MV DJ's, sólo Mixing y Producción

deathsoul

Hola gente, últimamente estoy empezando a trabajar con ableton y para la semana me llega un ableton push, últimamente me he leído el manual y estoy empezando a estudiar armonía y esas cosas tan chachi guais que me van ha hacer la vida un poco mas sencilla, me preguntaba si conocéis algún tutorial que vaya al grano de ableton (que aunque me he leido el manual algunas cosas tengo que verlas en directo XD) y también algún libro/tuto/pagina sobre producción/musica que resulte util

1 respuesta
Cracken56

#900 No es el programa, eres tú.

Aquí tenéis samples gratis: http://www.musicradar.com/news/tech/free-music-samples-download-loops-hits-and-multis-217833

3
Cracken56

#901 En español, no sé, pero en inglés tienes esto:

Videotutoriales Ableton: https://www.youtube.com/user/SadowickProduction
Como libro te recomiendo este: http://www.amazon.com/Dance-Music-Manual-3rd-Edition-ebook/dp/B00FYR3510

Yo tengo la segunda edición y es un buen recurso tanto para principiantes como para veteranos.

Edit: sorry por el doble post.

Aner0

#899 " después que cuando uno interactue con el programa, al "otro lado" se bloqueé automáticamente, y cuando el otro deje de toquetearlo pasados unos 5 segundos"
cuando uno interactua con el programa, tiene que subir la informacion de que esta interactuando, y tu descargarla, para que se bloquee, el problema seria el mismo exacto, tienes que quitarte la mentalidad de que el tiempo real existe en internet xd

1 respuesta
Aner0

#900 si es ableton 8 o para abajo si que es posible que te suene a lata porque se comprimen los agudos o no se que pollas, pero en ableton 9 ya no pasa, o sea que lo mas probable es que tengas que enredar mas xd.

B

#904 Bueno no digo que sea así, pero por ahí irían los tiros, tampoco va de unos milisegundos teniendo en cuenta de que las dos partes tienen buena conexión. Sigo pensando que rara sería la vez que se pisara la gente.

2 respuestas
Cracken56