Musica Hip Hop y R&B

-TaRa-

Wenas a todos!!! oye soy un aficionado a la musica hip hop y R&B, y me gustaria que me dijeseis nombres de temas, artistas lo que se os ocurra, a poder ser en ingles. Muxas gracias

XkratX

weno te dejo una listilla, de lo mas comercial pa ke vayas haciendo boca :D

Sean Paul - Get Busy
Sean Paul - Like Glue
Sean Paul - Gimme the light
50 Cent - 21 questions
50 Cent feat. Beyoncé - Thug love
Eminem - Superman
Eminem - Business (Let's get down to Business)
R. Kelly - Ignition (remix)
Wayne Wonder - No letting Go (esta es más lenta)
Ja Rule - Reign
Lumidee - Never Leave (Oh Uhh)

Cool T - The Magic Key
Nelly feat. Justin Timberlake - Work it (la del vídeo de las chicas Playboy)

B

emanem & lacasitos ...

XkratX

ah se me olvidabaaaaaa (creia ke taba en la lista, pero repasandola veo que nu ta XDDD)

wyclef Jean feat Claudette Ortiz - Two wrongs

de este cantante tb tienes "Gone till November" y la genial "Perfect Gentelmen".

Busta Rhymes y Maria Carey en "I kinow what you want" tiene bastante rollito tb ;)

9 meses después
K

sabeis algun link d deskargas directas d coolio?

sAj0

kmu jajaja!

Idaho

cualquier cosa de Kanye West, Mos Def y kweli, snoop dogg, outkast,(el stankonia, de speakerboxx/love below lo que he escuchado no me ha gustado)

v0rTeX

corregir de Xtrax la ultima es I Know What You Want , que puso sin querer kinow y no vaya a ser que el #1 pongo en kazaa y no le salgan.

R&B

.Kelly - I believe I can fly
Puff Daddy - I'll be missing you
Ms. Dynamite - It takes more
Kc & JoJo - Tell Me Its Real
Erykah Badu & Lucy Pearl - Bag Lady (Remix)

Y de hip hop pues lo que han puesto
50 cent - 21 questions y Pimp , que no me he fijado si las han puesto , a parte de la tipica In da club.
Eminem - las tipicas que estan en todos lados.

Y nose ya pondre algo mas si se me ocurre.

K

q paxa sajo!!!

m0ntg0mErY

Si KeReiS OiR MuSiKa RaP WeNa aGReGaDMe y Os PaSaRe aLGo DeL MeXiCaNo, DmX, LiTo y eSaS CoSaS .. Mi MsN eS fRaY_bbOY@HoTmAiL.cOm

K

Sin mierda rap comercial..

Donde este el rap en español...

PD: Rap verdadero, claro

zelgadis

JAJAJAJAJAJAJA

eso es basura de MTV

el unico q merece la pena (y no mucho) es Ja Rule (y si acaso Outkast tb). Del resto... po lo mas historico es : Notorious B.I.G. , 2pac, The fugees ( lauryn hill+wyclef jean+no me acuerdo del 3º :S) y Sugarhill Gang

en español... pos to2 los mas o menos conocidos...

X cierto... Me he enterado de ke Doble V esta reacio a sacar discos nuevos pq dicen q ya tienen mucho dinero, que no lo necesitan.... ¿que opinais? :S mu chungo.... podrian donarlo a una ONG o algo...

_NiGGaZ_

No digais mas tonterias de que es rap comercial, el rap español dicen la misma mierda siempre, los ritmos dan asco..... es rap puro, por lo menos ami no me gusta nada, aburre, donde este el ritmo del hip hop americano o r&b que se quite lo demas. Es mi simple opinion, ami me gusta "algunas" cancinoes en español, pero el hip hop americano es lo mejor que hay ahora mismo en musica actual.

AsSaMiTa

puff daddy
bustha
ja rule
dr dre
x-zibit
nelly
50 cent
snoop dog

y alguno mas por ahi perdido, los d mi lista son la crema ... q sea comercial o no eso es tu problema

H

Si te gusta el R&B a mi me mola mazo Blu Cantrell , Les Nubians , Destiny's Child , Craig David , Mary J Blige ...

De rap el que mas me gusta es el frances, Iam , Fonky Family , N.A.P , Lord Kossity , La Cliqua ...

ReDz

Sieeeempre la misma conversación, solo cambian los nicks.

H

Es lo que pasa cuando algo esta de moda ^^

ReDz

Ya pero en este foro ya lleva bastante tiempo, podrían cambiar las preguntas aunque fuera ligeramente. En vez de "Alguien sabe" poner "Sabe alguien" por ejemplo, sería un buen comienzo.

DReaMeR99

HakunaMatata que opinas de Sniper ?

J

Right Thurr - Chingy

PIMP - 50 cent

Holiday Inn - Chingy feat SnoopDogg and Ludacris

40 oz - D-12

99 Problems - Jay-Z

Still DRE - Dr Dre feat SnoopDogg

Tipsy - J-Kwon

SoBeR

Wenas, bueno pa comenzar lo peor q puedes hacer es escuchar mierda comercial q dice ser hip hop pero weno yo lo veo mas bien mariconada si lo q kieres es rap en ingles metete una dosis de GZA o RZA MAsta killah, 2pac, x-zibit, D12, etc... en frances escuchate Sniper, fonky family, mc solar, etc.. y weno no t digo na lo q te pierdes por no escuchar rap en español merece mucho mas la pena q to las cosas guiris, doble v, cloacka company, rapsusklei & hazhe, la tribu, sfdk, la alta escuela, toteking, juaninacka, jesuly, jefe de la m, keyo, triple XXX, falsalarma, mios tios, son d kalle, hablando en plata, etc... hay muchisimas cosas y mu wenas entre todos esos grupos q t dicho... gL friend, pasa de sean paul lumidee y mierdas d esas... no son mas q puerkoZ no estoy insultando a nadie a ver si ahora se va liar en el post d los cojones como siempre q salta algun retrasao mental defendiendo a estos desgraciaos q venden el culo en la portadita del disco

lKroNl

SFDK
Violadores del Verso
Chojin
Nach
Tote King

hay muchisimos mas y muy wenos, pero esos son los mas conocidos ahora mismo, y los que le suele gustar mas a la gente

PD:#21, la alta escuela murio hace ya tiempo (en el 99 o asi).
Por lo demas esos grupos españoles que has dicho la mayoria se salen

ZoFe

#22 creo que se referia a hiphop americano, no nacional, pero bueno ... ^^

DReaMeR99

Si alguno le da por escuchar rap frances , hay Fonky Family , Mafia K1 , IAM , NTM , Assassin , 113 , MC Solaar ( te lo recomiendo ) , y SNIPER ... este ultimo pese a ser mas o menos el mejor hay que ir con cuidado , ya que no paran de decir que maten a los policias , que quemen coches , y que metan inmigrantes en el gobierno y enfin .... aun asi escuchad aqui teneis sus 2 albums :

Du rire aux larmes
Gravé dans la roche

DaRkViRuZ

k passa k hip hop solo existe extranjero o k ? sin pena k dais HIP - HOP SPANISH 4 EVER

v0rTeX

sois un poco extremistras , no hay que cerrarse ni a uno ni a otro , escuchad todos los tipos de hip hop ( me refiero a de distintas nacionalidades ) y quedaros con el mejor de cada uno ;)

ReDz

"k passa k hip hop solo existe extranjero o k ? sin pena k dais HIP - HOP SPANISH 4 EVER"

Pero que me estás comentando si SIEMPRE se habla de rap en español; en los threads de rap en español, en los de rap en inglés, en los de política, en los de problemas familiares ("escucha rap español y olvídate de tus padres!"), etecé.

¡STOP!

D4LL4S

www.radiodistorsion.com

En esa page teneis buena musica rap&hiphop
emite de 2 pm a 1 am

Hombre tb hay otra musica pero por lo general esa..

ZoFe

#27 como desvarias no?? estas loco o tienes problemas? :P

jaja trankilazate un rato ok?

ReDz

Estoy loco, tengo problemas, pero ni desvarío ni me desvío lo más mínimo de la realidad actual en estos foros.

Usuarios habituales

  • oualid
  • blue
  • ReDz
  • Juglar
  • HakunaMatata
  • DReaMeR99
  • XkratX