Nine Inch Nails en España

varuk

Nine Inch Nails han confirmado un concierto en Madrid (en la sala La Riviera).

Fecha: 30 de Julio

Información de venta de entradas:
Presale: 11 May, 5pm local time. General onsale: 14 May.

Poco más que añadir, creo yo.

http://tour.nin.com/

helicon

¿La Riviera?

Yo pensaba que un grupo así llenaría el palacio de los deportes ese como se llame de sobra, ¿no? :\

vamos, es que veo las entradas volando.

B

#2 ya te digo xd

balmunG_

Me gustaría verlos en directo la verdad, pero no tanto como para desplazarme hasta Madrid. Lástima que no se acerquen por aquí.

Un saludo.

varuk

#2 Yo no creo que Nine Inch Nails llenara el palacio. Que nosotros los conozcamos porque estemos enterados pues si, pero sal a la calle y pregunta en la puerta del Corte Inglés, a ver cuanta gente te dice que los conoce.

En 2007 no llenaron el pabellón de la Casilla en Bilbao (vale que era Bilbao y no Madrid, pero ese pabellón era pequeño también).

Aunque sí, también croe que llenarán La Riviera.

darkavm

Solo entran 2500 personas en la sala esa, preveo navajazos por conseguir las entradas.

B

#5 yo los veo para llenar 10000 y más siendo su única visita a españa de momento

varuk

#7 La verdad es que pensándolo friamente... creo que me colado un poco xD. Lo admito. Lo que pasa es que tengo la experiencia de cuando vi a "The Mars Volta" en La Riviera que estaba medio vacia, aunque claro NIN es más conocido.

¿Alguien piensa ir?

senior_mocho

yo voy, si alguien piensa ir msj :P

wolf_killer

otro mas que se apunta, junto a senior_mocho :D

CalvOr0t4

Estoy comprando las entradas a las 00:00 del 14.

MasterdaN

Fui al de Bilbao hace 2 años y me decepcionaron bastante, muy corto y se dejaron temones....

varuk

#12 A ese fui yo también, sí que es verdad que le pitaron un poco por no tocar unas tres canciones más... fue un poco rácano.

MasterdaN

Ni hurt ni we re in this toguether, 1 ora y poco... los odie muxo.

Pero me molan demasiado, caeria otra vez XDD

senior_mocho

we are in this... tampoco es que la toquen mucho xd, yo estube en el de barcelona del mismo año y no he sido mas feliz en toda mi vida:P, y aqui si que tocaron la vida de temones, creo que menos starfuckers cayeron todos los clasicos

Adeiko

verguenza les tendria que dar solo 1 concierto y en una sala de 2500 personas, sin pasarse por ningun festival de españa. En menos de 4 horas estan acabadas todas las entradas seguro.

Alguien sabe que es el pre-sell que pone en la web?

on sale: 05.14.09
presale: 05.11.09 5:00 pm

wolf_killer

las entradas donde se pueden comprar? en fnac? debo de tenerlaaaaaaa

niel

Esta noticia me ha alegrado el día :) Por supuesto no faltaré, salvo catástrofe

#12 pues me da que en esta gira están faltando unos cuantos de los clásicos, aunque la verdad estoy intentando empaparme lo mínimo posible de setlists

wolf_killer

espero que toquen temazos, supongo que se centraran mas en el The slip, pero con que no me falten mis miticos Wish, march of the pigs, terrible lie... me corro!!

peterkakarot

Asco de promotores todo en Madrid ...

-Fenix-

Yo voy, casi seguro, pero va a estar jodio y hay que ver el precio -.-

Por fiiiiiiiiiin xD

thunder_

tocarán wish?

varuk

#16 Creo que eso es que puedes comprarla ese día, que salen unas pocas, en la web oficial del grupo. Luego ya pues saldrán las típicas de Servicaixa, Gamerco, etc.

ZJM003

madremia ...

mas de cincuenta euros con el presale.

2 meses después
wolf_killer

hoy es el gran dia, en 40 minutos salimos hacia madrid desde valencia!

aver que espectaculo montan, ademas con alec empire de telonero esto puede ser muy grande! xD

S

Revendo mi entrada.

Ofertas PM.

Onanymous

Conciertazo de principio a fin. Desde que salio Alec Empire hasta el ultimo guitarreo de Head like a hole. Pero denunciable el puto calor que hacia ahi dentro.

Nubecillo

peeeeero sin closer ni piggy,eh?

wolf_killer

pero con otros mas raros en la gira como The collector o Banged And Blown Through (de saul williams)

yo la que mas heche de menos es Terrible Lie

Onanymous

Closer esta ya mas trillada... bueno, y Hurt.
Me encanto que tocase Banged and blown through, me esperaba I'm afraid of Americans o Metal, y toma ya, una de Saul Williams :D

Lo que no me mola es que en la gira de 2007 aqui no toco ninguna del Year Zero y ahora ha tocado solo una de The slip. Y por culpa de eso nos hemos perdido algunas como Hyperpower!, The great destroyer o 1,000,000...

Usuarios habituales