musica ska española y musica oi

RULI

wenas k tal ? queria saber si sabiais grupos españoles de estas dos tendencias . he preguntado en tipo i en discogon

pd_es para regalarle a mi hermano en reyes ,.

gracias x todo

pd_2 en estas dos tiendas no tienen ni idea .

pd_3
gracias

T

Nose hay un grupo gallega de ska bastante bueno k se llama Skarnio
I OI pues gallegos nose pero catalanes hay muchos, preguntale si le mola i si acaso me mandas un privao i te aconsejo ;)

Shinji01

de Oi.. Opcio k95 son realmente muy buenos, i asi en castellano i tal.. Skalariak, aunke cantan en euskara i castellano, pero son geniales :P

Gizm0

iberos saiti

FreemAN-

skalariak amotes sin duda.

el disco "club ska" sin duda uno d los mjores d ska en español.

SioN_cS

Ska: Skalariak, Skaparrapid, Dr.Calypso, Skarnio, Kortatu (mitiquísimos), etc...

Oi!: Non Servium, Kaos Urbano, Opciò K95, Suspenders, Guerrilla Oi!, Milicia Urbana, Zartako (Oi-Core)... sobre todo, te recomiendo los dos primeros, que son los que mejor suenan sin duda alguna. En el Oi! hay cada grabación suelta....xD.

Ya que estás pilla algo internacional: en Ska, no pueden faltar ni el gran Laurel Aitken ni Dr. Symarip. En Oi!, pilla algo de Los Fastidios, y de Banda Bassotti (que andan a caballo entre ambos estilos).

¡Salud!

3eat1e

Banda Bassotti estan de puta madre :P

The Refrescos, ska fresco y cachondo, por cierto ^^

Saludos

minig

Oi! the arrase - anarkoi

1
T

Ya que estamos, bajaos el CD de Banda Bassotti "Un altro giorno d'amore" o "Avanzo de cantiere". Sublimes los dos

SioN_cS

¡Ah!, se me olvidaba: además de Banda Bassotti, también italianos y en una linea muy parecida (quizá más cahondona) teneis a los Persiana Jones, muy muy buenos.

jessi_heavy

si vas a pillarle algo de ska busca laurel aitken, symarip o the skatalites y dejate de tonterias xDD

pd: busca en antiguos posts de ska y oi!

ISAILOVIC

Oi!: Kaos Urbano, Non Servium, Guerrilla Oi!, Nucleo Terco, Suspenders, Ultimo Asalto (apoliticos), Oi! N'Ast, Zalgarriana, Zakarrak (miticos), Mossin Nagat (Vitoria) , Abriendo Cabezas, Decibelios (miticos), El Odio Oi! (mejicanos), Curasbun Oi! (chilenos), Mal de Muchos (Burgos)

Ska (lo poco que escucho): Kortatu, Skalariak, La Familia Iskariote, Tiro Na Testa

Por favor...no vayas a Tipo a buscar oi!...busca en Potencial Hardcore o otras distribuidoras

1 respuesta
6 años después
B

Pride - Princess for one night

18 días después
pirobiro

SKA: Sally Brown,Skaparrapid,Vendetta,The kluba,Agua bendita,Betagarri,Kortatu,Dr Calypso,Skatala,Korroskada?

Oi! de verdad: tira pa alemania y/o Inglaterra,en España poco hay salvable

K

#1 pues depende de que musica oi te guste, pero para mi grupazos como batallon de castigo, o 7 muelles, hay pocos. Pero para gustos los "colores"

aIvans

Oi! Español: Non servium, kaos urbano, oi! the arrase, zakkarak, agresion, ultimo asalto, holmgang, decibelios, oi! se arma, guerrilla oi!... no se me ocurren muchos mas, si te gustan grupos del otro bando también me se haha y de ska no tengo ni puta idea.

pirobiro

Mis ojos lloran! en un mismo post se recomiendo a Batallón de castigo,7 muelles y Decibelios...

Ostia aparte eso de Holmgang quiere sonarme bien pero miedo me dan...

aIvans

Holmgang no son nada raro, y si lo son, en sus canciones no hablan de política

1 respuesta
pirobiro

#18 Lo digo por el rollo vikingo y tal,no he escuchado nada,aunque por youtube si que se comenta de los conciertos RAC del cantante, el Salsa rosa del punk

Rollo Hetaroi! y su greco Oi! donde hablan de las batallas míticas de la grecia antigua....y como tal el grupo son un poco raretes (y no son malos del todo,pero raretes)

flipas23

Me encanta el Oi!, aunque algo menos que el punk. Non Servium son mis preferidos, aunque me gustan muchos más. Escuchad a Ignotus, Adversión y Saldakoi... No son muy conocidos, pero lo petan:

frankeitor

escucha a depresion
salut y boina!

1 respuesta
pirobiro

#21 Recomiendas a los mismismos Depresión los cuales tienen canciones incluidas en recopilatorios de JNR?

1 respuesta
w4nx1

¿No os habéis dado cuenta de que llegáis casi 7 años tarde para recomendarle? :wtf:

PD: #12 No conocía tus gustos musicales :buitre:

Colgajo

#22 Si se nota mucho para dónde cojean, pero a mi me molan bastante, aquí dejo un tema de Deserción, que el nombre se les parece pero son abiertamente libertarios xD

1 respuesta
pirobiro

#24 Joder,ya lo siento,pero no puedo llegar a escuchar grupos con una ideología tan chungo...llámame rarete pero ya he tenido la oportunidad de escuchar el Oi! checo de dudosa procedencia y ufff nah,no puedo

Y

Usuarios habituales