musica punk!!

T

en musica punk, rancid ------> pioneros y cojonudos

PGB

Hardcore:
www.fatwreck.com <-- Discografica Fat Wreck Chords, liderada por Fat Mike (cantante y bajista de NOFX). Cuenta con No use for a name, Lagwagon, Strung out, y un largo ecetera :P

www.epitaph.com <-- En esta discografica hay grupos como Pennywise, Dropkick Murphys, Bouncing souls...

http://www.burningheart.com/bands/ <-- aqui hay las bandas del sello Burning Heart Records (Randy, Bomb shell rocks... y por aqui tb han pasado Millencolin y Satanic surfers (los reyes ;P))

Estos ultimos se fueron a Bad Taste Records http://www.badtasterecords.se/

Te recomiendo que te pases por las webs y te bajes los mp3 que tienen de cada grupo, para ver que estilo te gusta mas. En los ejemplos que he puesto, hay mis grupos preferidos.

Hardcore estatal:
http://www.slidechorus.com/ <-- la mejor discografica del estado en cuanto a Hardcore se refiere ;)

Esto va por el #25:
Mira, nadie te ha criticado a ti ni a tu musica, profesores de IU ? juas!! yo escucho lo que me da la gana... conoces KOP? Kortatu? Piperrak? estas canciones te gustarian mucho ¬¬ y si, ska-p son unos vendidos, lo sabe todo el mundo, pon mas ejemplos de punk (pq ska-p es ska-comercial, les ha pasado lo que les pasó a los de la cancion "comerranas" ahora no me acuerdo de como se llamaban) de lo que tu dices punk-comercial que solo van a emitir esloganes rebeldes y luego se meten los billetes en el bolsillo...

B

yo meteria a ff en punk-rock/pop...

atopiC

muxas gracias a todos :P

respecto a las ideologias o cosas asi no me meto; vosotros a vuestro ritmo

un abrazo

InCuBuS

punk espaniol ( pero ojo en ingles )?--> Happy meals (sisi igual k los menus de mcdonalds )

he visto k se ha mencionado poko a Godd Riddance :| , sin duda los mejores,tb recomiendo rise against,
millencolin esta bien pero cogeros cualkier disco menos el ultimo(k da hasta pena xD) y nada mas xk la mayoria ya habeis dicho todos (he incluso os habeis pasado con sum41 y alguno mas...)

PinK

ey que fingers crossed se sale :(

atopiC

fingers crossed esta de puta madre :P

y satanic surfers tb se me habia olvidado antes..

asias :)))))))))))

C

foo fighters es punk-pop, igual que hoobastank, igual que sum-41 ...

DuP

Pa mi los mejores son Bad Religion. Ellos inventaron el punk melodico actual q tokan la gran mayoria de grupos que habeis dixo (Suffer :ŽD que gran disco).
Aunque les siguen muy de cerca Pennywise (su nuevo disco from the ashes es mu weno), NoFx (los otros inventores), Lagwagon, Millencolin, Rancid, Nufan... Todos los que habeis dixo.

Ultimamente hay unos cuantos grupos que me gustan muxisimo: beatsteaks, afi y finch. Para mi suponen la evolucion del punk mezclandolo con el metal o el grunge. Mu wenos.

En mayo sale el nuevo de bad religion, a comprarlo todos. CDs originales powa!!!!!!

Y al que vaya al concierto de lagwagon, que sepa que estare alli y discrotaremos con joey and cia... Bombs away!!! xDD

"I feel sorry for the earth population..." (Bad Religion - American Jesus)

P.D: Podeis encontrarme en el irc hispano /q me y hablamos de musica todo lo que querais.

Noz Vemoz Byez!!!!!!!

DarthVader

Foo fighters -- > Punk

http://www.tiramillas.net/musica/discos/nov02/6.html

:D :D q cabezon q soy!!!

rOfEllOs

ojo nickelback punk...

RU
FI
O

os falta :P

falkom

box car racer q no lo he visto en el post x lo q he leido :/

PinK

tengo el disco de box car racer no me gustan mucho.. bueno las 2 que han sacado como single (i feel so y there is) están mu bien.

DarthVader

Pues me la suda lo q me digais, a mi me suena a Punk. :D :D

No veas con los licenciados en Punk.... leperosss!!

C

Ejem... para los listos de pueblo q parece q no os llegan bien la sangre al celebro.. mejor kitaros la cera de los oidos...
Claramente Foo Fighters tienen un estilo Punkie, más q yo me gano la vida con la música (aunke hoy en día la pirateria me folle).
Foo Fighters tienen un estilo Punk/grunge, desde 1995 (con la muerte de Kurt Cobain y en consecuencia dee Nirvana), nació Foo Fighters con una clara agresividad y estilo Punk... canciones rollo "soft", pero no por eso dejan de mostrar toda su agresividad.
Kien no lo vea (o lo escuche) q se piree!!!

PD: y demostrando q no teneis ni Puta idea solo dartvader y TonoDJ han nombrado a los punkies por excelencia --Rancid .--- q tienen un rollo Ska impressive.

PeDraK

Offsping y no se able mas son la puta polla :) y si no escuxad americana a ver q tal suena

T

" .. con la agresividad del punk .. "

Cada album que pasa, FF pierden fuerza en detrimento de ir hacia una vertiente más comercial de la música. FF no nació para ser como Nirvana (a pesar que las primeras canciones pudieran ser catalogadas como producto "nirvana"). FF nunca tiene ni tendrá actitud punk.

No digo que no sean agresivos (lo son mínimamente en los conciertos). Pero de ahí a decir que son agresivos debido a su influencia del punk dista mucho el tema. Si bien es cierto que Grohl tocaba la guitarra inicialmente en un grupo de Hardcore, no tiene una actitud "punkie".

Puede ser agresivo, pueden ser "duros" (aqui depende lo que llames duro. Para mi no son NADA duro), pueden ser potentes, pero lo que nunca podrán decir es que son PUNK.

FF nunca será PUNK auténtico. Quizás tenga alguna influencia mínima en alguna canción, pero cada vez será menos (si alguna vez la tuvo). Le podreis llamar punk-rock, pero estais haciendo lo mismo que cuando decis y comparais Heavy Metal con Metal.

Que a pesar que tienen nombres y algunas cosas comunes, distan entre si bastante (en cuantro actitud, si la tienen en el mejor de los casos).

PinK

#78 tranquilidad :)

te crees que eres el unico que conoces a los rancid o que xD

JeisuN

Blink 182 - action , se sale del nuevo disco que sale en noviembre y es la banda sonora del juego madden 2004 ;)

MuGuRuTa

Soziedad alkolika
Porretas
Piperrak (Pradejón powa, a ver si os doy la vara y volvéis)
La Polla Record
Manolo Kabezabolo
Estirpe Imperial
A Palo Seko
etc...

Made in Spain

atopiC

asias a todos x responder

no kiero malos royos en mi post acerca de la ideologia punk o lo q sea

solo kiero BUENA MUSICA :D

un abrazo - atopiC

Amedo

Para mi mentar a Rancid es importante, pero para nada indispensable,, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=60717&pagina=2 ya he dejao klara mi opinion antes:

Hablar del Punk en kalifornia, es hablar de Dead Kennedys, no de Rancid,, si leeis un poko mientras escuchais vuestros grupos favoritos aprendereis tambien,, no me las kiero dar de listo, pero ya no es por los GB de punk ke tengo en el ordenador, sino porke la musika es un life motive en mi vida, y sobre todo en cuanto a Punk, ...
Puedo deciros ke el verdadero punk reside en las bandas inglesas de comienzos de los 80, y a partir de 1977, cuando a Malcom McLaren, se le ocurrio bautizar con el nombre de Sex Pistols (una banda de delincuentes de NY) a 4 pringaos para que promocionaran su tienda de ropa londinense "SEX" ...

Antes de ellos ya estuvieron dando guerra Los Stooges (con Iggy Pop, la autentika iwana de Detroit, todavia activo (Real wild one, trainspotig, etc ) los Misfits etc,

Pero lo mas fuerte vino en los 80, la puta explosion, y ahi kedó, despues cuando el punk salpiko a EEUU salieron muchos grupos (cojonudos los New York Dolls , los Casualties, Ramones .....) pero el POP PUNK, no es lo mio,, aveces las melodias dulzonas y pegadizas me apetecen un rato, pero insisto:

THE EXPLOITED, Sex Pistols, The Crass, GBH

si me fuerzas, puedo decir ke los DWARVES yankis son kojonudos,, y muchos mas, pero en el punk no busco el SKA facilon ke tb me gusta, si no CRUDEZA Y AGRESIVIDAD, y eso es el Punk Inglés

y muuchos mas, pero no centraros en el Punk Yanki, porke entonces si ke me estais diciendo ke no teneis ni puta idea, y eso va por todos los ke dicen al resto ke no tienen ni puta idea

[editado] y malos royos para nada y menos para la comunidad PUNK de MV, un saludos a todos los PUNKs nuevos o antiwos, ingles o yanki! saludos & PUNK NOT DEAD!

[editao2] Por supuesto weko importante tambien para los CLASH ke sin ser mis predilectos por no acercarse aun a la crudeza de la ke no puedo prescindir, influenciaron para siempre la movida Punk, si no la crearon ellos junto a otros) y tienen delicias como I should i stay I should i go, y de los kuales estan formados los cimientos de los mismisimos Rancid

uNd3aD

AFI SON LOS PUTOS AMOS ;DDD

Amedo

Ke si te digo ke me gusta el PUNK es ke el PUNK me gusta extremadamente DEMASIADO:

http://www.hitradiohuesca.com/mane/Triplev/images/anarchycs.jpg esa de regalo :D

pip0rz

green day 4ever :)

-Tomy-

el autor del post es un capuyo

Usuarios habituales

  • NuT
  • Amedo
  • atopiC
  • L0ck
  • t0rrY
  • alexander
  • PinK