MV DJ's, sólo Mixing y Producción

S

#660 ya vi en Hispasonic , te digo una cosa rafagas si de verdad te gusta mucho las música makina te dejo aquí un montón de midis para que descargues ...te vienen melodias épicas de la makina de aquella epoca.Para abrirlas con el fl solo tienes que ir a File/Open y buscas la midi.

http://www.4shared.com/zip/9f_TzcRl/Makina_Midi_Pack_1.html

1 respuesta
R

#661 Gustame me gusta la mákina desde pequeño que escuche chasis y pont aeri xD el hardcore también me gusta (aunque al principio no me gustaba) pero prefiero la mákina ante todo. xD

Muchas gracias por las melodías, todo lo que sea es bien recibido.

PD: Lo de la paris hilton, paquirrin y toda esa gente en parte es por culpa de que los technics y el vinilo sean cosas del pasado.

1 respuesta
S

#662 yo te puedo ayudar en todo lo que pueda, ademas tengo una buena noticia que no he dicho y es que posiblemente publique un tema en Djs at Work (Mítico sello makina que ha vuelto este año) y rafagas yo te puedo ayudar en lo que pueda referente a makina y al que quiera producir este estilo.

En makinamania puedes hablar tambien con tony Costa productor de Flying Free es muy majo y te contestara adecuadamente.

apho

#660 Hace poco escribí un articulo sobre este tema y mi resumen es el siguiente... Estos "superstars" no van a pinchar si la gente no los reclama... Es lamentable, pero es cierto... Total reflejo de la decadencia de esta sociedad, totalmente de acuerdo. Asqueroso sinceramente.
A los clubs les sale rentable llevar a este tipo de mongolos, pq otros mongolos pagan por verles... Y encima no hace absolutamente nada la muy puta. Que rabia.

1 respuesta
EuuD

aburrido subí un poco del set del pasado jueves jaja!, un saludo (soy el dj obviamente xD)

https://www.facebook.com/photo.php?v=593899950722605&set=vb.100003078159208&type=2&theater

1 respuesta
S

#664 asi esta el mundo xD....es como ser ghost producer..en mi caso he vendido temas a críos de 17 años por 120 euros, mi imagen según el sello no vende (soy feo y con gafas), ahora bien un niñito que tiene buen cuerpo y hace entrada al sector femenino vende mas que yo siendo igual el producto.

por desgracia es así el mundo.

3 respuestas
BaRKill0rZ

#665 grande

AlunaGeorge

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152601758251223

Me quedo tieso, solo con una mano.

EuuD

#666 sinceramente hablas paja, si realmente fueras el puto amo produciendo... lo menos que le importaría al sello es tu físico.

2 respuestas
dari1495

#666 --> #669 Salvo que estemos hablando de algo a muy alto nivel o de managements y tal, los sellos de nivel bajo/medio ni siquiera te piden fotos/press kit

Lo que si es verdad es que la mayoría de los sellos valoran mas a los crios jovenes que te mandan el email con press kit y bios del copon(obviamente nada hecho por ellos) que a los productores normales y corrientes que mandamos la demo y una pequeña descripcion :(

S

#669 tu crees? al sello lo que le importa es vender y la imagen vale bastante.

sutEz
stuckED

Jóvenes y jóvenas ando buscando pillarme unos cascos, estoy dudando la marca a elegir.
Me han dicho que lo mejor es sehnheiser, los que sepáis algo me podéis recomendar? De presupuesto tengo unos 50 paveles...

4 respuestas
H

#673 ...yo hace tiempo tenia los Sennheiser HD 203 (40 aprox) son muy buenos, me han durado 5-6 años con un uso intensivo, te los recomiendo 100%

Pdo: Puedes optar por unos Sennheiser HD25 de segunda mano, estos si que son una makina.

prevencionis

#673 sehnheiser hace muy buenos cascos, yo lo recomiendo. Lo que te dice hisckot es verdad, yo tengo los HD 25-13 II y son una pasada. Tambien te recomiendo que si puedes te gastes un poco mas de 50€, que si los cuidas te van a durar años y la calidad que ganas es considerable.

EuuD

#673 yo utilizo los Sennheiser HD-25 C II, para mi son los mejores con diferencia que me he puesto en la cabeza.

Eso sí, el precio mínimo al que los puedes encontrar son 200€. Intenta pillarlos de segunda mano!.

un abrazo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#673 Mejor que te pases por el hilo del sonido, si te motivas y te da igual el precio los de #676 son indiscutibles.

2
apho

#666 David Guetta es uno de ellos... Es una lástima que peña que no sabe hacer nada, con dinero y sin talento, lleguen a ser los top del mundo. No hablo de todos, claro... pero si muchos de ellos. U_U'

2 respuestas
dari1495

Os dejo un edit progressive que hice junto a un colega del ultimo tema de NWS :D

2 respuestas
H

#679 ...muy buen tema, me ha hecho gracia escucharlo con el avatar de #678 de fondo ahhahaha

1
B

#678 David Guetta no es un ejemplo de alguien con dinero y sin talento. Talento tiene, otra cosa es que no le saque provecho porque prefiera hacer basura para sacar dinero, y gracias a su esposa ha tenido la oportunidad de conseguirlo. El tio Guetta antes de los 90 ya pinchaba hip-hop con vinilos (dificil de cojones) llegando a coincidir con Laurent Garnier en alguna disco de Paris.

Esto te podra gustar mas o menos, pero ahi lo tenias haciendo house de Chicago con Robert Owens.
https://www.youtube.com/watch?v=hMxfwyokcww

1 respuesta
apho

#681 Si, si hace unos años era brutal el tío. Pero desde 2005 hasta ahora ya no se hace ni los tracks él mismo... Talento tiene, pero prefiere el dinero como bien dices.

ArcadeGun

¿Que os parece esta noticia?

http://www.fayerwayer.com/2012/08/se-viene-el-pago-directo-a-artistas-a-traves-de-soundcloud/

Lo veo muy positivo

1 4 respuestas
EuuD

#683 wow, me parece una gran noticia sin lugar a dudas!

toda ayuda aunque sea mínima siempre viene bien.

B

#683 En teoria puede estar bien, aunque lo mas probable es que los que saldran ganando seran los superstar, y los humildes se seguiran comiendo los mocos, con lo cual no se yo hasta que punto esto es una ayuda.

Por cierto, me ha llegado un correo de soundcloud diciendo que se ampliaba un 50% el tiempo disponible. Es decir, para los que tenemos cuenta gratuita, ahora tendriamos 3 horas, pero la sesion que tengo oculta sigue oculta y entre todo no supera las 3 horas :/

H

#683 ...a ver como plantean ese sistema, pero puede estar bien

logandevil

#679 Muy, muy rico. Ahora está añadido a mi playlist para los cascos que llevo a la piscina. TOP.

1
dari1495

#683 A mi me parece una mierda. Si tienen un plan PRO para evitar anuncios que excusa van a meter ahora para seguir cobrándonos? Vaya sacacuartos macho, llevan ya unos meses que no paran de dar motivos para dejar soundcloud, lástima que no haya alternativas decentes por ahí...

tomas_sfc

hola buenas, nose si va aqui pero tengo un problema con mi m audio xponent y traktor pro 2, y no consigo configurarla, alguna ayuda? md

8 días después
AlunaGeorge

Usuarios habituales