimo.....que se le va a hacer al pobre.

FA

Strauss
Wagner
Chopin
Ketelbey
Korsakov

ES-ElCiD

he leido la 2º palabra de tu post, y no he leido mas. pero llamar ignorante en esto a alguien q toca violin, viola, piano, teclados, guitarras, flautas, percusiones varias, asi como tiene estudios de solfeo armonia y formas, y ha echo 1000 conciertos con 1000 piezas diferentes y en 1000 orquestas, y alguna vez ante mas de 1000 personas, me parece tener la boca muy grande. y tu con tus manias de poner etiquetas a todo, ahora ocn la musica clasica, uses la palabra barroca para definir el periodo, o lo uses para definir el estilo, lo haces mal.

K

Como? A Thunderstone gustándole la música clásica?? en q mundo estamos??? xDDD ains espero q lo digas en serio pero t creo 0, será por yngwie Malmsteen... ^^
Pues como ya puse en el otro post d música clásica tengo predilección por los compositores rusos, especialmente Shostakovich, Mussorgski, Rachmaninov, Rimsky-Korsakov, Tchaikovski....

Mis obras favoritas son Peer Gynt de Grieg (me parece impresionante), La sinfonía fantástica de Berlioz, Los conciertos de Brandenburgo de Bach y la música acuática de Haendel, entre muchas otras. Escúchatelas, no tienen desperdicio.

[editado]
Perdona, acabo d leer eso d q solo sean barrocos, lo siento, de todas maneras dejo el reply para que te los mires de todas maneras, pero ahorrate lo d q no sé leer y demás.

B

Pero no intentes arreglar tu error que no tienes ni puta idea de musica, dices que la mitad no son barrocos cuando pongo yo musica clasica barroca, o la musica es clasica o barroca, si pongo las dos es que es las dos y este tipo de musica se califica por el periodo historico tontito que no tienes ni idea igual que existe la musica medieval, musica clasica moderna, musica renacentista y musica romanticista.

Y paso de decirte mas nada porque discutir con gente que no tiene ni puta idea de lo que se discute no vale la pena.

Por cierto kak1ta a mi la musica clasica me gusta de siempre, o es que acaso me conoceis alguno para saber lo que me gusta ¬¬, contigo hablo de metal y discuto sobre black y esas cosas, nunca se ha presentado la oportunidad de hablar de musica clasica, y si me gustan cosas de musica clasica, pero no lo he oido todo obviamente.

Editado:

Conectate al msn guarra que estas hablando y no estas en el msn

K

xD ok tu mismo, mejor para tí, la cultura siempre es buena, pero creí que no te gustaba la música clásica, desde luego el blues y el jazz m dijiste que no, así que cuando abras un post d blues o jazz t lo recordaré :D

#16 tiene razón, leyendo el título parece que quieres decir música clásica en general, no solo autores barrocos

ES-ElCiD

pero si pones en la cabecera del thread MUSICA CLASICA carapan... y despues dices musica clasica barroca, se entiende q hablas del periodo barroco, mozart y tchai barrocos? vete a un conservatorio a aprender ;)

B

No el blues y el jazz es otra historia xD.

Pero la musica esta solo hay que escucharse el Solfeggietto de Bach para apreciarla.

Cid dejalo anda tu capacidad craneal ya la has dejado patente, ahora has el favor de pasar de todo aquel que pase de ti.

Editado:

Voy a ponerme a bajar ahora el 4 estaciones de vivaldi interpretado por Uli Jon Roth que tiene que estar guapisimo tambien.

Kak1ta la cultura ya se que es buena por eso oigo a Yngwie Malmsteen y no a Mayhem ni Cannibal Corpse ¬¬ :)

ES-ElCiD

ok paso de ti, pero en 3 post todavia no me he metido contigo, cosa q me hubiera gustado ver en ti, pero me remito a lo de antes.

Musicologia - etnomusicologia - conservatorio

B

De acuerdo yo me remito a que eres un niño de papa que ha tenido educacion musical (supuestamente, esto es un foro, todos lo sabemos) y que te lo han dado todo en bandejita en un conservatorio, algo muy poco meritorio por tu parte, sin embargo yo aprendo porque lo aprendo de la vida y escuchando mucho, no porque un profesor me de clases, algo meritorio, autodidacta.

Enga y pasando de ti ya....

ES-ElCiD

boca demasiado grande. en fin, como se q pasas de mi, hablo para los demas, y es q tchai, por ejemplo, no es ni clasico ni barroco, es romantico a secas, = q mozart si es clasico pero de barroco tiene 0

y la unica vez q he pisado un conservatorio, fue para sacar el grado medio de violin y viola ;)

K

xDD otro violinista por aquí, aunq yo soy un violinista frustrado, m saqué tb el d grado medio y a tomar por... prefiero mi guitarra ahora ^^

P3KaX

thunderstone me tocaste la vena sensible con mayhem xDDD

Un saludo!

maRc

Cid, la verdad es que yo no tengo demasiada idea de esto, y le llamo a cualquier cosa que se tenga un compositor música clásica :). Además, tampoco había leído lo de música clásica barroca, así que he puesto uno que me gusta bastante (aunque no suelo escuchar mucho).

Usuarios habituales