Musica oscura... Hip-Hop

B

Bueno pues recurro a este lugar para preguntaros sobre...

Musica oscura, me refiero a rap (no importa el idioma), mientras que sea musica hecha con elementos clasicos (pianos, violines... de este estilo). Ya conozco muchos como Jedi Mind Tricks, Arma Blanca y canciones sueltas de varios grupos.

¿Cuales conocen ustedes?

NeCh

Pues asi de musica oscura...

Dimmu borgir, burzum, immortal, mayhem...
... dark funeral, dark throne, marduk...

...seguro que me dejo a alguien :/

V

#2 ¿No jodas que se han pasado al hip-hop?

Spachu_4Ever

#1 Escucha en general el LP "En pie en vuelo" de La Alta Escuela. Y de canciones sueltas se me viene a la cabeza "Hijos del Odio" de Dogma Crew.

Luego si acaso pongo mas

N_Alcacer

Desde cuando el rap y el blackmetal se parecen en algo?

_KiNeD_

#7 estilos diferentes.
En cuanto al hip-hop, los grupos que más musicalidad dan a su letra y la dicen de manera coherente y reflejan la realidad son: Arma blanca y Nach Scratch con mucha diferencia, aunque Nach no sea música oscura.

eisenfaust

#5

xDD buenísima.

CaPaDoNa

burzum es 1 pallaso ke va de algo y toka con 1 casio de mierda xDDDDDDDDD es lamentable pq no representa al black sino a los primos y frikies xDDDDD darktrhone kiza te suene mejor ... pero de hip hop es no tie ni vamo xD

TyaGo

sisi nach es oscurisisismo y arma blanca tb y los bakalas de dogma crew también. En fin.

Si te gusta Jedi Mind Tricks pues bajate los 2 discos de Hablando en plata y los Issue1, 2, 3 y 4 de Stoned Atmosphere.

_KiNeD_

#11 quizás de esa manera te des cuenta de la poca variedad y originalidad del HH español ;) gl
pUNK-rOCK !

CaPaDoNa

eso en todo tipo de music ... la originalidad depende del ojai con el ke lo mires xD
PD: punk rock apesta ..... HC never die X

TyaGo

#12 si ya lo sé, es que el HH en España está todavía a un nivel bastante pobre. Claro todo niñatos escuchando SFDK y ArmaBlanca y ya, les importa una mierda el resto de géneros musicales y así va esto.

Por cierto nose si conoceras Stoned Atmosphere pero es el grupo de rap más punk que hay por aquí. Si te interesa ponte en contacto y te paso algo.

Caffreys

oscuro te refieres al color de la piel del mc ? xD
para mi... oscuro no encaja mucho con el hiphop... mas bien lo llamaria hiphop agresivo mas que oscuro..
CPV, frank-T, VKR, falsalarma, ari, la mala rodriguez, magnatizZ.

suerte en la busqueda

er-raper

7L & esoteric, ill bill, non phixion, mobb deep, gangstarr, jeru the damaja, dilated peoples, styles of beyond... un gran largo etc xD

B

Hola? Arma Blanca y SFDK? Para empezar, a arma blanca los conozco yo personalmente y son de lo mejor y SFDK no me gusta. 2º Dogma Crew de bacalas tienen lo mismo que yo de hijo puta (y no, no es mucho, si lo has pensado eres un rato imbecil), sin duda son fuertecillos.
Tambien me gusta Juaninacka, Shotta, Tote, Nach, Arma Blanca, Contacto táctico, Arkángeles, La odysea, Doble V y muchos mas, y aunque el hip-hop hispano tenga poca variacion y originalidad (aunque lo segundo no lo veo), me sigue gustando.

¿¡ Y QUÉ !?

Cada persona tiene gustos distintos, si a uno le gusta el HC y al otro el punk rock, pues muy bien, aprender a respetar a los demas y punto. Si todos fueramos igual esto sería demasiado aburrido para vivir.

Editado: Por lo menos no es como la gran mayoria de el hip-hop americano, con sus coches de $9999999, sus putas de 99999$ y sus anillos de oro de 9999$, eso si que es comercial. Solo hay varios grupos así medio decentillos.

NeCh

yo esq como ponia oscura y eso... el black es oscurote :3

Flipao

cuando deciis "HC" os referiis al hardcore? esque sería HxC _

chocopunto pal gracioso de antes mio

zUAL

Kanye West

_KiNeD_

#14 exacto, son conformistad y más bien lo oyen y se flipan porque otros se lo dicen y no abren su mente o pensamiento a otro estilo, sí, así nos va... Yo lo pienso, qué arán en un futuro cuando llegue el momento de dejar esa música.

Urdazi

#11

Sagrath

p.d: will smith x_DDDDDDDDDD

aikino

junior, beibi

N

estos claramente:

http://www.youtube.com/?v=Ldw9n4xgfzw

aNke

Säian Supa Crew tienen varias canciones, pero es que mezclan mil estilos. Sin duda el mejor grupo del mundo.

TyaGo

#17
Editado: Por lo menos no es como la gran mayoria de el hip-hop americano, con sus coches de $9999999, sus putas de 99999$ y sus anillos de oro de 9999$, eso si que es comercial. Solo hay varios grupos así medio decentillos.

Para empezar nadie ha hablado de comercialidad, asi que no viene a cuento además de que un comentario como ese demuestran tu conocimiento de rap más allá de la península. Te crees que lo que ves en la MTV y en la HipFlow es lo que hay y punto no?

TyaGo

es cierto pero el chaval pregunta por hiphop oscuro musicalmente y Kanye pues no .

N0rth_

nadie va a hablar de necro o de goretex? si por oscuro te refieres a casi rozando el satanismo pillate movidas de estos dos tronaos, uno rapea mientras su tio ex-yonki se pincha detras suya(hablo d I Need Drugs, "parodia" del I Need love9 y el otro habla d matar bebes, follar embarazadas...(en ingles estos dos). En español Hablando en plata que saca disco en febrero, y algo de karvoh o de dekoh, aunq no hay mucha peña hardcore en España la verdad. Y como ya te han dicho por ahi ill bill, non phixion...

edit: dogma crew son hardcore? mmmmm gracias por la informacion huuum es cierto decir en un interludio que vas a matar a quien piratee el disco es tela de harcore... en fin por mi el hijo prodigo se podria callar la boca de chancla que tiene y dedicarse al pop,simplemente es un producto de todo ese boom llamado sevilla que no paran de salir clonicos y clonicos que no aportan nada.
Escucha Hablando en plata y luego Dogma crew i me comentas, al unico que salvaba de DC es a Legendario, es el que mas me gusta y en solitario(para mi)gana, sin tener que aguantar a los patanes de sus amigos.

Usuarios habituales