Nach

darkblade60

pues menos la cancion, canta canta con el frances y las de Rapvida, las demas son crema... .

pD: Alguien sabe donde puedo escucharlo.. MP.

C

whaiting

Urdazi

ya esta rulando por la mula =)

C

#34 e-link PLZ

por aqui , en mensaje privado o firma :)

B

Esque muchos aqui no se si se dan cuenta de que NO estamos comparando a Nach con alguno, ni diciendo que es el mejor... simplemente ha sacado nuevo disco. Y no esperéis que siempre os guste todo de todos artistas.

Y nach tiene temas bastante buenos, como la de Compite, Esclavos, y Mi país.

pix0Ne

A ver qué tal está...

St3in3R

torrentspy lalalala

M

¿Cómo se llama el nuevo cd?

St3in3R

#39

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828909585

Ahora me abres kery en irc y me dices ke plagio.

C

j/ #vecino_envidioso

M

#40 Plagio no, simplemente curiosidad. Gracias

SniPy

la de compite es la unica ke merece del nach, yo creo.

darkblade60

Y el club de los olvidados no?
Y ser o no ser tampoco?
Y desafio tampoco?
Y Calles tampoco?

WTF...

Urdazi

no, son todas aburridisimas

OuTLine

Lo q hay, nach no es el mejor mc pero creo q algunos se pasan criticandole promovidos pq ahora eres mas raper si dices q nach es malo cuando en su tiempo seguro q muchos de los q ahora le critican oian sus rimas y decian q era bueno y todo eso.

A mi nach tiene canciones y canciones, unas buenas y otras menos. El ser o no ser con lirico me parece un gran tema y tal pero hay temas bastante chungos.
Tb me da un huevo de rabia la puñetera cancion de basado en hechos reales... me da asko ver a los tipicos pijos del infierno q oyen a peña en plan ubago cantar el estribillo de esa cancion....

cASKU

scrach

_

nach scrach, ese rapero comercial y mediocre...

la verdad es ke sus letras me aprecen un poko (bastante) infantiles, al igual ke sus rimas...

para rap chulo/comercial me kedo con doble V..

para rap de verdad, a donde va nach estando falsalarma, tote king, rapsusklei...

C

si es comercial ... por algo sera.. por que hace poco que yo sepa no era comercia , publicidad no hace , no va del palo ni nada por el estilo, al igual que doble V o SFDK ahora resulta que son comerciales ? pfffffffff

TyaGo

la gente ta confundida :/ ni nach ni doble v ni sfdk ni rapsusklei ni naad de eso es comercial, simplemente unos venden mas discos y otros venden menos discos, en España el rap aún no llega a ser "mainstream" o comercial.

No he escuchado el disco pero las producciones de Cookin Soul tienen que ser al bomba porque estos tios son la crema: www.cookinsoul.com

bajaros las mixtapes si no las conoceis, son la bomba.

Cypress-Hill

"para rap de verdad, a donde va nach estando falsalarma, tote king, rapsusklei..."

hola?

ToteKing?

Escucha algo de Chinatown, éso SI es rap de verdad.

Falsalarma élite, Rapsusklei no me inspira pero Toteking... por favor... lo mejor que ha hecho ha sido en La Alta Escuela

contris

#52 y me puedes decir que canciones has escuchado del tote? porque con lo que dices dudo mucho que hayas escuchado un tercio de sus canciones aunque cierto es que el tote estas que se corta copiandose rimas de giris como la de toteking rueda mas que michellin y etc etc..

Respecto a nach no he escuchado nada del nuevo disco xo el de poesía difusa era como TODOS, había canciones buenas y canciones MALAS.. xo xa gustos colores

pd. el MC que mas me representa ---> ehler danloss y si no bajaros temitas de el y flipar un poco

Cypress-Hill

contris le he visto en directo 4 veces e incluso he hablado con él y su hermano (que tampoco me gusta) en el Viña.

Discos? tengo dos y las dos maquetas y aún así mantengo que lo mejor que hizo fué en La Alta Escuela.

Si quieres te respondo a algo más.

-

pues un disco mas, ke la gente se bajará del emule, ke no comprará ni dios. Hay mil mc's mejores ke nach y nadie habla de ellos :(

D

pero cuando pollas sale el disco? esa es la cuestion xD

XaXorZ

salió ayer por lo visto, yo ya lo tengo xD.

_

kreo ke los ke no teneis ni idea soys vosotros.. la diferencia entre comercial y no comercial, es simplemente ke... weno, al menos para mi, lo comercial es: akella musica ke busca una melodia repetitiva, facil y atractiva ke sea capaz de enganchar facilmente al mayor numero de oyentes posible

no comercial: en un primer momento no engancha tanto como las otras a menos ke seas conocedor del sector y tengas buen gusto, y una vez escuchas cada vez mas las canciones empiezas a disgustar la originalidad, clase, contenido intelectual de las letras.... y todas esas cosas ke se van descubriendo con calma

eso es justo lo ke no pasa con alguien como nach, si primero muy guay la cancion tal, pero cada vez ke la escuchas va a menos, no a mas, te das cuenta de ke es una simplonada de cancion con 4 chorradas ke suelta el tio ke son de lo mas estupido y simple y ke no llenan nada, a menos ke tu nivel cultural y espiritual sea pobre, lo kual abunda mucho, y por eso tiene tanta fama.

y el ke dice ke tote king es malo, se nota ke no tiene ni idea de rap. seguramente lo habra escuchado par de veces, o muchos temas pero sin analizar ni degustar ninguno de ellos, y se habra creido ke ya a catado a tote...

y comparar nach con toteking es simplemente de risa... y rapsusklei si no "os llama" ya es ke simplemente vosotros y yo nunca nos entenderemos, pero para mi gusto, no sabeis diferenciar donde hay clase y donde no.

Morkar

tios, q 18 € por un doble cd no es na

:_

Ademas tan de puta madre los discos

#58

:S (como decia falsa alarma en la misiva?)

OhmaK

Comercialidad? Si Nach vendiera del orden de mas de 50000 copias empezariamos a decir que si. El problema que vemois es que siempre esan las tipicas canciones que las oye la gente, les guistan y son ya maz0 r31p3rs. A mi Nach no me representa nada nada nada. Oire el disco pq dice que no esta nada mal, aunq espero lo mismo de siempre: palabreria sin ritmo y desprecio a su ciudad.

Respecto a Toteking, a mi me gusta y en directo me gusto (aunq dicen que es flojo sobre la tarima) habia una wena interaccion con el publico y estuvo wapo. En cambio falsalarma llevaba el directo tan tan tan tan preparado que cuando los vi por segunda vez me resultaron aburridos y repetitivos (5 meses de separacion de un concierto a otro y el tracklist CLAVADO y casi todo Alquimia :/)

Hay muchos MCs que no se conocen y que lo clavan, sino fijaros como mucha gente le flipa todo lo que se hace en madrid (A mi no me va pero lo respeto pq la gente se lo curra mil) asi que escuchen lo que quieran lo que les guste y lo que les flipe, pero se limiten a quedarse con lo primero que pillen que hay mucho mucho mas y mejor

Usuarios habituales