new metal grupos???

KaJoTeL

A ver lo que pasa, que la culpa de que haya tanto lio con los estilos es de las putas discograficass y de algunos grupos.
La diferencia entre rap metal y nu metal es poco clara, ya que muchos grupos vease Linkin Park, Limp Bizkit o P.O.D, cogen cosas de ambos estilos y las mezclan.Tambien pasa con muchos grupos como In Flames, Machine Head,etc... que recogen muchas cosas del nu pero no hacen nu.
Ante tanta ambiguedad en los distintos estilos lo mejor, es escuchar los grupos que te gusten y no escuchar por estilos, por que ningun estilo te va a gustar por completo sea trash, sea nu, se heavy,etc...

Freeway

con #91

Drazziel

totalmente deakuerdo kon eso

NuT

de acuerdo #91 ahí tienes razón :)

Arkaon

#2

Si no te gusta linkin park lo dices pero no hace falta k insultes.........

Ademas x lo k e leido no tienes muxa idea de lo k es New Metal!!!!!

#91 te doi toa la razon mejor es escuxar el grupo k te gusta i no discutirse sobre lo k es un estilo u otro!

Emperoff

Siempre que se abre un thread sobre numetal pasa lo mismo xD

NuT

#95 dime tu lo que es nu metal pekeño padawan...

p0p3html

ya ves emperoff, aquel post de darkem me parece que fue...memorable xDDDD

Hora Zulú rap metal granaíno del MUY weno =) 2º disco en las estanterías este fidne

pidgeon

2 cuestiones:

1º estoy descubriendo a KIDROCK, me encanta,
es newmetal o q es??

2ºperdonand mi ignorancia pero por q decis nu
o ñu ???? yo creia q era new, como es realmente y porq??

gracias un saludo

Freeway

tanto nu, como ñu, como new es lo mismo. La pronunciacion de la silaba es la misma "niu" o "nu"

Evilblade

#76 "the four horsemen". Te faltan 2 grupos aparte de Metallica y Slayer (dejo la pregunta en el aire, premio pa quien diga los otros dos grupos de esa "asociacion")

K

jajaja eran Anthrax y Megadeth ;)

Usuarios habituales