Musica que le gusta a la gente española?

B

Rock, Meta, Clasica, Chill-Out... y si el rock es de los 80, mejor que mejor, es la unica música que consigue ponerme los pelos de punta xD.

Mafies00

tu no saves q españa es el pais de las 1000 musicas?...

aki se dan todos los generos pensables, unos mas numerosos q otros, pero todos.

Necrowizard

Black Metal Acústico

GoMe

Desde Deep Purple hasta Celine Dion pero sobre todo el heavy y sus baladas

-nazgul-

Hip-hop -del underground-, electrónica -goa, house, progressive, techno, electro-, algo de rock de los 70, blues, jazz, reggae, punk español, la música brasileña, la de cabo verde... world music... algo de pop, y que no falte mi Pink Floyd ^^

aikino

kamelot....no le termino de pillar el puntillo, quitando 2 o 3 canciones

E

flamenco

varuk

Muse, Coldplay y Klimt 1918 (por ahora)

frantxu

Todo lo que me suene bien, menos reggeton, rap, hip hop, bacalao, flamenqueo, salsa y sus sucedaneos.

Normalmente rock, hard rock, metal y heavy metal.

0buS

todo el metal (vease: saratoga, mago, system of a down, slipknot, rammstein, fear factory, rage against de machine, slayer, stravaganzza etc... )

michi

a mi me gusta la musica electronica (quitando el hardtecno y house pasteloso), nu metal, industrial, EMB, Darkwave, noise, algo de tecnopop, algo de musica clasica, algo de rock (no nacional), percusion, samba y algunas fusiones mas

no me trago para nada, jazz, pop-rock, flamenco, hardtecno chundachunda, heavy, hiphop, rap, ni algunos otros que me dejo olvidaos

B

Algo variado... desde heavy metal a pop

Así grupos que me gusten: Guns n'Roses, Muse, Incubus, Audioslave, Iron Maiden, Oasis, Nirvana, Ivan Ferreiro, Queens of stone age, Pink Floyd, los beatles, Police, Dire straits, Mando Diao, System of a down, Korn, Franz Ferdinandl, Heroes del Silencio, Narco, Foo Fighters, Pearl Jam, Ramones, Rage against the machine, Saratoga, Warcry, Suede, Sexy Sadie, Coldplay, The Cure, Placebo...

Y ya me cansé de escribir xD

U

house tecno trance minimal :P

B

The Beatles ^^

Linki

yo empiezo por el new metal,paso por el pop ingles,bakalao y termino con el flamenko!

me gusta todo tipo de musica :)

SeNte

Punk-Rock, Hardcore-punk, algo de heavy y death melódico y algo de rock/indie.

-Kalambre-

Progressive, Trance, Hardhouse, tribaleo, etc... de todo un poco.

DrDr3

---> Hip-Hop <---

LoKo234

me gustan muchas cosas mu distintas xd

house, dance, trance (techno y hardcore no), y luego pos algo de hiphop, algo de heavy (pa escuchar simplemente, el ambiente de salir y tal pos no me va tanto) y no se un poco de to, segun el momento a veces apetece mas escuchar una cosa u otra.

el regeton no claramente

101010

Metal extremo (sobretodo Black metal), Oi! , pop rock/electronico ochentero, algo de chumba chumba en plan bakala pero poco, música clásica, jazz...

Oritobea

pos me gusta casi todo,excepto camela y la musica regaetron,q me parecen vomitivas

Usuarios habituales