MV DJ's, sólo Mixing y Producción

B

#1410 Dudo que alguien aquí te pueda ayudar, ¿has probado a contactar con los responsables de esas páginas via e-mail?

1 respuesta
EuuD

#1411 pues es el último recurso que me queda

un saludo!

10 días después
Sentenzia

Aquí os dejo un adelanto de un remix que le he hecho a siwark (El Row Music, Witty Tunes,el row music https://soundcloud.com/garcibpm3/siwark-desertica-relic-javier-alemany-remix-preview

Aner0

he ganado el concurso de Teminite! ^^ este es el tema para los que no lo hubierais escuchado C:

por cierto estoy ya ahi ahi con los 1000 followers :DD

7 4 respuestas
dari1495

#1414 Enhorabuena! Totalmente merecido :D

1
prevencionis

#1414 ¡Felicidades tio! ¡Que no sea el ultimo!

dari1495

Por cierto en cuanto acabe exámenes me pondré a organizar la segunda edición del concurso de remixes mediavidieros, si alguien está interesado en echar una mano que me avise :)

B

#1414 No me gusta mucho el genero, pero se reconocer que es una producción muy buena, con mucho talento. Enhorabuena, como te han dicho, totalmente merecido.

1
banyvlc

#1414 enorme, ¡Enhorabuena!

1
Mchts

Hola! un poquito de scratch con la ayuda de Rick&Morty a los coros y un remix de CallOfDuty en la instrumental

2
stuckED

Hola! El primer mixing que he grabado, es fundamentalmente house y algo de new disco, espero que os guste y os animo a hacer críticas de lo que veáis oportuno.

https://soundcloud.com/khimki/sesion-enero-house

EDIT: como se inserta directo SOUNDCLOUD?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1421

[audio ] [/ audio]

1
8 días después
B

Bueno gente, voy a darle unas cuantas oportunidades más Ableton Live, y ahora a la "fuerza", acabo de pedir este "juguetito", a ver si al final migro de FL Studio a Ableton Live... Bueno... Siempre puedo complementarlos via rewire y esos lios...

Aprovecho para preguntaros a los que producís que controladores MIDI tenéis.

Mi equipo es muy humilde.

Un E-MU Xboard 25 del año de la pera.
Un Korg nanoPAD2
Y dentro de unos dias el AKAI APC Mini.

Tengo por ahí un M-Audio X-Session Pro, pero este no lo meto, parece que me contradigo un poco...

1 respuesta
prevencionis

#1423 Mucha suerte en tu cambio, aunque todos los DAWs tienene sus cosas buenas y sus cosas malas, en comodidad creo que a Ableton no lo gana nadie.

Ya que lo preguntas yo tengo el Icon Icontrol Pro y la bestia parda Behringer BCR 2000, probablemente la mejor controladora midi relacion calidad precio.

1 1 respuesta
B

#1424 Buenos cacharros, el Icon tiene un diseño un tanto peculiar, estético me refiero, pero me quedo con el Behringer, es que me encantan los knobs,

Sobre lo de que los DAWs tienen sus pros y sus contras tienes mucha razón, ahora que estoy testeando el Ableton más a fondo echo de menos algunas funciones de FL Studio, sobre todo el Piano Roll, por lo demás es acostumbrarse. Aunque ahora que me he comprado ese cacharrito voy a estar con el Live un tiempecito. Con el FL Studio tengo un problema, y es de rendimiento personal, y es que he adquirido unos hábitos muy malos y no doy con la manera de ponerme a terminar temas. A ver si cambiando al Live cambia mi manera de trabajar y flujo de trabajo, y soy más productivo.

1 respuesta
prevencionis

#1425 Lo de la BCR es una pasada... yo las dos las tengo orientadas para mezclar y para controlar algun vst. pero es que por internet hay videos de peña haciento unas movidas de la virgen con la BCR... Los limites de esa controladora son las habilidades del que la maneja.

Yo de FLS no tengo ni idea, pero mirando ahora por encima en internet el piano roll no es lo mismo que aparece al insertar un clip midi en Ableton? o tiene algo diferente?

En lo de no acabar temas te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y me parece que no es cosa del secuenciador, es mas por no tener un buen flujo de trabajo y no determinar bien las partes de la produccion. Me paso el dia creando sonidos y modulandolos (que es la parte que mas me gusta) y luego no grabo casi na y acabo menos aun...

1 respuesta
B

#1426 Es que esa cantidad de knobs dan para hacer muchas historias con la cantidad de parámetros que se pueden controlar, si tuviera espacio me haría con un cacharro similar. Aunque bueno, mi E-MU Xboard 25 trae 16 buenos knobs.

Y si, el Piano Roll vendría ser el equivalente en Ableton a cuando metes un clip MIDI y editas las notas. La diferencia entre uno y otro es que el de FL Studio es más manejable y con un montón de herramientas para editar las notas, está a años luz, pero bueno... No se puede tener todo.

En la última parte de tu comentario, efectivamente, creo que tienes toda la razón del mundo en que más que el secuenciador es encontrar el flujo de trabajo adecuado y tener las ideas claras cuando te metes a producir. Yo hago algo parecido a lo que haces tú con los sonidos, pero en el FL Studio lo que hacía era crear patrones musicales cortos y no desarrollar el tema, probando mil presets, modulando algún que otro sonido, y al final acabar sin hacer nada de provecho, más que una idea central para un tema... Lo que espero, es que al cambiar de DAW también cambien mis hábitos, y más con el "juguetito" que está en camino.

1 respuesta
B

Tras 12 años siéndole fiel a Fruity Loops se la he pegado con Ableton Live y dudo que vuelva con FL Studio, me da a mi que hay boda con Live. Amén del que la controladora Akai APC Mini es un pasote de guapa y útil.

2
11 días después
EuuD

chicos, alguien trabaja en mac?

1 respuesta
apho

#1429 Si. Qué necesitas?

shakespeare

Os dejo una sesión que hice ayer de house algo deep. Cualquier feedback es bien recibido!!

https://www.mixcloud.com/Gabrieeel/positive-vibes-by-panda-pineapple/

prevencionis
8 días después
h4rdstyle

Buenas gente, os dejo un track desde la ultima vez que estuvimos activos, despues de 3 años volvemos a las andadas!

https://soundcloud.com/wild-move-bitch/what-the-fuck-wmb

10 días después
prevencionis
1 1 respuesta
10 días después
dari1495

Os dejo mi nuevo remix, para el concurso de Arcadia Records :D

sOt1

#1434 mezclado por ti? cremita para la cadera hermano

1 respuesta
prevencionis

#1436 Si! Esa en concreto hecha con CDJ, algunas otras son a vinilo. Me alegro de que te mole tronco :P

1 respuesta
sOt1

#1437 cremita de coco, todo directo hacia la cadera eh :P

Aner0

Venios y avisad a tol que ande por sevilla XDDD

2 1 respuesta
dari1495

#1439 Lo vi por twitter! Enhorabuena tio, deja el liston bien alto!

1

Usuarios habituales