Nach - Un día en Suburbia

KaMyKaZe_PcS

eh koronas, con la de torrico solo te has pasado, eso es un ñordo de grandes dimensiones XDDDD

La evolucion de Spanish respecto al Gordo Master es impresionante XDDD, un gran pepino su disco.

B

Por cierto, ya que esto está algo parado de hablar con Nach y para que no os quejeis, aquí traigo como "curiosidad" otro curradísimo (como nos tiene acostumbrados) sample del Soma:

  • Tema de Nach "Amanece"

  • Epica - Blank Infinity

PD: Pues a mi Torrico me gusta, al igual que Christian Crisis :(

Maleao

.

sergiovk

No,pero si Soma es muy bueno...

P.D: Lo dice Porta

PancreasYEAH

#363 Rap callejero y Fiestero??

No me gusta zatu pero si SFDK...

"Fumar cagando" te identifica...

En serio, si pones esa cancion solo no se que pensar.

T

Yo soy más fresh, pero de q cojones estais hablando colega? poneros una jodida base y subiros al beat y dejar de flipar con peña como chirie :S

B

#366 ¿?

Por cierto ya que estoy poniendo videos, sigo con un par de mcs made in Cartagena :D

  • Arte Mc - Estamos de vuelta
  • Arte Mc - Caminando por las calles
  • La P Wey - Crimen
  • La P Wey - Underdog is here
  • La P Wey - I have a dream

Me parece raro que no tengan tan poco reconocimiento y se les conozca tan poco, por lo menos Arte Mc, cuando lleva tanto tiempo en esto y es de los que empezó todo por el suroeste con la KYM Crew etc...

T

#367 Pues parate a pensar el pq de su poco reconocimiento, quizás pq no gusta? puedes llevar años haciendo una cosa y seguir siendo igual de malo.

Y encuanto a mi post "Si tanta inovacción buscais subiros al beat vosotros mismos y buscar ese rollo q os mola"

simio

Muchos de vosotros valoráis más un buen sonido que cualquier otra cosa. Mi punto de vista es de MC, y creo que un tema de Rap va mucho más allá que un buen sonido.

Principalmente el Rap es una forma de expresión (para la mayoría), pues no entiendo que véis en el rap gangsta de gorras planas, aparte de un buen sonido.

Lo véis desde otro punto de vista y lo respeto, pero es que me repatea la gente ésta que en las canciones son un personaje, y en la vida real otro.

Quizá no me he explicado como pretendía, pero estoy en el curro y está deambulando el gran jefe.

B

#368 ¿?¿?¿?¿?? vas soltando tontería tras tontería, a ver con que sorprendes ahora :o

A mi no me puede gustar como jugó Zidane pero reconozco su labor por el futbol y que era bueno... vamos una cos ano quita a la otra. Y lo que está claro es que de la gente que empezó todo esto junto a la ZNP estaba en Cartagena con Arte Mc y la KYM Crew.

PancreasYEAH

Buenos videos Koronas, deberiamos abrir un thread sobre videos de Rap (no solo expañol), asi quedarian guardados en algun sitio.

Has escuchado esta cancion?? Gran bass.

#370 No te gusta zidane...:( (era Dios).

#368 Joder, hay a gente que le gusta cosas diferentes, a mi me han gustado casi todos los videos de Koronas, y es muy fresco, yo lo disfruto mucho y no voy a hacer mi propio beat, por que tambien me gustan las casas redondas y no las hago (generalmente por que no se ni una ni la otra cosa).

B

Ouch! En hip-hop internacional me pillas tocadísimo, no estoy nada puesto, me sacas de Talib Kweli, Nas, 40cal, K. West etc.. (lo mas típico vaya) y me quedo superperdido xD

4 meses después
Dj_Sergio

la de Mil vidas es impresionante... vaya repaso a la historia :3

y la de "Anochece" simplemente... sin palabras

Nach es MUY grande, siempre lo diré, amigos :)

G

koronas pero que te parezca a ti un buen mc no significa que lo sea es solo una opinion personal tuya, que tambien puede serlo y no haber tenido mucho tiron .

I

#373 Y tan grande, deberías verle comer. Me paga el 50% del sueldo xD.

9 meses después
Kails

Bumpeo por que este disco es la ostia parda

B

#376 no me esperaba eso de ti :(

Halvert0

Violadores del Verso > ALL

9 años después
Beckem88

Se que le estoy metiendo un buen necromancer pero... han eliminado el disco entero de Spotify y no entiendo por qué. Todos los demás están ahí. ¿Alguien sabe algo?

B

.

Usuarios habituales

Tags