Necesito que me recomendeis música

K3ldon

Japandroids - Celebration Rock.

Son sólo 35 minutos de disco, pero vaya 35 minutos! Para mi el mejor disco del 2012

1 1 respuesta
W

#91 ¿El resto del disco suena así? El post-nothing me acuerdo de trillarlo bastante cuando salió; me encanta ese rollete punk lofi super achuchable, pero el tema que has puesto no me ha llenado nada; me suena a against me! y todo ese punk modernocervecil (sin ánimo de faltar).

Joder, es que ese sonido es muy adorable. Como japanther... qué música tan de dar saltos en la cama.

1 respuesta
KooPad

Me gustaría que alguien me recomendara música tipo Imagine Dragons o System of a down.
Gracias!

1 respuesta
K3ldon

#92 Sí. Te diría que le dieras una oída al disco, para que juzgaras por ti mismo pero si no te va el rollo, no te va xD

1 respuesta
W

#93 A ver si te valen estos, que no es que se parezcan mucho, pero es fácil que te gusten si te gusta lo de SoaD.

spoiler

Esos dos son de valencia. Si no, siempre puedes probar con el king for a day, fool for a lifetime de faith no more.

Si no, tira de los proyectos paralelos de la gente del grupo, como serj tankian y scars on broadway.

Como los indies esos no sé qué decir, pero se me ha venido a la cabeza Ben Howard, no sé si servirá de algo :v El disco debut de ese tío, every kingdom, tiene mucho gancho.

#94 me quedan tres gigas en la partición de música, así que creo que voy a escatimar por ahora y ya para el año que viene o dentro de dos me lo bajo xd

1
AzAfrAn

#1
Cut Copy - In Ghost Colours

W

uuuuhhh rajaaaaaooo

ziordo

me ha mandado un mp diciendo que le da vergüenza, pero que le encantó el de la femme

P

Sí que va lento el tío.

4 meses después
KriaBrekkan

Bueno, sigo con esta mierda

#13 no me ha gustado nada, horrible. Aunque por el nombre del grupo me esperaba algo bastante peor, así que hasta cierto punto me han sorprendido para bien. Me explayaría algo mas pero no sé que decir sobre él la verdad. Una chusta hardcoreta bastante forzada.

le doy un 3. (Sí, a partir de ahora voy a puntuar los discos)

1 mes después
Maquiavella

-Schiller ''Tag und Nacht''
-Goldfrapp'' The Singles''

2 meses después
ordinary_boy

Yo recomiendo el disco Pictures, de The Len Price 3, for example.

H

han recomendado por ahí el imperivm de ictus y ese disco es canela

Usuarios habituales

  • KriaBrekkan
  • ziordo
  • white-whale
  • smoGG
  • Luzearendil
  • Hurehnson
  • Eveyx