Musica de videojuegos (OST y demas...)

TaNNeR

Queria saber si vosotros escuchais la musica de los videojuegos... me refiero a lo que se esconde detras de sagas como FF, donde la musica pasa a ser algo importantisimo, pues no hay voces y apenas hay sonidos de fondo...
Habeis escuchado la musica de algun FF? sencillamente son impresionantes... dignos de algo mas que un videojuego porque seguramente muchos de los q estais leyendo esto, os habeis sorprendido por titulo y estareis diciendo, "vaya majara de los juegos..."
Sin embargo, por ejemplo, escuchad "la cancion "Fragments of memories" del FF8...
Es muy buena... y a jugadores del FF8 os traera muy wenos recuerdos...
Como este ejemplo ocurre en muchos otros juegos... que como ya he dicho, la musica juega un papel importantisimo... (la saga Devil may cry tmb tiene una musica muy wena)
Lo malo de esto es que, los discos con la musica de estos juegos nunca o casi nunca sale de japon (algunas tiendas de importacion pueden tener pero te meten una clavada) y claro... solo queda recurir a internet para consegir estos CD's...
¿Que pensais de todo esto? ¿Alguno escucha las canciones de los videojuegos?
salu2 e ir posteando a ver :)

C

yo tengo la banda sonora de FFVII, del MGS, del Silent Hill, y un monton de mp3Žs sueltos de bastantes juegos, todo bajado de inet claro
Sin duda la mejor cancion hecha nunka para un videojuego es la de la intro del Wild Arms, de PSX. Te pone los pelos de punta : )

Beat

a mi la ke me mola es la de la intro de Chrono Cross, a mi me pone los pelos de punta y me mola cacho

MasterdaN

bajaros la banda sonora de Carmaggedon !!!

Fear Factory !!!

C

esa tmb la tengo, es tremenda tmb.
Y lifestream de FFVII? y la cancion de la opera de FFVI?? sin pedazo juegos, no como las mierdas que hacen ahora : ( (véase FFX :|)

GL3B

BSO playstation-wipeout3 i el wipeout de ps2...chemikal brothers, luke slater...lalala! ELITE!
saLu2 a tOs!

D

FFVII la mejor OST de videojuego que he escuchado. Para mi se lleva una buena parte del merito del juego.
One winged angel... ufff pelos de punta xD

Kb

hace... 10 años o asi salio el game mix, con canciones del afterburner, tetris, street fighter, mario bros y alguna mas... buenas no eran pero te echabas unas risas :D aun debo de tener las dos cintas por ahi... SI, me lo compre! que pasa!! jiajiajia

ya mirare las q vais diciendo por aki para buscarlas ^^

JangoBout

#4?? Fear Factory? Donde cuando???

En que entrega del carma sale FF?? Aclaramelo plz
Hombre en el Carma 2 salia Iron Maiden, y estaba muy curioso, ademas de unos temas electronicos malosos.

En el 1 era todo instrumental y era la poya (Esos eran ff?? es posible nuze)

Y en el 3 la musica es algo cagarrosa.

D

Hmmm...

Me parece increible q aun no haya mencionado nadie las magnificas OST de los juegos de la saga "Castlevania", todas son una puta maravilla, y una mencion especial merece la del "Symphony of the Night", desde luego Konami tiene grandes compositores/as.

Para mi las mejores OST's, o las q mas escucho son:

Shenmue
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Castlevania Nocturne in the Moonlight (Symphony of the Night)
Wild Arms
Silent Hill
Silent Hill 2
Silen Hill 3
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Soul Calibur
Soul Calibur 2
Soid Edge (Soul Blade)
...
Y muchas mas, hay tantas y tan buenas... ^'

Solarfall

tengo bastantes bandas sonoras,ahora que me acuerde tengo:

la saga silent hill
varios de FF, incluido los conciertos
Algunos de resident evil, incluido el de musica clasica
varios de la saga Lunar
Chrono cross
Xenogears creid
Star ocean 2
panzer dragoon saga
algunos de street fighter

entre muchos otros

n0ah

y el rap de donkey kong?...

THEPERRY

La musica del F-ZERO es mitica,mitica y mas mitica q la de ningun juego q he tenido.Impresionante.El de super,claro esta,el autentico.

DELAHK

Las de Street Fighter instrumentales... Chapó!
Y las de Resident Evil también molan... ^^

-Fenix-

La mejor música la tiene el FFVI. La canción de Kefka, la de Terra, la ópera,...
Impresionante.

GaN2

Me quedo con algunas canciones del FFX. En concreto con Sky Theme (Piano) y la de las montañas de los Ronso, que es así como Japonesa.

ZaNuCk

#2 ( C )
Toy contigo tio, la intro dl Wild Arms es la polla y la musica... pufff la polla tio

La intro d MGS2 tmb merece la pena y FF7 y 8

C

es ke la intro esa, esa guitarra y luego el trozo silbado... joder en serio es que cada vez q la oigo me recorre un escalofrio por la espalda xd

Tchai

La mejor BSO de un video juego es la de outcast y con diferencia. Desde aqui la podeis descargar, esta en la seccion de audio:

http://www.outcast-thegame.com/gallery/index.htm

xTr3m1S

Nanana como las del MGS 1 y 2 no hay na... anda que no mola el tatananana del principio :D

Mulder

Musicas de videojuegos.... desde la del bubble bobble hasta las del Ultima Age of Shadows. La verdad es que hay juegos que tienen bsos impresionantes (final fantasy, silent hill, haegemonia, outcast...) pero también me gustan los clásicos al estilo megaman, contra, ninja gaiden, soleil...

Por si quereis oir musica mientras estais con el ordenador:

http://complete.gamingfm.com/main/

Byez.

MaTaPaToS

Sin viejos tiempos akellos :D miMA!! io engo a mazo de bSo mi favorita FFVII y despues wilD armns o soul blade tb me gusta al de MGS 1 y 2 y despues tb engo BSO de series ke tb mola como evangelion, dragon ball o Escaflowne :D

Mexicano

e lokos me acabo de bajar el theme del chrono cross tio, ES LA OSTIA, en serio, ya lo habia oido en un programa de una mierda de canal de aki de valencia, bajaoslo tios q está muy wapo (aunq es un poco corto)

saludosss

thrazz

Yo me quedo con dos:

Nine Inch Nails - Quake

GTA: Vice City OST, la caja con los 7 CDs con música de los 80, buenísima recopilación.

Billa

Las bandas sonoras de los metal gear solid 1 y 2 son increibles, Harry Gregson-William hace un trabajo impresionante :) Aunque la banda sonora del FF VII tambien me encanto.

11 meses después
DaRKSLaiN

Saliendo un poco del tema os contaré que hay hasta OST completas en descarga directa en esta web, que lo que se dedica es a hacer unos Remixes acojonantes de todos los videojuegos, todo gratuito :)

www.ocremix.org

Mis preferidas

Donkey Kong Country - Fear Factory (Blind)

Rapture Capture (Donkey Kong Country)

Deploy (Perfect DaRk)

Strolling the Mines (Donkey kong Country)....

y muchas mas!! no os las perdais!!!!

http://dkcproject.ocremix.org/

Spybreak

Para mi la mejor BSO de un juego es la del Halo. Y por lo que he oido del Halo 2, va a ser aun mejor.

Evilblade

Ami me sigue poniendo emocionando la de "Someday the Dream Will End" de FFX y "Cosmo Canyon" de FFVII.

Impresionante

-

La del Doom3 de Tweaker, la del Duke Nukem de Megadeth, la de Necronomicom de Jhon Petrucci (guitarra de Dream Theater), etc...

Escuchar música de juegos no es friki... acaso lo es escucharlo de Bandas Sonoras de peliculas? :P

Z3RaTuL

Pues de muchos juegos:

  • Super Castlevania 4
  • Final Fantasy VI
  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII
  • Metal Gear Solid
  • The legend of Zelda Ocarina of time
  • The legend of Zelda The WindWaker
  • Shenmue
  • Metroid Prime

Y alguno más por ahí.

Salu2.

Usuarios habituales

  • C
  • EuRyNomE
  • Tchai
  • Spybreak
  • DaRKSLaiN
  • DarkNiNjA
  • TaNNeR