Música pachanguera

KeyRa

Tengo q hacer un Cd de música pachanguera para una fiesta que hay en mi falla, y no tengo ni idea de que canciones pachangueras se llevan en estos momentos, así que me haríais un favor diciendome unas cuantas. :) Gracias.

Antoniu

Escribe pachanga en el titulo del cd y meteles temas de los judas, fijo que te lo van a agradecer por darles musica de provecho

Barram

Pon Heavy hombre :P
No ara en serio, k entendeis x pachangeo?

KeyRa

no os vayais de lo q pregunto tio, q me kedo sin cd, q me konozko los post de MV xD, pachangueo: musica d esa tipica del verano, pop bailable i toda esa pollada

Barram

Pues mirate aqui en internet discos tipo: Er disco estrella y to eso, tienen muxos temas pa bailar y tal
espero serte de ayuda lo primer era kaxondeo ;)
Tbn prueba con esa musica que no se como llamarla que ai tanto ahora, que en el cole tolmundo la usaba pa acer aerobic, perdon mi incultura... es en Frances o Italiano asi mu de bailar, la peña la disfruta, a mi to lo k no sea metal y tal me da asco y me gusta mas acer ollas con In Flames, pero lo otro te ira bien supongo... si alguien supiera la musika k digo

CaNaRy_r00lz

ara mismo no se, pero tienes a lorna ( papi chulo ) king africa, toni tun tun, mani manuel, marc anthony, elvis crespo, io k se mucha gente , kizas no sean pachangueros , pero amos k no tan mal xD

XxZaPexX

las primas - bambu
sara - te comere a besos
roser - fuego
chombo- el baile del pescao
aventura - obsesion
bebe - malo
roel - si me quisieras
pastora - besos

keyraaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
auuu

KeyRa

asias zape aPoh! ;@@@@

T-1000

I Wanna Rock!!!!!!!

KaSe

mmm
MCD, piperrak, la mala ostia, segismundo toxicomano, skalariak
ponselo y veras como bailan

zelgadis

Marea - Barniz
Extremoduro - Salir Beber

son 2 wenas canciones xa cuando ya hayas metido las anteriores...

Y

#10 me gusta tu seleccion :D jajaja

pos es easy bajate de la mula o de kualkier sitio el caribe mix, el disko estrella i todas esas cosas. ai tienes paxangeo mil aunke sux ... pero weno.

punk never dead!

rvNz

la mejor: nicky jam - pa'lante
el gusanito - bora bora ( un poko vieja pero tremenda )
el chombo - mueve mami
dragostea din tei
el chombo - el gato volador
king africa - golosa ( aunke no es muy wena .. )

Usuarios habituales

  • zelgadis
  • KaSe
  • T-1000
  • KeyRa
  • CaNaRy_r00lz
  • Barram
  • Antoniu