Musika Euskaraz, conciertos, festivales...

Bomne

A mí me molaba esto:

Y los discos de Anestesia.

O

Bueno, los de http://www.herrikoburdina.net/ han puesto en marcha EH Metal, conciertos de metal con grupos vascos. La primera edición es esta:

Y también está Gaueko Arimak, creado por los del grupo Elbereth, que está organizando conciertos de metal, con su segunda edición muy cerca:

Buenas noticias para la escena metalera de EH.

alblanesjr
O

"Basco".

8 días después
Pank

Un clasico del metal euskaldun.

y otros también disueltos pero buenos.

LOR

1
Pank

Primera edición del festival Deaffest el 19 de octubre en Durango

1 respuesta
O

Yo creo que se les ha ido de las manos. ¿Tantos grupos un solo día? Me gustaría saber cuanto tiempo tocarán los cabezas.

1 respuesta
KONRA

algo variado por aqui:

1
Pank

#67 tocan en 2 sitios repartidos, la feria de muestras de Durango y el Kafe Antzoki(que estan al lado). Supongo que los grupos de mas renombre tocaran en la feria de muestras que es mas grande y en el kafe antzoki los grupos mas pequeños.

Digamos que a la misma hora habra conciertos en ambos sitios, sino he entendido mal

O

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, hori beste gauza bat da.

Pues es planteable, btx, non servium, willis, crisix...

19 días después
Pank

A modo de curiosidad me han dicho que la cantante de Sugan , sale el lunes que viene en el programa "la voz" de telecinco. La canción mas conocida del grupo:

O

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Pank

#72 nuevo disco?

1 respuesta
O

#73 Efectibiwonder

Con su buena dosis de conciertos de presentación.

spoiler

La portada y demás dibujos que salen en el vídeo son de Xanti Rodriguez, fotografo, dibujante etab y cantante de Legen Beltza.

7 días después
Pank

el videoclip a modo de adelanto del nuevo disco de Su Ta Gar, lo acaban de estrenar.

O

Muy atrevido sacar esa canción como single de adelanto. A ver que esconde el disco, miedo me da. Al menos han mejorado la producción respecto a Ametsak pilatzen.

Pank

Dicen que esta teniendo bastante exito este videoclip en el estado frances , muy buena la versión para mi gusto. Es todo un himno en los campos de rugby de iparralde.

Esta por ver que se vea algo parecido en los campos de futbol de hegoalde XD, supongo que es mucho esperar:

2
T

Creo que no esta puesta por aquí y la he vuelto a oir después de muchísimo tiempo, mitiquisima:

Y aprovecho para recordar que lo que puso #66 es este finde, coincidiendo con el segundo finde de fiestas de Durango. (Protip: el dia bueno es el viernes, el sabado puede haber 5 o 6 millones de personas echando por lo bajo).

1 respuesta
Pank

#78 no sé cuantas entradas habrán vendido o que expectativas tienen del festival , aunque supongo que siendo fiestas de durango habrá bastante gente

7 días después
Guasaaa

Otro más que se suma al hilo!

Raro que no hayan aparecido aún

http://www.youtube.com/watch?v=o5PI_hP4ryM

Y otros más nóveles, que a mi personalmente me gustan mucho, ganaron este año, gastea maketa lehiaketa.

http://www.youtube.com/watch?v=0RwT7uSG-2c

Por cierto, para todos los interesados, ya que habláis de conciertos en fiestas y tal, este fin de semana y poniendo final a la temporada de fiestas de pueblos, tenemos en Mallabia, al lado de Ermua, Gatibu, Vendetta, Seiurte y eMePebo5t a partir de las 10 de la noche ;)

1 respuesta
Pank

#80 en Mallabia siempre tienen buenos conciertos no sé como lo hacen XD

cartel del proximo Hatortxu en diciembre, mención especial a Obrint Pas que será su último concierto en EH antes de dejarlo temporalmente.

1 respuesta
Guasaaa

#81 Los caseros de la zona, que manejan billetes gracias a lo que ocultan el los invernaderos jajajaja

O

¡¿Obrint Pas lo dejan temporalmente?! Datsegit.

Hasta los huevos de ska XD

Creo que nunca iré a Hatortxu Rock. Putas fechas.

1
1 mes después
Pank

Brutal disco que han sacado los de governors.

1

Usuarios habituales