Música para el 'coche'

lauriss-18

Hola, tengo varios cd's para el coche y tal de música (lo que en un principio pretendía llevar de música), pero ahora quiero hacer otro cd, con música (a ser posible actual) del estilo pop / pop-rock (shakira, ecdl, pignoise, melendi, lodvg...), pero nose, me gustan tantas que no sabría que poner, para eso recurro a vosotros, para que me digais un track list (o por lo menos la canción que no debería faltar para vosotros en este cd). Las canciónes de ese estilo me gustaría que fueran de las tipicas que subes el volumen a tope y todos los que vamos en el coche empecemos a cantar :$.

En resumen, busco canciones pop/pop-rock para llevarlas en el coche y para cantarlas (que sean conocidas) en cuanto suenen.

Un saludo y gracias.

pd. para empezar, me gustaría poner de ecdl zpatillas y besos.

N_Alcacer

http://www.los40.com/artistas/artistas.html

De nada.

D-DaRkSt0rM

shakira, ecdl, pignoise, melendi, lodvg [...] para empezar, me gustaría poner de ecdl zpatillas y besos.

No te puedo ayudar, tus ¿gustos musicales? difieren mucho de los míos, creeme.

pd: de todas formas te paso msn por mp y compartimos estilos eh? eoké!?! (6) bss tkm cnta ;***

Baboso

-> #2, más no creo que nadie te pueda ayudar...

En esta página dudo que haya mucha gente con esos gustos o desde luego no postean en este foro

La mejor para el coche:

Deep Purple - Highway Star

Thanat0s

Manowar - Hail & Kill

Con eso se conduce bien ^^

Gallagher_JC

#2.

Es lo que buscas, o mejor dicho te han hecho buscar ^.

Salu2

balmunG_

#5 Joder, con eso TODO se hace bien. Esa canción te motiva como ninguna...

M0d

Felix Kröcher - Travel pussy

Fenomenal

C

yo yevo:

mos def
masta ace
corinne bailey
kanye west
pharrel
snoop dog
wu tang clan
dilated people
.....etc

tarzanete

#6
amen.

frantxu

LOS RONALDOS - No puedo vivir sin ti
http://www.youtube.com/watch?v=BBGfHp1-zl4

La 5ª estacion - Tu peor error
http://www.youtube.com/watch?v=fW3rUjxme28

Moby&Amaral - Escapar
http://www.youtube.com/watch?v=er4U-IkuFrQ

T

Por que no pones las canciones que a ti te gustan? No tienes criterio propio?? Lo que me pensaba...

Strangelove

La música que llevo en el coche está seleccionada acorde a los distintos estados emocionales que quiera mantener durante un tipo de conducción específica.

Por ejemplo, para los largos viajes por autovía y carretera, prefiero ese toque techno-chillout que me propone el trance de Armin Van Buuren.

Si quiero realizar un recorrido corto, de noche, para salir a algun sitio o he quedado y ando justo de tiempo, prefiero bandas sonoras orquestales, combinadas en clave techno hardcore, un estilo al soundtrack del Need For Speed Most Wanted, con los temas "The mann" o "Most Wanted Smash Up". Perfectos para no dormirse al volante.

Si lo que quiero es disfrutar del viaje tras un duro dia de trabajo o de estrés, y lo que resta es volver a casa, pues prefiero grandes bandas sonoras de películas.

No se si me he explicado con claridad xDD.

alblanesjr

Yo escucho Oi! y Ska

Oi! :
-Nucleo Terco
-Non Servium
-Kommintern
-Curasbun Oi!
-Pilseners.

Ska:

-Skatalites
-Skalariak
-The Special
-Laurel Aitken

P

Yngwie Malmsteen - Concerto Suite For Electric Guitar And Orchestra

:)

Spachu_4Ever

El mas buscado - Falsalarma.

PD: #1, quema todos tus cd's xD

SilentB0b

Lo de para cantarlas me ha matado en serio xDDDD.

A mi me daría vergüenza que me viesen escuchando el canto del loco o similares xD.

swiper

hardcore & newstyle toma pitidik0sssssssssssssss___

Cdsnf

#16 sabe

conciertazo

M

Yo tengo 3 CDs y segun determinados momentos o personas que se suben a mi coche escojo uno u otro.

BSO ROCK
BSO ROCK ESPAÑOL
BSO PARTY

Asi por encima en el Rock tengo a Metallica, Bruce Springteen, U2 etc... en el Rock Español, Extremoduro, Marea etc... y en el Party pues las de techno, house y eso que se escuchan en cualquier discoteca.

En via de quemado, BSO ROMANTIC, id diciendome temas plis XDD

3eat1e

Por un segundo #14 me has recordado al personaje de Jack Nicholson en Mejor Imposible xD

Digamos que procuro no llevar musica muy trallera que me induzca a pisar el pedal mas de lo que debo. Por supuesto se queda en un intento porque ni con vivaldi levanto el pie del accelerador.

-

Yo desde que tengo la banda sonora del Quake II de Sonic Mayhem no escucho otra cosa :) 100% recomendado para todos los públicos y tipos de conducción ^^

RusTu

llevaría un poquino de rob dougan, chemical brothers, john digweed, orbital, porcupine tree, massive attack, prodigy... ( si tuviera coche :( ). Me ha matado lo de pop/rock y ver al lado la oreja de van gogh

bakanly

LLeva grindcore, goregrind, brutal death, death y poco más.

Am7roK

01.- Como lo tienes tu
02.- Dime por que
03.- Do ya
04.- En que estrella estara
05.- Girlfriend
06.- Grace Kelly
07.- How to save a life
08.- Las de la intuicion
09.- Manda una señal
10.- Morena mia
11.- Para que tu no llores
12.- Para toda la vida
13.- Patience
14.- Por la boca vive el pez
15.- Primer dia
16.- Quisiera yo saber
17.- Revolucion
18.- Silencio
19.- Te entiendo
20.- When the stars go blue

Mira si son 20 de las que hay en la lista de las 40! Lo que quieres es lo que dice #2

Elektr0_ddr

Beautiful day de U2 a todo trapo para ir a la uni prontito prontito.
Si estoy realmente muerto de sueño te metes Augen auf de Oomph! y fueri =)
Para escuchar esa musica es mejor poner los 40...

WrK

Guitarristas Solistas:

Joe Satriani: Why, Chords of Life, The Extremist, The Forgotten (Part2), Mountain Song, Summer Song, The Crush of Love, The Souls of Distortion...
Yngwie Malmsteen: Como ya han dicho por ahi arriba el concerto Suit :D~, Far Beyond the Sun, Ship of Fools, Seventh Sign, Gates of Babylon...
Jorge Salan: Driving Through the Tunnel (Excepcional para coche), Running Free, Apprehension, Pathways to Death, Train of Hope, Risk, Damned Land, Under The Moon..
Steve Vai - Tender Surrender
John Petrucci - Tunnel Vision, Glasgow Kiss, Jaws of Life
Andy Timmons - Cry For You, Deliver Us
Marty Friedman: Fuel Injection Stingray, Gimme a dose...

ahi llevas unas pocas ^.

Alina

anda, si quieres cantar en el coche, a mi me regalaron un caraoqe para el coche y cuando vas con gente es lo mejor!!, lo encontre en la fnac busca por ahi si te apetece, la verdad q os pegariais muchas risas^^

Usuarios habituales

  • WrK
  • Am7roK
  • Spachu_4Ever
  • tarzanete
  • chumaca
  • Gallagher_JC
  • Thanat0s