Nach

darkblade60

Pues mañana saca el nuevo disco, espero que me guste como los anteriores :D

Se puede oir ahora de alguna forma, p2p y demás? porque paso de arriesgarme a comprarmelo sin gustarme.

thx

S

Foro de cine, música, libros y comics.

PD. Quién es nach?

R

nacho nacho,gran poeta
nuestra gran arma secreta..
Sin nacho :D!~~

darkblade60

LOL, juraria que postee en musica...

-Skuad-

k lo muevan al subforo.. xDD

Si me gusta nach :P

Spachu_4Ever

Un fenomeno Nach, espero que sean buenos los discos

PD: ¿Alguien sabe donde descargar el videoclip del single?
PD2: El videoclip, no el video de como lo graban

SuNRiSe

yo hace algo unos 10 dias ke tengo un single
Pandora se llama .. esta bien

sh0t0rz

Te diría war4.org pero la chaparon :(

Sí, es Dios con D mayuscula.

R

Un gran tipo, aunke tenga cancer de garganta de tanto fumar porros.

Jonjonas

de PM madre. Gracias por avisar tio.

"No hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden"

RaCe

xD k narras ramunet

OhmaK

Nach a la hoguera

PD: Arma Blanca con él.

darkblade60

/\

Sobras.

OhmaK

Lo se, pero me da =

Todos a comprar el disco de Nach a ver si le encontrais el flow (ke el lleva todos estos años buscandolo)

TyaGo

#12 #14

Nach desde que perdió el Scratch no da una...

aNke

Nach es lo peor, lo unico que seran destacables seran las abses ya que vienen a cargo de grandes productores americanos y otros nacionales como Cooking Soul, Accion Sanchez... a ver que tal.
Lo poco que he oido de lo nuevo de nach es una puta mierda.

A la hoguera!

uniCo

#12

Ren0

No teneis npi , NS manda chavales si x el fuera yo no conoceria el H&H

SniPy

nach fuera, Falsalarma roolz

SsNnIiFf

Alomejor habria sido mejor que algunos no conocieran el rap gracias a Nach.

darkblade60

cuanta ignorancia, venga a chapar el post, siempre vienen los cuatro lammers a flamear.

SsNnIiFf

Que esperabas ?

Que saltaramos todos diciendo:

"Oh si, ¡SuperNach ha vuelto!
Amor Libre y Basado en hechos reales me representan mazo! Es el mejor rapero de España sin duda." (Añadele abreviaturas y algun corazoncito)

Si no puedes aguantar las respuesta, no preguntes.

Spachu_4Ever

Sus canciones mas "famosas" son las peores, pero el club de los olvidados y el cuentacuentos por ejemplo son buenos temas

ebur

No me gusta mucho el pavo este, aunque en concierto no es nada malo, nada que envidiar a grupos como Doble V o Falsalarma, o solistas como Frank-T.

Cypress-Hill

#12 amén.

Que se dedique a hacer la canción de la acb 2.0 y poco más.

EL TEMA CON ARMA BLANCA YA RALLA Y EL DE ZENIT DE SIENTO IGUAL.

HASTA LOS COJONES DE QUE SÓLO SE CONOZCAN 2 PUTOS TEMAS DE RAP PROMOVIDOS POR LOS PUTOTES.

_

Os traigo información ... ;) nuevos libros que leer, mas paisajes para ver i otros olores que oler :P

Ya se empieza a notar el ‘run, run’. El nuevo álbum de MC alicantino Nach está a puntito de salir. Y además es doble. Para terminar de rematar la faena, el segundo de los discos es un trabajo conceptual a cargo del creador de ‘Poesía Difusa’. Normal que se haya creado este revuelo.

El próximo trabajo de Nach no será uno sino dos. ‘Ars Magna/Miradas’ (Boa, 05) es su título y promete ser una de las sensaciones del año. Aunque sólo sea por el esfuerzo y las ganas puestas en el proyecto, a lo que deberíamos sumar el riesgo que supone poner en el mercado un álbum doble, el nuevo disco del MC alicantino merecerá toda nuestra atención.

Como quedó demostrado en ‘Poesía Difusa’ (BOA, 03), Nach no es un tipo que se arrugue ante las dificultades. Al contrario, da toda la impresión de que le van los desafíos. Por ello, si su anterior LP era un derroche de inventiva lírica, ‘Ars Magna/Miradas’ anuncia el mismo cuidado en las letras y una vocación extra en los ritmos.

Para ello Nach sé ha rodeado de todo un ejército de productores. Entre los más conocidos Ozone y El Jefe De La M y sus dosis de funk con denominación del sur. Entre el resto encontramos a El Bardo, responsable del sonido del último trabajo de Arma Blanca; Ars y Soma, de los pocos que se han atrevido por aquí al r’n’b y no han salido escaldados en el intento; al zaragozano Hazhe, colaborador habitual de Rapsus; Nikoh E.S, del colectivo La Huella Team; y al trío valenciano Cookin Soul.

En las voces, un poco de todo. Desde sus paisanos de Arma Blanca (Madnass, Dash y Lom-C) a cantantes como Noe-Dlux y Flavio Rodríguez, pasando por clásicos como El Payo Malo y savia nueva como la del sevillano Juaninacka.

Veintisiete temas en total es lo que ofrece ‘Ars Magna/Miradas’. Diez de ellos pertenecen a ‘Miradas’, un disco conceptual con el día a día como tema central a través de la mirada de una serie de personajes reales como la vida misma y de constante actualidad: una prostituta, un niño, un vagabundo, un inmigrante...

Tendrás que esperar hasta el 9 de noviembre (HOY :P) y conformarte de momento con los dos adelantos de ‘Ars Magna/Miradas’: ‘Pandora’, con una letra de alto voltaje y ‘Una Vida Por Delante’, aproximación a los postulados de todo un Kanye West.

Fuente -> www.muuma.com

Urdazi

si pues a ver kien se deja los 18€ q vale el doble disco este

DaRkViRuZ

#25

PajarracO

Va, ahora en serio, ¿Alguien se puede escuchar el Poesía difusa enterito, estando tumbado en cama, sin hacer nada y sin aburrise?.

Ese disco es aburrido a muerte.

Desde "En la brevedad de los dias" no me gusta nada.

Shalauras

#29 yo en la cama no, xo yendo en el coxe, lo he llegao a tener puesto ma de 1 mes.. y uso el coxe a kada dia y mucho tiempo, a mi m encanta :P

Usuarios habituales