Nach - Un día en Suburbia

sergiovk

En fin...

DrDr3

#330 pero que coño te aporta el Chirie si tiene menos lirica que 50 Cent y mira que es jodido colega...si al menos tuviera bases de pepino en el 60% de su album como le pasa a fifty pues otro gallo cantaria, asi el menos mueves la cabeza 1 poco.

EDIT: y el otro me pone al Costa...venga por dios iros a Cenutriolandia...omfg

B

#332 es que la letra lo es todo? y la musicalidad donde la dejamos? (no me refiero musicalidad en cuanto a la producción, aunque está claro que las producciones de esta gente también son "frescas").

#331 toma por si quieres mas:

  • Aquí la guinda para que me lapideis SOY GUAY - Torrico, Ju Fernandes, Wario, Daviz Logic, Wase (destacando el trozo del Ju Fernandes por supuesto):
  • Wase & J. Sanchez
  • Ley Rico ft. Chirie
  • Spanish Fly ft. Flavio Rodriguez
  • Torrico
  • Ivan Nieto & Tony Calamonte

Si quieres sigo que me han faltado muchos:)

SLiM

Chirie tiene un estilo fresco y versatil como no lo tiene nadie en España, a veces las letras pueden sonar sin sentido pero me encanta escuchar cosas suyas porque siempre suena a "nuevo". Vintage me parecio muy buen disco y Milesime me parecio uno de los mejores del rap español, fue un disco con un estilo como nadie lo habia hecho hasta que salio.

Ademas, prefiero escucharlo a el antes que a un tio que me dice 500000 palabras en una frase y que no me entero de nada.

La mayoria de la peña que no le gusta Chirie es porque no entienden la jerga americana del rap y se creen que esta diciendo cosas sin sentido, cunado esta utilizando las palabras que se utilizan donde nacio el rap. Ademas, suelen ser los que renuncian del rap americano porque dicen que es comercial y tal, una total contradiccion y muestra de su total ignoracia.

DrDr3

en el rap español me estas quiriendo decir que la letra no es el 70% del producto? prefieres a 1 tio que te hable como daddy yankee diciendo, muevete nena, mira como se menea y toda esa mierda o un tio que de verdad te cuente algo y te llegue? yo prefiero a un tio que me cuente una cosa y me pueda llegar a sentir identificado con ella.

SLiM

Prefiero a un tio que me cuente lo que vive al dia a dia y lo que le rodea antes a un tio que me diga tonterias sin saber, que me meta 50000 metaforas sin sentido, que me meta un tema en cada frase de una cancion sin sentido...

swire
DrDr3

#336 que no entiendas esas metaforas y no te guste un nuevo tema en cada cancion no es mi problema, yo solo e opinado :)

#337 me vas a venir tu a contar lo que es gangsta y no? pasate por mi perfil anda y luego hablas, e comparado al chirie con 50 cent por que me parece insolito que 50 tenga mas flow que el jajajaja

B

Si bueno tampoco te puedes esperar mucho de alguien con el nick "DrDr3" top 1337, pero bueno...

Lo peor es que todo el mundo quiere ir de underground, como Nach, y luego hacer lo que está haciendo Nach, y hacer temas de todos los tópicos existentes, prostituta, maltrato, homsexuales, etc... en fin.

prefiero que alguien me cuente su vida REAL, si él en su vida real trafica o tiene una pipa pues que me lo cuente. Y como han dicho mas arriba hay gente que no entiende nada d elo que dice CHirie y por eso ya empeizan a meter mierda...

#340 s1p t10 a m1 m3 m0l4 Chiri3 es m1 D10S (después de Maxi López).

DrDr3

#339 yo tampoco espero nada de una persona a la que le gusta el deforme del chirie top idiot of the year, pero bueno, las cosas son asi y asi se las hemos contado.

Joder Koronitas que duro eres, no me hagas llorar, me pones en evidencia T_T

Ahora resulta que el medio metro del chirie a vivido la vida de 50 Cent (dedicado a #337)

sergiovk

No me digas que te gusta que te cuenten su vida,si estos viven en una pelicula

DrDr3

#341 como ya e dicho, en el rap español prefiero a un tio que cuenta algo (aunque sea mentira) mas verdadero que otro que va tipo PIMP de Carabanchel...para eso tengo a NWA como bien han dicho por ahi arriba, que lo hacen el cuadruple mejor.

B

#342 por si aun no te has dado cuenta #341 está en tu bando, porque parece que aun no te habías coscado.

Y repito que prefiere que me cuenten algo que es verdad y que saben de primera mano como es su propia vida, que no que me cuenten como se siente una prostituta si no eres prostituta y no lo sabes de primera mano por mucha información que cojas no será lo mismo que la experiencia personal.

#344 es que aun no te habías dado cuenta de que los videos de Costa y lo de meterse con Chirie y esas preguntas iban hacia a mi, pero bueno tu a tu r0y0.

DrDr3

#343 aqui no hay bando ni ostias, aqui cada uno opina como quiere y . que, somos latins contra dominicans don't play? para flipar xd

T

http://es.youtube.com/watch?v=aY3TAPu7CdI pilla xd

B

#345 tiene gracia que haga ese tema alguien que la única fama que pueda tener va a ser gracias a la batalla de los gallos...

DrDr3

#345 sabe

JAJAJAJAA PERO QUE PUTO AMO XDDDDDDDDD

sergiovk

#346 y tiene el doble de gracia que el chaval haga un intento de cancion polemiquilla al estilo Porta y luego el notas sea un frikazo que ha colgado 4234242523 videos en el youtube y tenga unas pintas de frikazo que tiran para atras,en fin...

PajarracO

A mi eso de hacer un tema para los foreros me parece muy, pero que muy friki.

Es decir, alguien que se pase el día en la calle y no entre en foros ni siquiera dedicará un verso a los foreros. Alguien cuya preocupación por los foreros le hace escribir un tema sobre ellos es que es muy freak.

Pero vamos, como dice Koronas... ¿Quien coño es ese tio?

También me hace gracia ver que vosotros, foreros, no os dais por aludidos con ese tema y os creeis que nos alude solo a los demás xD.

tute07011988

Tu rap es mejor que el mio tr0nc0...

PancreasYEAH

Yo tengo una opinion parecida a Koronas, el dice que en españa se hace muchas cosas iguales, ahi tiene razon, y cuando escuchas algo fresco, nuevo, potente ,te quedas :O .

Los grupos que da no son de mi devocion, los escucho, me gustan mucho las producciones, y el estilo, pero no me transmiten ni me siento identificado con ellos,pero no me disgustan.

Por cierto, esperaba que pusieras a Spanish fly y los as hecho, bien!! MALAGA ES CALIENTE!!!!

Se pasa en un garito de malaga cuando lo pusieron (recien salido del horno el maxi), uuufff la que se lio alli es poco.

Por ejemplo esto suena muy gordo, pero coño, el flow me gusta, pero la letra no es que me sienta identificado, pero coño, lo tengo hasta de favoritos del youtube.

GRANDE.

H

Completamente de acuerdo con Koronas, sabe y punto. Ahora mismo Madrid es el rap, así de claro. Lo más fresco está ahí, sólo hay que ver a artistas como Primer Dan, Mitsuruggy, Darmo, Ivan Nieto & Tony Calamonte y un sin fin más de gente que intenta no caer en lo típico y en lo fácil.

Yo hace mucho ya que no me paro a escuchar a esos grupos que todo el mundo conoce (Ojo, a mi Doble V me gusta mucho) y me dedico a descubrir artistas auténticos.

swire
B

#351 Spanish Fly me dejo tremandamente flipado, no me esperaba ni de coña el disco que se sacó de la manga, ahora depsués de muchas oidas echas de menos que haya mas canciones, peor es que hay pocas y todas pepinos.

Yako Muñoz tenía un par de proyectos que como saque adelante... pf uno era con Chinaka y otro con Sendy, total nada...

Y ahora Sendy ya ha anunciado "Número 1" con los mejores temas de Darmo remixeados para dentro de un par de meses. Y también 6 ó 7 temas de Darmo con Ivan Nieto para descarga gratuita, y un DVD Street... gente activa que por muchas cosas que saquen todas suenan frescas y nuevas y para nada estancadas.

Además ahora creo que es cuando mas estoy disfrutando con el rap, la sensación que da descubrir nuevos artistas y ponerse a escuchar todas sus cosas y a través de las colaboraciones ir descubriendos nuevos artistas mas, hacía tiempo que no la sentía xD

PancreasYEAH

#354 Has escuchado la cancion de juho con spanish fly!! (Hazme que reine)
Has escuchado la cancion de spanish fly ( Dame mas blow)

Si es un NO manda mp y te las paso, o dime una page para subirlo.

B

Me suena de haberlas escuchado hace tiempo en su myspace, peor no las tengo, si la puedes subir a megaupload o algo xD

PancreasYEAH

La de hazme que reine es una "version" de Make it rain de Fat joe ft Lil Wayne.

Estoy subiendolo, ahora cuando eso edito y las pongo.

[DAME MAS BLOW] Spanish Fly FT Juho

http://www.mediafire.com/?emvyz311yxm

[HAZME QUE REINE] Spanis Fly FT Juho

http://www.mediafire.com/?oc5bgmlx4fc

Sh1n0d4

No se de rap prácticamente nada, pero a mi me gusta Tote, Nach, ZPU, El Chojin, Rapsusklei, Frank T y eso.

Claro que por lo que veo Spanish Fly y eso es un poco más rap rollo USA, si no me equivoco y eso ya no me gusta tanto xd

B

#357 muchas gracias, exactamente, estuve escuchandolas en su Myspace esperando a que saliera su disco.

Se suponen que pertecen a la Mixtape del tal Juho? Y está disponible por algún lado?

Y bueno ya te digo para mi lo de Spanish Fly fue de lo mejor del 2007, tanto por él como instrumentalmente (Cookin, JC, Jefe de la M...). Y el tema con Flavio Rodriguez es un puto pepinazo del 15 que cada día aun me gusta mas xD

Además de que la peña con la que se ha relacionado después de la separación me encanta.

En Triple XXX también me gustaba tenían algunos temas que me encantaban. por cierto que se sabe de por qué fue la separación del grupo? Me había parecido escuchar que er aporque uno de los 2 se estaba quedando con mas pasta o no se qué, no se hasta que punto será cierto xD

Saludos

PancreasYEAH

No se por que se separaron sinceramente, pero donde esta el gordo master no esta spanish fly y viceversa, es triste, pero vayas donde vayas los ves separados.

Juho tiene una maqueta, se llama HABEIS CREADO UN MONSTRUO.

Esta bien, pero poco a poco aqui en malaga salen cosas frescas y buenas! OH SI!

Usuarios habituales

Tags