Nightwish

NaVaJa

A quien le gusta la musika de este gran grupo? cual es vuestra preferida?

para mi:
Nightwish - Planet Hell
Nightwish - Sleeping Sun
Nightwish - Stargazers
Nightwish - Away
Nightwish - Forever Yours
Nightwish - Wishmaster
Nightwish - Ghost Love Score

y alguna mas k me abre olvidado, opinad vosotros

V-ChakSorZ

súbe alguna a rapdishare y opino :P

NaVaJa

como era la web? k no me acuerdo hace mogollon k no subo nada xd

XKorp

(L) nightwish

end of all hope
dead to the world
elvenpath
she is my sin
dark chest of wonders

infinitas...... =)

NaVaJa

ya la toy subiendo la de Planet Hell, al principio parece un poco kk

NaVaJa

xcorp subeme la de dead to the world k no la escuchado y en e emule no la encuentro :P http://ezshare.de/

http://rapidshare.de/files/25353882/Nightwish-Planet_Hell.mp3.html

Thanat0s

Nightwish - I wish I had an angel

pd: grandioso este grupo ;)

XKorp

http://www.youtube.com/watch?v=AoL0R75abII&search=nightwish%20dead%20to%20the%20world

ahi tienes un directo

Ulver

La de Ghost Love Score se la curraron bastante cuando tocaron en Madrid hace un par de años... eso sí, el verano pasado en el Wacken ya se les veía un poco pasados...

XKorp

#10 tampoco son tantos años los q llevan. desde el 97 publicando , xo se trabajan muxo los directos y tienen directos muy wenos =)

NaVaJa

a mi la de Ghost Love Score de su disco End of era o algo asi, el ultimo k an sakado este año esta cacho currada, se nota k es en directo (es en directo no?)

XKorp

#12 instrumental es. End of an era

xo tienen un single posterior del mismo año 2004.

Kuolema Tekee Taiteilijan
Creek Mary's Blood

y Symphony Of Destuction q es un directo

NaVaJa

veo k este grupo es muy conocido y con muchos fan jeje, lo k en estos foros kreo k no se a hablado de ellos mucho

NaVaJa

http://video.google.com/videoplay?docid=2190094326560010518&q=nightwish

temazo la de kinslayer xD sale en el video de aAa en collection of frags of summer de 2004 por aihi xd

alguien sabe cuando aran un concierto por aki en cataluña o algo?

Ulver

#11 con "pasados" me refería a que llevan bastante tiempo con giras, discos y más giras.... en algo que parecía que se había convertido realmente en un trabajo para ellos... vamos que no le echaban tantas ganas como hace un par de años, pero bueno, siempre se puede deber al cansancio acumulado, etc.

IAF

Dead to the world
End of all hope
The riddler
Feel for you
una version suya de The phantom of the opera
y alguna mas que me dejare ^^

#15 hicieron uno con Sonata Arctica hara 2 años en razzmataz T__T

por cierto, nightwish aun estan sin cantante ??

no0mad

hombre pues es el grupo mas comercial de power metal q existe :\ es muy conocido xDDDDD

Wishmaster
Stargazers
nemo
the kinslayer

no me gustan demasiado, pero esas canciones estan bastante bien, el resto las encuentro demasiado recargadas.

Si en vez de finlandeses fueran americanos serian acojonantes.

NaVaJa

#17 kreo k si tienen cantante, mira la pagina web oficial del grupo, si no esta desfasada tienen una cantante y un cantante kreo

y del grupo In Flames? Only for the weak, the quiet place, triggers, dead end

no0mad

no por dios esas no!

de inflames jotun, giroscope, behind space, december flower, swim, moonshield... no me gusta nada como han evolucionado...

KuS

A ver que parece un poco perdida la gente xDDD

Ghost Love Score no es instrumental, aunque gran parte de ella sí lo sea, pero tiene letra y muy buena por cierto :P

El último "disco" es efectivamente End of an Era, que es en directo: el último concierto que hicieron antes de echar del grupo a Tarja, la anterior vocalista.

Sobre la vocalista aún no han cogido a ninguna, según las últimas entrevistas se supone que aún están barajando sobre las demos que les han mandado y que ya están liados probando las nuevas canciones y tal, pero sin tener una vocalista principal aún elegida. Marco seguirá dando acompañamiento como en el Once.

En cuanto a las canciones.. buff xDDD The Kinslayer, Stargazers, The Paraoh sails to Orion, Wishmaster, Come Cover me, Dead Boy's Poem, Deep Silent Complete, End of all Hope, Dead to the World, Dark Chest of Wonders, Nemo, Wish I had an angel, Ghost Love Score, Wanderlust, She is my shin.. demasiadas para coger xD

Kakita

Coñazo. Como dice Ulver, están muy pasados. Al asilo con ellos

Snore

UTaHJaZZ

Sacrament of wilderness o dead boys poem, por decir alguna...

Tarja

Come Cover Me fue con la que me enganchó el grupo y le tengo un especial cariño. La mejor es muy dificil decidir una....especial...la que comenté al principio.

NaVaJa

#21 y como k exaron a Tarja? si lo hacia muyyy bien pero k muy bien, in flames a evolucionado a peor? a mi solo me gustan 3 o 4 canciones

alguien puede decir todos los diskos k an ido saliendo de Nightwish? desde k empezaron?

no0mad

hombre a peor no, he dicho q no me gusta como habian evolucionado, pero para gustos...

in flames tiene discos muy buenos, colony, woracle, jester race... los primeros vamos, yo creo q hasta el clayman esta bastante bien... a partir de ahi empiezan a experimentar y a hacer algo mas "industrial" con muchisimos teclados y dejando las guitarras solo para hacer ritmos simples, repetetitivos pero cortados y discontinuos, nose si me entiende el tipico tumtum - tumtum tumtumtuuuuu-tumtum mientras q el lead lo lleva el teclado o la voz. Ami esto siempre me ha sonado un poco nu :\

Respeto a lo de tarja no la echaron, simplemente se canso de tocar en un grupo pow1 con uno, en el q el unico talento era ella y se dedico al canto folklorico en solitario o algo asi creo.

Tarja

Si que la han echado,por el simple echo de que no estaba centrada en el grupo,si no en su vida matrimonial,cancelaba conciertos para ir con Marcelo de cena o ir al cine y pasar unos dias con el. Tambien se había convertido en su manager,por lo que muchas decisiones ya se mezclaban con la vida matrimonial y el trabajo. Según las declaraciones de ellos,ella nunca lo ha negado y ha dicho que lo primero en su vida es su marido,aparte ya ultimamente en sus trabajos no tenía ese carisma ante el público,ese aire de misterio y la puesta en escena de las canciones,interpretación y eso que por ejemplo se puede ver en el Wishmaster Tour.

Yo soy muy fan de ella,pero no creo que ella sea la unica que tiene talento,que fuese una parte fundamental del grupo,un pie que lo sustentaran y despues de su marcha anden cojos,no lo niego,pero Tuomas (el teclista) es el compositor,sin él,Nightwish tampoco sería lo que es,Tarja pone la voz pero Tuomas la musica,aparte los otros componentes aunque quizás no sean tan importantes juegan un papel fundamental en el grupo,tanto Marco (bajista) con esa pedazo voz,como los demás,el bateria y el guitarrista,si...el grupo pudiera funcionar sin ellos...pudieran ser reemplazados,Tarja y Tuomas yo creo que no,ahora veremos si con la falta de uno el otro puede valerse.

Tarja alguna vez dijo que no se iba a dedicar toda la vida a Nightwish,la indignacion y el revuelo que se ha montado y entrevistas y articulos a los miembros del grupo tras su ida,deja claro que ella no lo ha dejado si no que la han echado. Quien tenga razón y si son razonables y suficientes los motivos supongo que es a opinión de cada uno.

KuS

Según la versión de la banda echaron a Tarja porque ya no estaba inmiscuida como antes: estaba más centrada en su carrera en solitario que en el grupo, que veía Nightwish como negocios y dinero y no como la banda que eran en un principio, etcetcetc (http://www.taringa.com.ar/posts/22335/Nightwish,-carta-de-despedida-de-Tu.html)

Yo creo que Tarja solo era la cara de Nightwish pero el alma es y siempre será Tuomas. La vocalista se puede cambiar porque las canciones las hace Tuomas y mientras elijan a una que se amolde bien a ellas pueden seguir haciendo cosas interesantes, aunque como bien dice el nombre del último DVD la salida de Tarja fué el fin de una era en Nightwish y el comienzo de una nueva. Ya veremos que tal quedan los nuevos Nightwish y cuando echamos de menos a Tarja.

Los discos que tienen son: Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster, Over The Hills And Far Away [EP], Century Child y Once. Y un par de DVDs de directo: From Wishes to Eternity y End of an Era.

NaVaJa

pero tmp es plan de cancelar un concierto x kerer y a cenar.. xd no tendran tiempo ni nada xdD respecto su desicion tmb xk es libre de hacer lo k kiera

yo kreo k tarja lo hacia muy bien, ya k tenia una voz increible

PD: la carta es increible jeje
PD2: si el alma es Toumas no kreo k cambie mucho, mientras encuentren una o un vocalista k tenga buena voz
PD3: entonces segun Toumas la banda es como un grupo de amigos para pasar bien el rato y no lo ven como una manera de ganar dinero y tal? o eso son los fundamentos de la banda? la amistad?

Tarja

Teneis una web para que podais ver que hace el grupo en ratos libres durante el descanso que tienen,lo que hacen durante el día o como preparan los ensayos. Son videos cortos pero pueden estar interesantes,la web:

http://fanblog.nightwish.com/main.site?action=siteupdate/view&id=2

Usuarios habituales

  • KuS
  • no0mad
  • Thanat0s
  • Tarja
  • -Lania-
  • NaVaJa
  • XKorp