Nombre para ser cantante de Country

I30D10B95

Hola a todos. Cree este Post para que me ayudaran a pensar buenos nombres para cantante de Country. Es que a mí me encantaría ser músico, y tengo varios géneros favoritos, pero uno de los que más me gusta es el Country (Y sus derivados). Y trato de pensar buenos nombres, pero no se me ocurre nada. Solo se me ocurrió uno, pero me gustaría tener más posibilidades. Este es el que se me ocurrió (Kelly Routh). Espero puedan ayudarme. Gracias.

Dralions

l3OD1OB95

2 respuestas
I30D10B95

#2 No quiero a gente "graciosa", comenta con seriedad, o no comentes.

tute07011988

Relly Kouth

GhostWalking

Lil cash papaya

1
ekeix

Chris P. Bacon

7 1 respuesta
Fenixcn

Hanna Montada

2 respuestas
I30D10B95

#6 Ese es un juego de palabras, aunque debo admitir que es bueno.

I30D10B95

#7 Odio a la idiota de miley.

melonzuelo

Aston Rouland

jesusml

lurleen lumpkin

EvilActivity

Countryman (Sí, como el coche) xD

samusamu

Mcrib

B

VidCo One Nine

Beethoven

Para qué quieres un nombre si vamos a morir todos jajaja saludos

B

Mira yo como soy mujer me puse mabylon, podrias ponerle ese nombre ya que es muy bonito <3

B

Kent Follen

Lenix

Dj nan0

1
Sinso

Alfred Holland

Akiramaster

#7 Es un tío y además música country, así que te lo arreglo:

Ano montano.

Pero por aportar algo diferente:

El rocoso (por las montañas)
John Nevada
Harvey Winchester
Jack not black
ABBAscal
William ballads
Mamas and the empapas
frank from lucy
Pepito de oro
Boney N

1
Wasd

Cowron Vyrus

AS7UR

Thuma Dree

B

Los cantantes de country no deberían tener nombre artístico. Beben güisqui y hablan de las penas de la vida, ¡qué coño nombre artístico, eso es para flojos!

1 respuesta
filemontv

billy push

mkkkl

Donkey Kong.

I30D10B95

#23 Jenny Lou Carson: Nombre artístico de Virginia Lucille Overstake.
John Denver: Nombre artístico de Henry John Deutschendorf Jr.
Kitty Wells: Nombre artístico de Ellen Muriel Deason.

Te podría poner muchos mas, pero creo que ya entendiste que SI hay músicos de Country que se ponen nombres artísticos.

1 respuesta
B

#26 Pues vaya tres maricas. No hay nada más de diva que ponerse un nombre artístico. Y después se van a cantar letras "reales" sobre la dureza de la vida. Si ni siquiera tienes los cojones de usar tu nombre normal y corriente, ¿qué coño me vas a cantar a mí de la dureza de la vida?

2 respuestas
I30D10B95

#27 No seas tan nenaza, si a ti te molesta que haya gente mas importante, y mas inteligente que tu, entonces no comentes y no me jodas.

I30D10B95

#27 No seas tan nenaza, si a ti te molesta que haya gente mas importante, y mas inteligente que tu, entonces no comentes y no me jodas.

B

Vale, tío, no te enfades. No quiero problemas con el primer cantante de country español que tiene éxito.

Usuarios habituales