NetEase Cloud Music, 'Spotify' gratuito sin publicidad

B

Me uno a la pregunta de #87. Si pudiese pasar las playlists de Spotify a Netease y luego bajarlas, me arreglaría la vida :psyduck:

Perkele

Me temo que aún no hay nada para pasar playlists a netease. Supongo que es muy nuevo todavía.

svart_alfar

Lo probé hace semanas y es una maravilla. Con la muerte de Grooveshark sin duda se convierte en un rival para Spotify, que aunque ofrece un buen servicio, no tiene todos los artistas y discos que tenía el susodicho. El único problema, es la aparente falta de hacer scrobbling con Lastfm; investigando un poco he dado con este script para Greasemonkey que (creo), funciona para la web de NetEase y permite hacer scrobbling. Sin embargo, a estas cosas técnicas no les entiendo xD, por lo que toca que alguien con conocimientos sobre el tema decida probar para ver si funciona.

1 respuesta
Perkele

#93 Confirmado que funciona. Lo hice con Chrome+Tampermonkey y scrobblea desde la web y te pone las lyrics en la consola.

It's something.

edit: Lo de las letras en la consola va de pena, al menos scrobblea mas o menos bien.

1
Xavieret

He visto que lo de los GB de Cloud que te dan aumenta con un sistema de nivel que tienen y ese nivel aumenta según el número de canciones escuchadas y no sé que más... yo estoy al 4 que es cuando te dan los 40GB y para subir al 5 en teoría tienes que escuchar 50 canciones y creo que iniciar sesión en la web 30 veces, ni idea, la traducción de google de las cosas necesarias son
"¿Necesitas canciones" y "Necesita conectar"

T

Hola, comentaros ke ya hay traducción al español gracias a los compas de HTCManía, (ke por cierto, vaya kurre se han pegao a contrarreloj) os dejo el link a el post original donde teneis toda la info, tanto para los ke son root como para los ke no.
NetEase Cloud Music >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407
TODO MI AGRADECIMIENTO PARA ELLOS
Los Traductores:
@JuanpaG94 - @Jose Artuñedo - @carliquiss

1 respuesta
T

Y para los ke dicen ke no hay forma de meter listas en netease, en el mismo link teneis listass para agregar y tutos de como hacerlo.
Un saludo,.
Por cierto yo lo tengo instalado en un GT-I8730 con CM12 ver.5.0.2 y va de lujo.

1 respuesta
Perkele

#96 -> #74
#97 Se habla de pasar listas de Spotify a Netease, no de crearlas desde 0 en Netease.

gehed

¿Alguien sabe si este programa se puede usar con tranquilidad en Alemania?

1 respuesta
Joey

#99

Uhmm... allí está la ley un poco encima de estas cosas o cómo? Entiendo que no estás haciendo nada ilegal en principio, es un software de otro país que reproduce música streaming, pudiéndote hacer una cuenta premium incluso, pero no se hasta qué punto la ley es permisiva.

1 respuesta
gehed

#100 El tema es que aquí son bastante especialicos con el tema de la música y demás. Seguiré investigando pero entiendo que este programa al ser de una compañía grande tendrán los derechos de la música pero sigue sin cuadrarme que sea gratis xD

1 respuesta
Vireca

#101 spotify es gratis y tiene los derechos de la musica

Lo que yo no entiendo es que problema tienes si es una app china. Tienen la ip de tu casa rastreada por si pirateas? Desde la absoluta ignorancia xD

1 respuesta
gehed

#102 Si pero spotify tiene publicidad para pagarse.
El problema esta en que en Alemania internet esta bastante controlado y te cascan una multa curiosa si dices de bajarte algo por p2p por ejemplo.
Que sea una app china de una empresa china grande me da a entender de que en dicho país es totalmente legal y tal pero aquí donde los teutones a saber xD

1 respuesta
Vireca

#103 ya me se un pais en el que no voy a vivir xd

1
1 mes después
RocKst3aDy

Acaban de subir una actualizacion de traducción de la version sin xposed > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978407

A

La versión para pc 'consume' menos que Spotify?

22 días después
svart_alfar

Hoy al intentar escuchar un album desde su web, me ha saltado este anuncio:

Traduciéndolo en google avisa que "Debido a la protección de derechos de autor, en su área no está disponible temporalmente."

Aparentemente no había forma de reproducir nada de música, pero afortunadamente tenia el plugin ZenMate para Chrome (en un intento desesperado por ver el Live Stream del Wacken 2015 xD) y con esto, me conecte a la web de music.163.com desde Hong Kong y por el momento no he tenido ningún problema:

Al parecer todo lo bueno desaparece tarde o temprano...

1 mes después
X

Si alguien sabe, se agradece explicación o enlace a tutorial:

  • ¿Se sabe si hay manera de poner la versión desktop en español o inglés?
  • También preguntar si hay manera de tenerlo en iphone, y la misma pregunta en cuanto a idiomas.
Adyrhan

Yo he intentado conectarme a la versión web. No me salta el traductor de chrome cuando lo hace con otras webs y además va superlento no cargando la página por completo. No se, ¿hace falta algún plugin, pasar por proxy o algo para usarlo?

1 mes después
neoline

Han cortado el rollo, no?
Lo he puesto hoy que no lo ponía desde hace meses y ya no deja bajar ni nada... alternativas?

1 respuesta
vdK

La aplicacion de PC sigue dejando descargar y escuchar todo. #110

1 respuesta
Joey

Desde la app de Android está difícil bajar las canciones, deben de estar los servidores un poco full.

neoline

#111 Pues con la app de PC estoy y me dice en un perfecto chino que me coma un rollito de primavera, pero de bajar nanai.
No sé, probaré otra vez esta tarde...

17 días después
MILF

El 90% de canciones que tenía en favoritos se han puesto en color gris y las puedo escuchar porque me las bajé pero al parecer el chollo se ha acabado en la mayoría de artistas o canciones nuevas

1 respuesta
Joey

#114

Pongo un poco de info que me ha llegado hoy para la app:

Para los que nos preguntan porque sale muchas canciones en gris.
Se ve que NetEase en su intento de que los que seamos fuera de China no usemos la aplicación ha bloqueado muchas canciones y ya no pueden ser escuchadas. Pero existe una solución:

  • Instalamos la aplicación Hola o cualquier app para cambiar el VPN
  • Elegimos el país China
  • Abrimos la aplicación y ya puedes escuchar todas las canciones.

No interfiere en la traducción pero si baja considerablemente la velocidad de carga y descarga.

RPV: Descargais la app Hola, la abris, vais a Mis Aplicaciones, buscáis NetEase, pulsáis en Navegando desde y elijis China. Dais al botón azul de arriba que pone Abrir y listo.

1 1 respuesta
1 mes después
jose678

#115 Eso venia a decir, que se han quedado muchas canciones en gris, yo lo tengo en android, si uso hola (me imagino que tambien habra para android) ya se pueden escuchar de nuevo? xd

De todos modos de momento no hay mejor spotify gratuito no?

1 respuesta
Joey

#116

Yo me encontré con esto... y no va mal, pero no hay ejecutable, es únicamente online.

2

Usuarios habituales

  • Joey
  • MILF
  • Vireca
  • Perkele
  • kayak
  • RusTu
  • ivan817

Tags