Nach - Un día en Suburbia

SLiM

Yo lo conocia de hace algun tiempo porque habia visto ese video en un programa de musica que echan en un canal de Madrid de madrugada. Ademas, colabora en el disco de 4Real Carnales pero no recuerdo como se llamaba la cancion. Por cierto, si alguien no lo ha escuchado recomiendo la mixtape que sacaron en 2007 4Real Carnales que son Trad Montana, Queen Montana, El Rana, Mista Ramos, Wyz Montecristo, Raulito Brillos y Kinn Starr(creo que no me dejo ninguno).

Ahora que me acuerdo, creo que Christian Crisis era del grupo Bangha Dealers aunque no estoy muy seguro.

P

cuanto daño a echo internet al rap y cuanto tonto hay suelto.

Gasolina

Pues las casi 20 páginas de HHdirecto y las burradas que suelta la gente he sentido bastante verguenza ajena, parece un jodido efecto dominó.

Me es igual, ni estoy registrado ni me pienso registrar, eso de discutir en esos foros es perder el tiempo.

SiCk

Si habláis de prods. he visto que alguien comenta a Cookin, los mejores a nivel nacional sin duda.
Extranjeros recomiendo a Snowgoons, no muy conocidos pero bastísimos y a Alchemist... entre muchos más...

ScaR

Black Milk, tío, Black Milk.

helicon

hablando de chirie vegas: http://es.youtube.com/watch?v=TQxcmtsNDF8

mirad el 1:27 JOJOJO

y de producciones que hablais y tal, blakc milk es la polla, pero nombrar a black milk y no hablar de madlib o j dilla... es un delito.

a mí personalmente madlib y j-zone me parecen unos productores acojonantemente increibles. rza tambien tiene lo suyo, brutal.

B

JAJAJAAJ El Chirie Vegas por ahí, que no entiendo nada de lo que dice xDDD (alguien lo traduce ? peliculas de quien? xD)

Según he leido por ahí, en el Spanish Players 2, sale diciendo que para él ir a comprarse una pistola es como ir a comprarse unos tenis nuevos, que amo xDDD

PD: Madlib ft. Talib kweli - Liberation, eso si que es un pepino de disco xD

helicon

#277 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

precisamente el disco esd e madlib es de lo que menos me gusta suyo. a mi parecer lo mejor que ha hecho madlib sin duda algua es el disco con mf doom, Madvillain.

discazo imprescindible, es brutalisimo. las mejores instrumentales que he oido jamas y rapeos brutales. es la polla vaya

sergiovk

#276 anoche me despolle viendolo,mira que he estado buscando el video toda la mañana...

Que gente hay suelta,en fin xD

B

Parece que en HipHopHispano también han encontrado el video este del Chirie en CQC y están comentandolo (también en el post de Nach xDD).

Y por fin he conseguido averiguar lo que dice:

"Poned peliculas de Truffaut y de Eric Rohmer, CQC es una mierda..."

Después vuelve a coger el micro y dice "Robert Bresson, Robert Bresson!", y el viejo se pica y le contesta: "Truffaut todavía..."

y vuelve Chirie to ansioso al micro: "Truffaut y Eric Rohmer, y Jacques Rivette..." mientras señala al viejecito con el dedo en pose amenazante xDDD

Wikipediando un poco me doy cuenta de que todos esos nombres raros son cineastas del movimiento Nouvelle vague.

Vaya un Chirie, es el amo xD

helicon

que bueno lo de hiphophispano xDDD

creo que hiphophispano es la unica pagina decente en cuanto a rap y tal, aunque un 90% de los psots sean en plan coña.

Hantrax

#270 por dios si es haze en suramericano xDD "en la calle yo se sobrevivirrrr" dnd vaa xD en el videoclip ahi cuando habla cn la madre con la luz d fondo como si fuera dios xDD por dioss

PajarracO

otia que bueno lo de Chirie en cqc xDDD

NaCh1To

alguien sabe cuando lanzan el video de efectos vocale¿?

H

Tiene tela que el Chirie sepa tanto de cine :O

swire
KeOx_Ncrs

¿Y en que te basas para decir que sabe de cine?

B

#287 en el video que estamos comentando, quizás?

KeOx_Ncrs

A claro , como dice cosas desconocidas/raras eso es que ya sabe mucho , es lo mismo que haceis algunos de aqui con el RAP supongo, empezais a decir a peña que no se conocen o que hacen cosas malisimas pero con algo distinto aunque sin merito y tal y asi parece que sabeis mas.

B

Exacto es mucho mejor decir el gran album que ha conseguido crear Nach: HOYGAN EL HALBUN DEL HANYO!

H

#285 Alguno sí, joder, me refiero a que en las letras que escribe y en ese plan no le pintaba mucho conocer a Godar, Bresson, étc... :p

#286 Me baso en que Jean Luc Godard, Robert Bresson y compañía son de los grandes directores del cine francés clásico y mundial, pero bueno, da igual.

Vaya amo el Chirie x'D

KeOx_Ncrs

#290 Si sabes leer ya puse mi opinion sobre el disco.

swire
KaMyKaZe_PcS

Koronas, estuve un tiempo sin meterme al post, en cuanto a los productores, Griffi siempre sera el 1º, puedes ahora mismo escuchar "Todo el mundo lo sabe" de 2005 y sonarte lo más fresco actual.

Griffi unos cuantos peldaños por encima de todos. (mi opinion)

B

#294 tienes totalmente razón, Todo el mundo lo sabe, y a mi parecer también el Vidalogía de Tremendo, para mi son 2 discazos atemporales (se dice así, no? xD)

Lo de Chacho Brodas es ya mas experimental y no se que tal sonará en un par de años xD

Pero no sé ahora mismo estoy dandole mas caña a otros productores, aunque hay que reconcoer estas cosas xD

#296 por supuesto que nos referimos a nacional (o por lo menos yo) en cuanto a Hip-Hop estamos a la cola de 3 ó 4 paises xD

helicon

cuando habláis de peldaños y tal, os referís a nacional, no?
griffi está guay, pero no me parece para tanto. la verdad es que creo que griffi está bastante sobrevalorado; NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MALO, de hecho me parece muy muy bueno, pero no me parece EL MEJOR.
supongo que tambien es cosa de gustos, pero vamos... ya digo.

y ya digo, que quizas a nivel nacional si es de lo mejorcito, pero a nivel internacional... ni de coña.

KaMyKaZe_PcS

#296 por supuesto ke es nacional tio XDDDD

P

#12 mucho muchacho hizo que se escuchara rap español en el Bronx ya es mas de lo que nach ara en toda su vida.

no se como vas a comparar

sergiovk

#298 será que a mi me importa que le escuchen en el bronx,como si lo escuchan en Parla.

No digo que no me guste(que me gusta bastante),pero no creo que defiendas bien ha alguien diciendo "le escuchan en el Bronx nigga"

KaMyKaZe_PcS

#299 le escuchan donde nació el rap, creeme que es un hecho muy importante.

Usuarios habituales

Tags