Musica para estudiar

B

pues eso necesito musica para estudiar, que no sea muy pesada, ke no me kiero adormir.

Saludos y gracias de antemano

M

Para gustos colores, a mi por ejemplo me tranquiliza mucho el Hip-Hop

B

hombre, yo hasta hace poco escuchaba Rammstein mientras estudiava, pero me distraia demasiado y se notava en las notas...

B

The Beatles para cualquier ocasión :D

Estudiar con música es de locos, pero si se pueden hacer ejercicios o problemas con musiquilla xD

frantxu

cuando estudiaba (qe tiempos aqellos) me ponia las mejores baladas de Scorpions

white dove
still loving you
always somewhere
wind of change
moment of glory
send me an angel
dust in the wind (kansas cover)

musica suave qe sirve para relajarte

Deckard_29

Música clásica o en su defecto New Age.

LoRTH

Para mi con que sea en ingles... porque en castellano se entiende todo y eso me desconcentra

Idaho

FF VI: Piano Collection

Josekron

Si no sueles estudiar con música, te costará bastante estudiar con ella.
Yo estudio sin música desde siempre y algunas veces me he puesto música para no cansarme tanto al estudiar pero no consigo concentrarme con ella.

Saludos

abE

Yo me acuerdo cuando iba a técnicas de estudio, y lo primero k decian era k no se debia estudiar con música.

E

Autechre, Hocico y Esplendor Geométrico.

last_citizen

o puedes ponerte la sonata aquella de mozart que aumentaba tu capacidad cerebral durante 15 minutos XD

Urdazi

mike oldfield

B

Clásica...

DervicK

nitin sahney

E

pro q curso haces...3 de primaria?

si hay q estudiar, se estudia

si hay q relajarse con musica, se escucha...

ya veras donde mandabas la musikita cuando te tengas q meter 14 libros en 2 semanas,,,,

grrrr ( ahora no me digas q te estas sacando el doctorado q nos conocemos)

S

si me pongo musica me descocentro, x eso, no estudio y solo escucho musica

C

Pink Floyd - Shine on you crazy diamond
o su "homólogo" (por así decirlo) en el siglo XX, Porcupine Tree - The Sky moves sideways
También casi cualquier cosa de trip-hop (Massive Attack, Portishead, Morcheeba...)

MiRtH_UD5

Cosas prácticas (matemáticas, física...)--> Rammstein
Cosas teóricas (filosofía, historia...)--> Mike Oldfield

Am7roK

PD: es decir... ninguna mejor para estudiar, distrae más de lo que crees.

St3in3R

Para estudiar lo mejor es estar en una habitacion con el menos ruido posible, ke la pared que tengas enfrente sea plana y de un color claro.

Pero yo sin musica no puedo estar y para estudiar suelo ponerme o canciones lentas, o bandas sonoras estilo ESDLA o musica clasica.

Y el otro dia asi buscando musica de relajacion y tal, descubri una remezcla de unos 80 minutos FLIPANTE. Buscad esto:

Remezcla Cojonuda (Musica De Cine, Ambiente, New Age, Relax) Spanish Mp3

Ya me direis ;)

Lagwagon

Modest mouse
Built to Spill

brevas

Si pudiera hacerlo, a tool, pero es imposible concentrarse con música xD, a mi se me empieza a mover el cuerpo y empiezo a seguir el ritmo.. y que no tenga un bolígrafo a mano por que si no ya la lio gorda xD

Panch

La K448 de Mozart !

Y

#18 manda :) pink floyd triunfa

pd: yo e estado escuchando hoy toda la tarde la banda sonora de ffvii: advent children y cada vez me gusta mas ^^

Panch

punish to #26 plx !

m0rG

Para mi estudiar con música es imposible.Necesito total oscuridad (salvo el flexo encendido por debajo de los ojos) y silencio.Pero si tuviera que elegir,escucharía música instrumental,tranquila y que creara ambiente.Yo apostaría por chill out,Mike Oldfield,Pink Floyd (por ejemplo la que te han recomendado) o clásica (pero tránquila,nada de la novena sinfonía xD).

S

si escucha saratoga mientras estudia yo creo que se muere

sokomizer

Creo que ya te han recomendado arriba algún Piano Collection de algún Final Fantasy.
Yo digo que no va en coña:
el Piano Collection de Final Fantasy VII para mí tiene temas muy relajantes, con toques de jazz en algunos temas y mucha suavidad en las notas.

Usuarios habituales