Musica Rock

Valdi

Ultimamente me estoy abriendo a nuevas musicas, entre ellas el Rock. He escuchado algunas canciones de Deep Purple, Rolling Stones, Scorpions, Pink Floyd y me han terminado por enganchar. Y escribia para ver si me podiais decir canciones de este estilo que esten bien y si es posible algun grupo por el estilo. Gracias y un saludo.

TiDuSS

depende de como lo mires, pero... U2, Nirvana, Oasis, y demás, aunque por allá lo llaman britpop, pq tienen un concepto diferente del pop q aquí . io los considero rock .

Oasis , el mejor de ellos sin duda XD . Aunque prefiero los Beatles ^^

Valdi

#2 Oasis y los Beatles estan bien, tengo bastantes canciones de ellos. Pero buscaba algo mas parecido a los grupos que te he citado, de todas formas gracias :)

ArkanoiD

Led Zeppelin, The Who, Europe, Ted Nugent, Guns & Roses, Def Leppard...

Depeche

nirvana, sonic youth... y muchos mas... tambien te pueden interesar: placebo, radiohead... y muchos mas

Valdi

Gracias #4 y #5, de Placebo me gustan bastantes canciones y de RadioHead no he escuchado muchas.

aNuBiS

Status Quo, Van hallen, Led Zeppelin...etc...

(quizas sean algo mas duro de lo que buscas.. xD)

RusTu

new order, the charlatans, led zeppelin, franz ferdinand, stepenwolf... anda q no hay ^^

B

Te dire un grupazo porque mañana me tengo que levantar a las 7 XD.

Consigue la discografia de WHITESNAKE

Spybreak

KISS rules :)

Gallagher_JC

The Verve , como os habeis dejado a The Verve!?

Keane , Embrace , dos magnificas bandas... si te gusta lo pegadizo Jet , tengo su disco y no es para exar cohetes , pero esta bastante bien.
Lo demas me pareece que ya esta dicho.
Menos mal que Tidus ha dicho Oasis , la mejor banda de todos los tiempos.

Brit Pop= termino para llamar a la "MUSICA POPULAR" de Inglaterra , que se fue malinterprenatdo y akabo por eso , se llama Rock N Roll...

Salu2

Gallagher_JC

me lo he releido y falta Ramones y Rolling Stones.

CoNrAcK

nose.. Dire Straits, Pearl Jam, Pink Floyd..

R4Yd3N

Alice Cooper

S

no m gustan esos grupos, pero yo pase d skuxar bakala(cuando lo era) a ser heavy o empezar a molarme el heavy cuando vi a tierra santa en musika si.

por eso t recomiendo Tierra Santa, no es ni parecido a los d arriba, pero a lo mejor t gusta

Sting

Rainbow, Black Sabbath, Yes, Boston, Queen. Bad Company, Alice Cooper, T-Rex, The Sweet, Slade hay muchos grupos buenos, pero claro, hay muchisimos más malos que buenos xDD

Valdi

Bueno, en un principio gracias a todos por responder. Acabo de escuchar algunas canciones de los grupos que habeis nombrado y estan bastante bien :).

PiRuLeTa

Velvet Revolver, Queens of the Stone Age, Spiritual Beggars, Jane's Addiction, Black Crowes, Stone Temple Pilots, Screaming Trees, Iggy Pop..

S

Queens of the stone age, at the drive-in, muse, the mars volta, the smashing pumpkins...

KuS

sos muse poderosos ahi =D~

HELL3n

eso eso, Muse !!! Mira que me llevo lio con sus discos ...pero da igual,la voz de Mat Bellamy es la hostia,incluso en directo, cosa que no todos los cantantes pueden decir

KickGold

Children of Bodom Son una mezcla de power y death melodico, pero son los amos :D

p0p3html

#21 esq en directo es simplemente brillante :D

Manceb0

Bueno, visto que ya te han curtido (y muy bien) con grupos extranjeros como Led Zepellin, Alice Cooper, Dire Straits, Oasis, Guns'n'Roses... pues yo te voy a decir un par de grupos de rock españoles que están muy bien (aunque distan mucho del concepto "rock internacional", quizá Marea al ser más comercial se acerca más): Marea y Extremoduro.

Una vez que te hartes de rock escucha algo de heavy metal, agradecerás enormemente el tener la posibilidad de escuchar ambos tipos de música :)

tute07011988

#15 tú si que sabes xD
#24 Los Suaves también

cl0ud

Skum y con 15 años q tienes te ha dado tiempo a pasarte digamos al bando, totalmente contrario digamos? q no digo q este mal pero q es muy raro xD

XoC

Te aconsejo el grupo "The Strokes". Me gusta el rock y ese grupo esta bastante bien, aunque no sea un rock "duro".

deagle

Jimi Hendrix y Platero y tu

P3KaX

SKID ROW Y GUNS N' ROSES

Zeny

Vaya, ya iba siendo hora de ke nombrarana a Jimi Hendrix. Prueba kon este ke seguro te gusta,

The White Stripes,No Doubt y sin duda los mejores para mi los Red Hot Chilli Peppers

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • ArkanoiD
  • SKuM
  • tute07011988
  • Barram
  • Valdi
  • Amedo