MV DJ's, sólo Mixing y Producción

B

#1380 Lo que creo recordar es que llevas muy poquito tiempo metiéndole la mano a esto de la producción musical con DAW, y le has metido unas ganas impresionantes y en poquito tiempo te has hecho con una técnica del copón. Por las ganas que le metes te mereces llegar a algo, si no un productor TOP 100 uno que por lo menos sea reconocido por miles de personas.

Lo dicho, enhorabuena y métele caña, lo de la envidia como dices la usare para darme un toque de atención y tenerte como ejemplo, aunque sabiendo como soy no se yo si me motivare lo suficiente... Al final siempre sale a relucir mi vena perra, en plan vago total, xD.

1
8 días después
prevencionis

https://soundcloud.com/jorans/porsun

dari1495

Pensaba ponerlo en el hilo de producers pero ya que los que están allí también están aquí y aquí hay mas gente pues lo pongo en este hilo.

Os veis con animo de un concurso de remixes mediavidero vol. 2? Preferiblemente con un tema videojueguil que elijamos entre todos?

1 respuesta
Aner0

#1383 apuntame

prevencionis

2
prevencionis

https://soundcloud.com/jorans/camiva

ViCiOuS

https://soundcloud.com/loi-loi-856857599/the-only-girl-k-di-lascio-i-martinez-b-timm-brock

dari1495

Os dejo aquí un nuevo remix, espero que os guste :D

hybridtheory

Con unos compañeros de universidad estamos realizando un estudio sobre el mundo del DJ y su futuro.
Hemos hecho una encuesta y nos hariais un gran favor si la completáseis. Es corta.
http://goo.gl/forms/ry73YwCmSY

Si este no es el lugar adecuado, avisadme y borro el post.
¡Muchas gracias!

1
stuckED

Hoygan, no sé si es el hilo pero como no he encontrado otro espacio posteo aquí.

Estoy pensando en mejorar el sistema de sonido. Actualmente pincho con unos altavoces de ordenador muy muy normalitos, y quería pillarme unos monitores activos que no necesitaran etapa de potencia. Pincho en una habitación de unos 15/20m2, y no creo que eso varíe mucho en un corto espacio de tiempo.
¿Qué me recomendáis los más entendidos? ¿Pasivos con etapa, autoamplificados? En el caso de que fueran estos últimos, ¿algún modelo en especial?

Un saludo y gracias.

apho

Mejor unos autoamplificados.

http://www.thomann.de/es/krk_rp8_rokit_g3.htm?offid=4&affid=1&subid=322747ES&subid2=KRK+RP8+RoKit+G3&origin=boost&gclid=CK7n2YDRlcoCFQefGwodamkP4g

Estos están bastante finos tanto para producir como para pinchar a mi parecer

1 1 respuesta
rbNNN33

Una pregunta, hay alguna manera de encontrar las sesiones que hacen los Dj's de las discotecas?
Porque el otro día en Kapi pusieron una sesión muy buena y variada con temas de Raps y me molo.

Si tienen alguna sesión de ese tipo también es bienvenida ^^ !

1 respuesta
dari1495

#1392 En las redes del artista, soundcloud, mixcloud, si tiene twitter puedes hasta preguntarle, pero si no sabes ni quien era, como mucho puedes intentar contactar por twitter con la sala xD

EuuD

.

1 respuesta
stuckED

#1391 Ayer estuve ojeando por tiendas de mi localidad y los tienen disponibles. Creo que al final me haré con ellos. La duda me venía por lo siguiente: me han dicho que el sonido que tienen los monitores es bastante plano, que no tiene esa pegada que sí que te dan los altavoces y dado que yo, a día de hoy, no tengo en mente producir y sí pinchar ¿no serían más positivos unos altavoces?

Saludos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1395 No, si te gusta la musica y sabes apreciarla vas a digerirla mejor con unos monitores, incluso si solo vas a escuchar, eso si, los rokit son la mugre, informate un poco hay mejores alternativas en ese rango y mas baratas incluso. Los que te puso apho son de 8" quizas no te valga la pena.

Te dejo este video que compara los de este rango de 5" y precio, lee los comentarios y decidete.

Si aun asi no te convence pasate por el hilo de sonido.

pd; si estas pensando en hostear algo en plan en el jardin de tu casa cada finde si que no te lo recomendaria, pero eso ya es otro mundo.

1 respuesta
EuuD

#1396 patinas muchísimo con lo de los krk, te lo digo de buenas, en serio.

Pienso que a esos niveles no hay monitores malos, simplemente hay oídos acostumbrados

Te pongo el ejemplo, yo produzco con unos rokit 6 y para mi son los mejores sin lugar a dudas... el otro día fui al estudio de un colega con unos focal de 2.400e cada monitor y no los cambio por los mio ni de puta coña...

Simplemente es a lo que tengas el oído acostumbrado, no hay mas.

2 respuestas
prevencionis
AlunaGeorge

#1397 #1397 Esta claro que hay preferencias, no se en que te habras basado tu a la hora de comprarlos, yo he escuchado los dos (krk y jbl) con distantas tarjetas y los primeros no es que sean malos, es que no llegan a ser del todo planos, mucha gente coincide en el tema del bass y es verdad, quizas es que estan enfocados a ese tipo de musica electronica, y esto lo digo por las fotos de estudios de gente que los usa, todos se dedican al mismo estilo.

La razon definitiva por la que compre JBL, gente que usaba JBL me recomendo JBL y gente que usaba rokit no me recomendo rokit. La conclusion es que si igual se adaptan muy bien a tus preferencias, suenan decentes y estan bien constuidos, pero, como monitores de respuesta plana no dan la talla.

Al final, cada uno tiene su percepcion de respuesta plana, y que te acabas acostumbrando como dices tambien pero guiandote por las especificaciones y reviews de gente entendida, JBL es superior.

Hablo de KRK Rokit5 y JBL LSR305, quizas el tuyo que es de 6 da un salto de calidad, aunque los sigan llamando bass cannon.

2 respuestas
EuuD

#1399 puede ser no se, pero ya te digo que no los cambio por 4.800e por una pareja de monitores focal que supuestamente son la caña.

Si te soy sincero, en el momento en el que los compre simplemente me guié por lo que veía a la gente en fotos xD

como bien dices, es a lo que tengas el oído acostumbrado... no hay mas!

apho

#1397 Estoy totalmente de acuerdo. Mis primeros monitores fueron unos Event y aun con el estudio bien adaptado no acababan de darme el sonido que necesitaba. Me pasé a los KRK y una gozada oyga.

dari1495

#1394 Enhorabuena por la release, buen track! :D

Yo no tengo monitores y ahora estoy produciendo con unos superlux cutres hasta que me arreglen los soundmagic :cool:

1
stuckED

La discusión ha sido muy productiva para mí. La verdad que estoy entre los JBL LSR 305 y los Rokit 6. La diferencia de precio es sustancial, pero la de calidad de sonido no sé. A día de hoy, que no voy a entrar a producir, no me decido. Lo que dice #1399 de bass cannon no sé si tomármelo como algo negativo o como que los rokit tienen más pegada de bajos y no te dan ese sonido plano que suelen ofrecer los monitores. Si es así creo que me decantaré por ellos.

prevencionis

A parte de hispasonic conoceis alguna pagina que este curiosa para hacer consultas sobre homestudio? Voy a cambiar el enfoque de mi metodo de produccion y voy a meterme con sintetizadores hard y toda la parafernalia, y como es comprensible, esto viene acompañado de bastantes dudas. Si sabes de foros en los que pueda hacer consultas a parte del que mencione os lo agradeceria-

minorkit

buenas!! ¿qué tal el mixing aquí? me ayudaría cualquier pega respecto a volumenes y ecualización, gracias! https://clyp.it/aynvlfkd

davidnash

Buenas a todos! Vereis, no sé si el tema que quiero introducir esta 100% ligado con el post, pero bueno, sino estáis de acuerdo se borra y listos!
La cuestión es que tengo un canal de YT, el cual esta dedicado a la promoción musical, y este abarca generos como el Future House, Deep House, Bass House y Future Bass. Estoy buscando productores los cuales esten interesados en promocionar su musica, así que bueno ya sabeis! El canal tiene 7.300 subscriptores y poco a poco va creciendo asi que seria un "win to win" para ambos! Gracias por vuestra atención y seguir dandole duro :D

Aqui os dejo el enlace del canal para los que querais echarle un ojo!
http://www.youtube.com/c/FutureHouseMafiaOfficial

1 3 respuestas
EuuD

#1406 Una pena, yo hago techno, tech house y house jajaja

suerte con el proyecto

1
dari1495

#1406 No tenemos muchos de esos generos por aqui, como mucho aner0 y minorkit que está empezando jaja

minorkit

#1406 yo estaría interesado pero como dice dari estoy en ello jajaja lo tendré en cuenta

EuuD

KUVO me tiene harto

Escribo aquí porque ya estoy desquiciado y no sé que hacer. Expongo un poco mi problema a ver si alguien puede solucionarmelo.

Para poder entrar en el rekordbox tienes que hacerte una cuenta en KUVO y aquí empieza mi problema

La cuenta que siempre he utilizado me dice que la contraseña no es esa (es esa 100%). Voy a modificarla, me llega el email y la modifico perfectamente. Voy a logearme y me dice que sigue siendo incorrecta la que acabo de cambiar en ese instante (sin sentido)

Me rindo y me dispongo a crear otra cuenta de correo y crear otra cuenta en KUVO. Lo hago todo perfecto pero NUNCA llegan los emails para poder activar la cuenta y así poder acceder a rekordbox.

Os ha pasado a alguno estas historias? es tristisimo, tengo unos cdj2000nexus y no puedo pasar el rekordbox

He intentado a hacerlo con diferentes navegadores, inclusive con un Mac y con un Windows y siempre me da el mismo problema.

Echarme una mano porfavor! Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales