musica punk!!

ZorK

#300 Toda la Razon.

Manolo Kabezabolo
Eskorbuto (Reyes del punk!)
RIP
Subversion X
LPR
Cicatriz
Animales Muertos
...

YA NO KEDAN MAS KOJONES ESKORBUTO A LAS ELEKZIONES PARA BIBIR ALEGRE Y KONTENTO ESKORBUTO AL PARLAMENTO!!!

balmunG_

Lo mejor, Bad Religion :D

Aún a riesgo de quebrantar una de las normas, tengo que decir que en spanishare.com hay el enlace para bajar TODA LA DISCOGRAFÍA de Bad Religion, 1 Gb de su música, sublime :D

_ZyKeR_

ami unos de los grupos de Punk k mas me impresionaron fueron los Blink 182 unos de mis mejores luego estaban ya los Simple Plan,Sum41. etc etc...

MotasH

post del 2003. a sako.. :S

L0ck

Haber, la mayoria de grupos nombrados son comerciales, y de momento solo he visto grupos de hardcore comercial, tambien existen muchos tipos de musica mas dentro del punk: el trash, el dis, el crust, punk D-beat....
Hay un monton de grupos y si tubiera que hacer una lista no acabaria nunca, pero solo voy a destacar grupos escandinavos y japoneses que sin duda es donde mejor punk se ha hecho en la vida...

del norte, estan a destacar: Anti cimex, MOB 47, Riistetyt, poikkeus, lärm, kaaos..... y Discharge de inglaterra.

de Japon: GISM, disclose, Crude, Battle of disarm, kuro, discard, GAUZE, Paintbox...

Buscar y disfrutar de punk de verdad!!! (la mayoria de grupos nombrados son de los principios de los 80' y muy famosos dentro del punk)

L0ck

También voy a hacer una pequeña lista de grupos nacionales buenos:

  • Karkaba
  • OTAN
  • Jack Torrance (han dejado de tocar hace nada)
  • Cinder
  • Kissin' Cousins
  • Human Bastard
  • Anagram
  • Eskorbuto
  • Cromosoma 3
  • Disface
  • Estigiä
  • Hörror
  • Hzero
  • Kangrena
  • Larsen
  • MG15 (pedazo de jefes)
  • Net Weight
  • Oskar con K
  • Rip
  • Sin dios
  • Subterranean kids
  • Toreros After Olé
  • Unabomber.........

entre muchisisisimos otros.

S

segismundo

unzipped

yo te recomiendo el punk rock de los 70's el verdadero punk de los ramones, the clash, sex pistols...

T

Me vas a decir a mi que lo que yo escucho no es Punk ? los grupos que ahí puse lo son, o lo fueron, porke hoy en día todos los grupos kambian y se vuelves más comerciales... dime si alguna vez oiste hablar de estos grupos:

No Use for a Name
Social Distorsion
Antiflag
Black Flag
Dead Kennedys
Rancid

Esos que yo sepa de comercial nada, vale que escucho un tipo de punk, algo más comercial, pero eso no quiere decir que sea malo, ni peor.
Y en Español no escucho músika, no te digo que no me vaya a gustar más, pero el hecho de que tu la prefieras, no te da derecho a decir que estoy desinformado... Ya que es una equivocación...

NuT

como el hardcore viene del punk y me aburro voy a poner la lista de mis grupos favoritos de Hardcore:

Sick Terror
Lucha de Clases
Xtorsión
End Of Freedom
Anne O
Sikarios
Backfire
Intolerance
Stampin Ground
Cro-Mags
Agnostic Front
Sick Of It All
Sin Dios
25 Ta Life
Abandon All Hope
As I lay Dying
Beer Mosh
BioHazard
Blood For Blood
Born From Pain
Caliban
Cause For Alarm
Dead To Fall
Discipline
Dogz Of War
Earth Crisis
Escuela de Odio
Enrage
Figure Four
God Forbid
Hatebreed
Heaven Shall Burn
Integrity
Killswitch Engage
Knuckledust
Lamb Of God
Madball
Merauder
x Minor Threat x
No Denial
Ownfight
Path Of Resistance
Pennywise
Poison The Well
Proud'z
Releasing Hate
Shadows Fall
Stand & Fight
Sworn Enemy
Terror
The Business
The Bruisers
The Haunted
The Mistake
x Throwdown x
The Puagh
Unearth
Walls Of Jericho
x Eternal Bond x

P.D: el 99% que hay en esta lista son HxC puro dentro de sus variantes (New School, Old School, NYHC, Melódico...). Luego los demás hacen Metalcore o Hardcore/Oi!, y los que están entre X es porque son Straight Edge. :) son 60 grupos, me dejo millones de ellos, pero estos son los que más me gustan :)

L0ck

Ostiaaaaa por fin algo decenteeeeeee, aunque solo has puesto sXe hardcore!!!!

Street by street, block by block! a Firestorm to purify the bane that the society drows in!!!!

Pedazo de earth crisis.... y pensar que cuando hicieron la letra de esa cancion tenian 16 años.....

Me gusta, aunque partidariamente el hardcore sXe me acaba rallando bastante, prefiero esuchar punk japones, aunque también me gustan la malloria de grupos que has puesto.

NuT

#309 siento decirte que todos los grupos que has dicho como "No comerciales" son muy conocidos...
#311 bueno lo que es SxE no hay mucho, por ejemplo no me vas a decur que Blood For Blood hacen SxE Hadrcore porque son lo más drogata que hay jajajaja :)

L0ck

Torulo, esos grupos también me gustan y no son muy comerciales, pero si que es cierto que son muy famosos.

S

di algunos grupos de punk japones para probar a ver xdddddddd

T

#312 La fama se la tendran merecida, Social Distorsion es un grupo que lleva tocando desde la decada de los 70' Si no se les conoce despues de más de 30 años tocando es pa cortarles los cojones XD. De todos esos grupos me parece que son bastante poco comerciales, quizas asi el más comercial serian Nufan

L0ck

Jaja, ya he dicho, pero si buscas asako no encontraras, mejor bajate el Soulseek si no lo tienes y agregame y asi podras ver el punk japones que tengo.

Agregame con el nombre de: ramonpunki

NuT

t0rry te aseguro que a Rancid cuando fui a EEUU les conocía todo dios, fuesen punkis o no. Yo creo que los menos conocidos son Social Distorsion pero aun así son eminencias dentro del punk por lo que son bastante conocidos.

T

#316 Te sonaran Hi-Standart no?
A mi un grupo japones que me encanta es Nicotine, no se si habras oido hablar de ellos, pero es hxc melodico cojonudo XD

#317 Hombre, si solo te digo que cuando NoFX ni se formo Eric Melvin se iba con Fat Mike a conciertos de Social Distortion que llevaban un tiempecillo... asi que fijate el tiempo que deben de llevar tocando XD

L0ck

#312
Si también es verdad, pero por lo que veo.... deves ser sxe tu no? yo no lo soy pero con la gente que me muevo la malloria lo son.

NuT

#319 sí, soy straight edge ;) jejeje

SHEIK

blink 182, nofx

L0ck

#318 siento defraudarte pero no los conozco xDD, aparte a mi me va mas el hardcore old school, el melodico no me gusta tanto.

NuT, de donde eres?

T

#320
Conocerás Avenged Sevenfold no?

#322
Bajate algun tema suyo porque te gustaran xD
Perfect crime, bio blood society, in the rising sun :P

L0ck

Teneis el Soulseek? Nombres para compartir musica???

el mio es: ramonpunki
agregarme si quereis y pillarme toda la musica que querais.

#323 voy a buscar haber ;D

NuT

soy de León, si que tengo el soulseek, nick: miguelorz
t0rry no conozco a ese grupo porque grupos de hardcore hay millones o más y siempre que hablo con gente así nunca coincidimos, yo conozco grupos que a otros ni les suenan y viceversa :)

T

#325 Esque resulta que hay un conocido que es straight edge tb y adora a ese grupo, y yo he oido un par de temas y la verdad que es brutal el grupo xD
te dejo aqui 1 par de temas bajatelos si puedes :P

Unholy Confessions, Streets

L0ck

joder torry!!!!! son MALISIMOS!!!!!!!!!!!! jjojojojo no me gustan nada tio XDDD

T

#327 Estas de coña no? que tema te has bajado? XD

L0ck

me estoy bajando un disco que se llama warking the fallin, de momento lleva 2 temas i no me gusta nada, el proximo en bajarse es el de unholy confesions..
lo que he escuchado es muy melodico y encima ponen voces agudas que quedan fatal.

T

#329 Ese disco esque no es de Nicotine, por lo menos yo no lo tengo, si te bajas un CD que sea el de Samurai Shot y algun tema de los que te puse, el tema ese de Avenged Sevendfold ya me diras, pero a mi me parece que es la crema

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK