Nach - Un día en Suburbia

KKOo

el disco no se el titulo una puta mierda xDDDD

darkblade60

habrá gente que le guste (como a mi ), otra que no , y otra que se deja influenciar por el no creyendose mas listo.

Fin.

jesed

#52 yo añadiria esta tb

http://www.youtube.com/watch?v=3LONcUOXXgE&feature=related

EDIT: y esta
http://www.youtube.com/watch?v=zQq5nWGr2Ec&feature=related

I

Su mejor tema:

"Cambiando el mundo"
http://es.youtube.com/watch?v=4s5kBingdyU

Y uno de los más pasables y recientes, colabora con Abram:

"La esperanza"
http://es.youtube.com/watch?v=6cGVF6OnF84

aTon

Nach = Pop

Se rumorea que es gay...

jesed

#65

http://es.youtube.com/watch?v=jZA4u4-RUJk

escuchala sobre todo la parte del minuto 2:00
si esto es pop madre..

Shaka

Espera espera que veo por aqui a mucho super b-boy superentendido del rap que claro como a el no le gusta Nach, pues es una mierda.

Pero tio como puede decir alguien que miradas es una mierda? pero tu has escuchado de que va cada historia? tu sabes que son historias de personas? que originalmente el rap, era eso hablar de temas de discriminacion social y el en MIRADAS lo hace !!. Habla de inmigrantes, de las put..., de un ciego que pasa inadvertido pro la calle (dios sin temazo este).

Vosotros que vais de supermalotes del rap? si si escucho 7n7c porque es hardcore y mete caña. Eres tonto si piensas que Nach es basura.

Aqui la mayoria me demostrais que no teneis ni pajolera del rap español. Yo unos dias tengo ganas de escuchar tios metiendo caña sin msj tipo 7n7c (hablando de drogas y mierdas que se fuma, tanto en temas antiguos como los de ahora en america) como otros dias tengo ganas de escuchar rap con sentido de humor, o con msj, como son el chojin, nach, y mas raperos que hay por ahi.

Pero nada veo que a los chavales de hoy solo les mola los raperos que van de duros con bases duras. El msj y la clase cantanto rap lo catalogamos como mierda.

Aprended a respetad todos los estilos que hay en el rap, no solo existe lo que a vosotros os gusta. Y aprender a respetar los gusto de los demas que si tu llevas 10 yo llevo 15 aqui metido ...

Respeto chicos respeto.

H

Yo voy decir una cosa:

El rap es cosa de "adultos".

Os puede parecer una gilipollez, pero yo lo veo así. No hablo de gente mayor, sino de "dureza" o "madurez" por así decirlo, coño, mira MOP, Mobb Deep, 2PAC, Mos Def, joder, eso es el puto rap, ahí nació el rap. Son disparos a la puta cabeza, duro, rudo, jodido rap hardcore.

Y oye, que a mí me encanta gente como Nach, El Chojin, etcétera..

Espero haberme expresado como quería y que me entendáis.

Y por último una cosa, respetad a unos como a otros, si os gusta Nach como a mí, bien, si no, también bien.

SLiM

Eres tonto si piensas que Nach es basura.

Lo siento, he dejado de leer ahi. Tal vez el que no sabe de rap español seas tu, ya que me aprece que has escuchado mas bien poquito.

Arg0n

eskuxar el tema pami un temazo la verdad...
los k ablais de k nach = porta se nota la idea k teneis de rap.. y xfavor no ablar de lo de universial si no teneis ni idea del contrato k a exo nach.. mas k nada xk universal ace una klase de kontrato kon gente komo porta junior etc ke no es el mismo k a exo kon nach y lo digo xk lo se no x acerme el weno ni na. kada uno a sus gustos pero respeto.. acia tiempo k no ponia na en esta web pero ai komentarios k m tokan los uebos jeje enga xabales nos vemos en los konciertos de rap

I

#70"no teneis ni idea del contrato k a exo nach.. mas k nada xk universal ace una klase de kontrato kon gente komo porta junior etc ke no es el mismo k a exo kon nach"

¿En qué cambia el contrato de Porta, Junior, pericoeldelospalotes comparado con el de Nach?

Las grandes discográficas están hechas para ganar pasta cueste lo que les cueste, lo que es seguro es que no le dejarán hacer lo que a él le de la gana si eso les resta money, de eso puedes estar seguro.

#67
"Espera espera que veo por aqui a mucho super b-boy superentendido del rap"
&
"Aqui la mayoria me demostrais que no teneis ni pajolera del rap español."

¿?¿?¿?

"Vosotros que vais de supermalotes del rap? si si escucho 7n7c porque es hardcore y mete caña"
&
"Yo unos dias tengo ganas de escuchar tios metiendo caña sin msj tipo 7n7c (hablando de drogas y mierdas que se fuma, tanto en temas antiguos como los de ahora en america)"

¿?¿?¿?

"Eres tonto si piensas que Nach es basura. "
&
"Respeto chicos respeto."

Ah...vale...

#72 Mandarina FAN xDDDDDD

B

#71 no hombre, si el tipo este es de Universal y sabe mejor que nadie el contrato que le hacne a cada uno, en fin...

Además estamos diciendo que Nach no es malo porque haya fichado con Universal, si no que ya era malo malisimo aka "mandarina" el disco de Miradas.

vngnc

#67 para llevar 15 años en el rap y te de corte decir PUTAS.

Ah pues vaya, sí. Tu mismo te contradices... que tenga mensaje no significa tan solo que hable sobre la discriminación social o las PUTAS.

Y si, aquí somos todos unos toys que nos gusta escuchar rap con bases hardcore de la vieja escuela sin mensaje. Muy lógico.

Aquí estamos hablando de gustos todos, y a mi nadie me tiene que tachar de A o de B por decir que Nach me parece una basura. Pero como él, me parecen muchos Mcs y muchos discos, y no por ello ni sé menos de rap ni soy menos.

Para mi Nach es p o e s i a. A quien le guste ese tipo de música, bravo, me alegro. Pero a mi no, y discutiendo, Ars Magna/Miradas era una "castaña" comparado con la progresión que debería de tener un MC que lleva tantos años y tantos bolos, en lugar de mantenerse en lo que una vez le funcionó.

Shaka

Que me da corte pfff que tonteria... ni lo comento.

#71 solo dices ah vale? bff menudo palo, que quieres que diga si lo unico que sabeis hacer es criticar los gustos de los demas, los primeros en faltarme vosotros. Ademas tampoco ha sido para tanto. No he dicho ninguna mentira.

#73 aun no encuentro la contradiccion ...

Donde ves que os he llamado toys? Ademas kaseŽo, y el muchacho fueron siempre de mis preferidos.

"Aquí estamos hablando de gustos todos, y a mi nadie me tiene que tachar de A o de B por decir que Nach me parece una basura. Pero como él, me parecen muchos Mcs y muchos discos, y no por ello ni sé menos de rap ni soy menos."

MEEEKKKKK ERROR !!!!!!!!!!!!

No has entendido nada de lo que he dicho. He dicho que cada uno puede escuchar lo que quiera, y jamas he dicho que a los que les guste el hardcore sean unos toys (porque me lo estaria llamando a mi mismo).

He dicho (a ver si nos enteramos) que todo tipo de rap tiene cabida, todo tipo de mc y sus letras tiene cabida. Nosotros a nivel personal podemos decir este tio es bueno malo o basura como decis. Pero a nivel de grupo mas general como aqui en los foros. No podeis decirlo porque insultais indirectamente a aquellos que si les gusta ese tipo de rap.

Y para resumir (que toy cansado de decirlo) dentro del rap hay muchos estilos, y no porque a ti t guste menos es menos rap que otro.

Cada cual que escuche lo que quiera, pero sin meter mierda contra otros mcŽs que quieren llevar el rap en españa a lo alto. Ya sea Nach o Jesuly o Triple X, etc.

DraveN-

pero va de ganster con esa mirada de chungo? :\ ke suburvia ni suburvio, si fijo ke no ha estado durmiendo en un metro en su vida xdd.

pd: la cancion de efectos vocales, se sale, eso si xd

I

#74 Los que he puesto en #71 son las contradicciones que no encuentras, lo de "ha vale" ha sido por poner algo; los quotes ya hablan por sí solos.

"Nosotros a nivel personal podemos decir este tio es bueno malo o basura como decis."

¿Y dónde hemos dicho que sea una mierda?

Yo he dicho que todo lo que ha hecho desde "En la brevedad de los días" ha sido malo, eso como opinión personal y entonces ha empezado a aparecer gente en la página 2 diciendo que si no teníamos ni puta idea y nosequé y uno también ha sacado lo de Universal y aquí nadie ha dicho nada de Universal.

A mí me la suda que esté en Universal o en la discrográfica de su abuela en faja. Si su rap me parece malo, lo diré, si me parece bueno, lo diré.
Yo ni le critico a muerte ni le defiendo de forma acérrima; escucho lo que hace y saco mis conclusiones según mis gustos y mi forma de entender esto: desde el '99 me parece aburrido, simple, repetitivo, prepotente e involucionante.

"Pero a nivel de grupo mas general como aqui en los foros. No podeis decirlo porque insultais indirectamente a aquellos que si les gusta ese tipo de rap."

Las opiniones personales son subjetivas en foros, calle, universidades y bares viendo el fútbol. Que yo diga que no me gusta o que a mi modo de ver es malo, no quiere decir que insulte de manera directa o indirecta. Y si lo digo y alguien se siente ofendido, que se lo haga mirar porque tiene un problema de tolerancia con las opiniones libres de los demás.

Hay cosas no tolerables en el mundo pero la opinión personal sobre un tipo de música, LP, MC, cantante, guitarrista o lo que sea, sí que lo es y a alguien no le gusta la de otro; pues se jode y baila.

D-DaRkSt0rM

Inningen win

Shaka

No t tomes lo de basura lo personal, lo dijo #73 yo hablaba en plural.

Por supuesto que hay libertad de expresion, coño si es eso lo que pido.

Es logico que cada cual tenga su propia opinion sobre los gruupos que hay. Por ejemplo a mi el chojin tiene algo que no me termina de llenar y sin embargo voy a sus conciertos porque a mi primo le encanta. Todo es respetable.

aTon

#78 El mismo Chojin que se rie de los prepotentes y en su conciertos suelta lindezas del tipo "Sois vosotros los que decis que soy el mejor, venga aplaudirme"

A Nach no lo he visto en diresto pero Poesia Difusa y Ars Magna/Miradas dejan bastante que desear...

Por esto Nach es pop http://www.youtube.com/watch?v=XE8zQS1NCtE

Shaka

Sabes lo que es el R&B ?? Pues eso lo es, aunque sea español es R&B.

Creelo o no al igual que nosotros hemos sacado nuestro propio rap español, eso es nuestro propio R&B español.

Que por cierto es muy dificil hacer R&B español sin que a la gente le suele raro. Incluso para mi es raro, pero flavio y dlux son 2 ejemplos claros de que se puede hacer R&B español. Por cierto ciertos temas de "las niñas" tb suenan muy R&B.

P.D. He dicho R&B alguna vez? xDD

Editado: Por cierto escucha este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=JQtMe5l6tEg&feature=related

Escucha la base y dime si eso no es R&B, que cante en español y quede raro no quiere decir que no lo sea. Y por supuesto que no es pop.

sergiovk

#79 que haces fuera de la cueva?

aTon

#81 follarme a tu vieja

R&B = Pop

Esto es Hip-Hop http://www.youtube.com/watch?v=FC8M514KB6k&feature=related

sergiovk

Mmm recurso fácil de las madres? esfuérzate un poco más anda que no tienes 10 años

aTon

Dices que me lo curre para insultarte y tu me hablas de un recurso tan original como la cueva?

Demuestrame tu que no tienes 10 años

SLiM

#82 Yo soy de los que dice que en mi opinion Nach es mierda, pero con lo de R&B = Pop te has colado 3 pueblos.

Shaka

#82

MEEKKKK ERROR

Eso es RAP, hip hop es el movimiento ainsss... xDDD

Y decir que R&B es pop es no tener ni idea de musica.

Por cierto no vayas de malote metiendote con las madres de la gente, se ve que no sabes como defenderte.

tribas

vamos MC ENVIDIOSOS meterle mierda a nash xdddddddd.

mensaje? pero esq los temas de rap llevan mensaje? oo

ScaR

#82 Te olvidas de una cosita, esto es Hip-Hop también:
http://es.youtube.com/watch?v=9BPeYPLOrIQ

Y esto:
http://es.youtube.com/watch?v=b_C5wJh4dK0

Y me parece a mi que esto también:
http://es.youtube.com/watch?v=_P6t9j9BWxw

Sin olvidarnos de:
http://es.youtube.com/watch?v=dUfyu-RFWYs

A ver si aprendemos a diferenciar.

SLiM

#87 Anda! no sabia que Steve Nash rapeaba!

helicon

#86 de todas formas, el R&B es algo bastante absurdo en mi opinión. a mi no me gusta nada, pero no entiendo porque se flipan tanto. es decir, en su momento por poner un ejemplo, tote y shotta se hartaban de cagarse en el rnb, y todo el puto mundo se cagaba en esa musica, y hace un tiempo creo que fue quiroga quien sacó en su blog o algo así una entrada en plan "No odies el rnb, porque el rnb es hiphop, es funk, es soul, blablabla" y eso no es así.

que si, que a ti te puede gustar el rnb y todo eso, pero no es pop al igual que tampoco es rap.

y lo de los mcs que se contradicen es todo un clásico, y si no mirar al tote, primero poniendo verde la hiphopnation, y luego "No ha pasado nada", suelta en un tema que "si su pop barato no vende, fusionelo con hiphop entiende?" y al cabo del par de años colabora con antonio orozco.... se le ve bastante el plumero vamos.

de todas formas es completamente normal, al fin y al cabo quien no cambia de opinion con los años? yo hace cinco años pensaba que el jazz era una puta mierda, y que el rap que no fuese en español tambien, porque no comprendia las letras. hoy en dia apenas escucho rap español, no sé.

y, no, no me gusta nach. su voz se me hace muy cargante, no me gusta su forma de rapear, y las letras tampoco. me parece un mc muy sobrevalorado, y el tema de adelanto como ya dije antes me parece una porquería (ademas de que las voces esas se lo cargan completamente y la instrumental es fea).

Usuarios habituales

Tags