Musica relajante

Crus

¿Ois algun tipo de musica relajante para cuando estais estudiando o trabajando?

Yo a veces pongo cosas Vangelis porque creo que es lo mas relajante para dejarme trabajar agusto, ya que si pongo otro tipo de musica me pongo a cantar o tararear y me desconcentra un poco :-P

Mexicano

hay gente que se relaja con chambao (gitaneo con chill out, no haremos comentarios xd), a mi personalmente no me gusta, pero puedes probar...

3eat1e

Pues el otro dia tuve la suerte de oir al duo Berg Sans Nipple en los Conciertos de Radio3, es una música bastante tranquilita y dificil de clasificar, a mi me parece ideal para estudiar xD Si los oyes ... aunque te parezca mentira, no usan un solo ordenador, al menos en directo :P

Saludos

AG

Nobuo Uematsu, y en especial su disco Phantasmagoria :)

PD: No creas nada q Beatle diga, su gusto está condicionado por el chimpun chimpun de sfdk de thrazz xdddd

3eat1e

en fin, lo que hay que leer xD

Bueno, se me olvidaba recomendarte algo más :P Pat Metheny, Michael Nyman, Enya, Enigma e incluso un poquito de Jazz nunca viene mal :)

MUETTE

Cuando estudio escucho musica si, pero creo ke lo mas relajante que tengo es alguna de Jamiroquai, de los Guns'n'Roses y de los Red Hot. El resto es mas "movidito".

Chacal_0x

Enya
aunque yo siempre para la hora de la siesta me pongo el disco Samsung chillout que es un recopilatorio.

Am7roK

Bandas sonoras, como la de Forrest Gump, tranquiliza bastante... incluso demasiado xD

Kakita

Tony Scott - Music for Zen Meditation (Sí, el mismo Tony Scott que toca jazz)
Kitaro - An Ancient Journey (Traditional Japanese Music)
VA - Tai Chi: Eternal Chi

Esto es lo que utilizo para tranquilizarme y meditar, y la verdad que viene de perlas :D

delas

Sigur Ros
Mogway
y sim puedes bajate las intros del ultimo disko de heaven shall burn

KickGold

yo suelo ponerme Burzum que es bastante ambiental.

guiye

Within Temptation suenan bastante bien xD

KaJoTeL

Con la banda sonora de Kill Bill que tiene algunas que son una brutalidad.

Gandalf530

enya.

K

house trankilito

BigmAK

Chill out de fondo... Esta bien pa estudiar... pa tenerla de fondo... pa kedarse sobao...

El Chill out como dice un amigo mio "es lo que nos gusta a todos" xD

Salu2 :D :D :D

R4Yd3N

Pink Floyd, Burzum, Bathory (la época vikinga), Lord Wind, In The Wood...

3eat1e

dios #10 Sigur Ros, yo me los pongo y me quedo sobao tio xD pero estan muuuuuy bien, es raro ver a alguien que lo escuche ^^

Kakita

Sigur Ros pwnz!!! Sabía que algún fan de ellos había en MV, pero no que tantos, qué bien! :D :D
No os parecen jodidamente acojonantes?? Últimamente me están gustando incluso más que los Godspeed You Black Emperor!, quizás porque estos últimos son bastante predecibles (empieza flojo, va subiendo y llega al crescendo. pum, siempre igual), no sé.

Por cierto, a alguien le gustan Talk Talk?? Hace tiempo que los escucho, no sus primeros discos así maluchos, sino cuando ya empezaron a crear ese post-rock que tanto está de moda. "Spirit of Eden" yaaa! Wenísisisimo :D

Idaho

Air, Kings of Convenience, Lali Puna, Moby...(aunque a ratos este último me aburre)

D

Aphex Twin - Selected ambient works 85-92

aLeX

William Orbit hace música muy "asin"

_MorticIIaN_

Bueno, si pides musica relajante, asi , de esta manera, pues es un poco chungo recomendarte algo, ya que lo que a mi me puede relajar, a ti puede que no. Pero bueno, teniendo en cuenta esto te hare un par de recomendaciones que a MI me sirven.

Prueba el disco "Tuonela" de Amorphis. Una especie de rock moderno muy suave y bastante bueno. Por supuesto no es musica relajante estrictamente, pero tiene un par de temas que realmente hacen que me relaje. Luego tienes a Mortiis, no se si lo conoceras, pero es un tio que en su pasado hacia musica ambiental ( ahora esta metido en un rollo industrial ). Te recomiedo especialmente su primer trabajo serio, " Født til å Herske " . No es que sea el mejor de su carrera, pero su gran minimalismo y sencillez consiguen relajarme. Tiene solo 2 canciones, pero cada una dura cerca de 30 minutos. Es musica Dark Ambient..asi que quizas se te haga un poco aburrido y coñazo, pero dale una oportunidad. Ya que estamos con Mortiis, te recomiendo sus siguientes trabajos, especialmente Crypt of the Wizard.

Tambien tienes a la diosa Nebelhexe. Esta tia tiene bastantes proyectos que van en una onda muy folk/pagan y que, por supuesto realajan bastante.

Luego tambien tienes el estilo musical conocido como Neo Folk.. no conozco mucho de este estilo, pero Death in June o Fire+Ice son grandes dentro de esta musica. Te aseguro que esto es de lo mas bello y relajante que puedes encontrar

OvErAkTiVe

yo pa relajarme escuxo dead can dance por ejemplo...

DervicK

yo escucho Radiohead - Kid A

A

Sonidos en agua, Chill in India, cualquier Cafe del Mar...

Cypress-Hill

Portishead

-

Pink Floyd, Mike Oldfield, Enya...

A

Burzum, Led Zeppelin, Janis Joplin, jethro tull, pink floyd, beethoven, sopor aeternus, lacrimosa, apocalyptica, B.S.O.(conan, ghost in the shell, akira, requiem for adream y un monton mas)
Aunque weno, tb me relajo cn the berzerker, jeje, no se si mi criterio de relax ser muy comunjeje.
weno, a disfrutar

C

fumiya tanaka ken ishi takaaki itoh kazu kumura charles sielding, y un gran etc.... (techno, hard techno....)

Usuarios habituales

  • DervicK
  • Kakita
  • 3eat1e
  • R4Yd3N
  • BigmAK
  • katul
  • MUETTE