My Chemical Romance - Danger Days The True..

NaCh1To

‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’

Tracklist:

  1. Look Alive, Sunshine
  2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
  3. Bulletproof Heart
  4. Sing
  5. Planetary (GO!)
  6. The Only Hope For Me Is You
  7. Jet-Star And The Kobra Kid/Traffic Report
  8. Party Poison
  9. Save Yourself, I’ll Hold Them Back
  10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
  11. Summertime
  12. Destroya
  13. The Kids From Yesterday
  14. Goodnite, Dr. Death
  15. Vampire Money

http://www.fileserve.com/file/3YMBYTj

Bofratino

:O Gracias!! A ver qué tal suena!

B

Está chulo, un disco fresquito, feliz y sin muchas complicaciones, se deja escuchar muy bien.

Personalmente, hubiera apostado por un sonido más macarra, que les hubiera quedado redondo, pero aún así, no hay queja, después del Black parade podían haberse ido al carajo, pero no.

_dabla_

como dice terminal, muy fresco y alegre, no me esperaba una vuelta de este palo. Pierden potencia pero ganan estrella. Me ha gustado desde la primera escucha, y pocas veces pasa eso xDDD

Buen disco, me alegro por ellos.

Ah, y gracias #1 =)

MILF

está muy guapo y la estética de los videoclpis más

BreadFace

POdeis poner otro link? ese petó:$

rSt-

descargando :3

B

ole ole gracias

Drakea

Ya ha petado, al menos para mí.xd

GaLiaNBeaST

De momento este link funciona; http://www.keepfile.com/wbwqmyv49yvq/mcrddttlotfk.rar

(AVISO NAVEGANTES: Va a la velocidad de Guti cojo)

luismito

pues bajando y a ver q tal, aunq no tengo muchas esperanzas...

B

Justins Biebers con guitarras electricas y estetica emo.

3
GaLiaNBeaST

Bueno... más que fresco... light, para mi gusto.

GR33N

No me gusta una mierda, no encuentro una canción que me llame la atención lo más mínimo.

MILF

#12 desde que se puesieron de moda los jodidos emos no paran de tachar a grupos de punk-rock como emos

si te mestes en paginas como estas que son 4 capullines que no saben de música, te piensas que cualquier grupo que se deja el pelo un poco largo ya es emo http://www.soloemo.com

si hasta he visto paginas que sale que coldplay es emo :mad:
pero la musica emo de toda la vida es como el screamo

GABEDSGN

#15 la culpa es de los padres ...

yo no lo he escuchado entero todavia, esperare a que salga en spotify ( no se si ya estara ), pero vamos, no creo que me guste mucho, me imagino que sonara bien, pero no creo que haya alguna cancion que aporte algo nuevo.

B

pues no me ha gustado la verdad, muy tirando a 30 sec to mars, y falta de mas sonido y menos arreglos.

GR33N

3ª escucha y sigue sin gustarme una mierda, encima hay una canción entera con el puto himno americano.

amos no me jodas...

N

#15 Pues yo pienso que es bastante emo o por lo menos sus primeros discos, ahora es pop

3
Drakea

#19 Y Jason Derulo es soul.

N

#20 Pues puede ser por que no lo conozco, pero supongo que sera alguna mierda sacada de la MTV xD

1
B

Tenian un par de canciones buenas este grupo tampoco hay que irse a los primeros discos, que en el ultimo, welcome to the black parade habia un par buenas pero en este es que ni una me gusta

Renardo

Bastante flojillo la verdad

B

Este año muchismos grupso han sacado disco pero la mayoria muy muy flojos.
Espero con ganas a ver que nos depara la vuelta de Blink 182.
Y la supuesta mejora de sum 41

Exelol

no me ha terminado de gustar

28 días después
Bofratino

Sólo me he comprado yo la entrada para verlos en Barcelona el 5 de marzo o qué? ;)

sergiovk

#26 Llevate el album de cromos y una peonza a la cola, despiporre.

2
V4SsiLi

#26 Yo aún no la tengo, pero iré seguro. El nuevo disco es muy tranquilo si lo comparamos con el Black Parade, pero es un discazo. ¿Es My Chemical Romance eh? No os penséis que harán un disco a lo Rise Against, son emos y es lo que hay.

1
B

#28
Ni podrian hacerlos aunque quisieran

V4SsiLi

#29 No digo ni que puedan, ni que no, simplemente su estilo es ese y dudo que saquen algo más 'cañero' que el Black Parade. Be emo my friend!

Usuarios habituales

Tags