Nombre SFDK

C

wenas, esto es una curiosidad. ¿ Alguien sabe como se llama zatu ? es decir su nombre.. ignoro haberlo escuchado nunca ;) enga saludos y haber si sabeis como se llama joaejoae

SaoX

Rey

guigu

saturnino - zaturnino - zatu

KaoX

Si te refieres al nombre personal del Zatu no lo se, pero si et refieres a SFDK es Siempre Fuertes De Konciencia.

un saludo

guigu

letra d una cancion no recuerdo cual(creo k este era el orden)

tu te cambias el nombre yo conservo saturnino , casera y vino , el pan es para marcelino , vacilas? a mi no......

SeRiaL_k

sfdk no es solo satu ¬¬
no olvidar a accion sanchez :P

PajarracO

Saturnino y Oscar

MaKYYY

saturnino - zaturnino - zatu

exasto

-sONy-

estoy con #6

nEmEx

yo soy del barrio, pinomontano y creo que el nombre de zatu viene de saturnino como dicen porahi arriba

Zack

es el amo

sTlMaxiNFerN

estoy pensando si levantarme o no del sofá, tendre fuerzas para andar? caere al suelo? no es nada nuevo saber que por mi gente muero y si un dia iciera falta, mira, perderia un webo

MoRiBuNdO

esos rapers ahi.. lo de Zatu no lo sabia. pero lo de SFDK sino me ekivoko.. en una intro de un disco dice.. "Siempre Fuertes De Kas" :s alo mejor no es asi.. pero es lo ke entedí yo :(

-MoRi-

p0p3html

#14 si, en la intro de Odisea en el lodo, la "presentadora" que sale, los presenta como los siempre fuertes de kasa, o algo así

bL1zZ

En mi cabeza solo una cosa, como terminare el dia, tendre los ojos muy rojos para ir a ver a la mama mia? De todas maneras quien lo pensaria que en mi ventana no crecen geranios si no maria...

Ninio la mujer de tu vida siempre camina con otro, solo hay que tener paciencia y comprarse una moto....

Y si fracaso me mato en un arrebato de celos, aplaudid mis depresiones que en papeles congelo, y kiero subir a mi azotea y mandar un te kiero al cielo por los que se fueron, donde van, ya se que nunca volveran conmienzo un nuevo dia y sin pan no hay plan...

Y no pongo mas porq me emociono x'DDD

Zatu OwnaGe

ReMaTxEs

#4 Pozi, tenias razon xD
Siempre Fuertes De Konciencia

http://www.hhzpain.net/entrevistas/sfdk.php

nEmEx

Como se nota lo mucho ke comprais CDs originales

LmrZ

yo me yamo saturnino i me korto el pito

SLiM

ke yo como la drina te subo al adrenalina si, tu sabes men...

PajarracO

SLiM desde ls chiqueros powa :)

_MAGO_

Desde los chikeros siempre fuertes 2000 ke vienen pa traerte candelaaa dime sino kien lo hara.....???

MaRiGuaNo

SFDK- yo contra todos

Te voy a dedicar lo mismo q tu a mi... 2 lineas...

Pregunta en la calle quien rebentó la carpa del viña...
Abre los ojos pestañea y luego los guiña, xq cuando SATU pilla el micro todos los rapers se jiñannnnn.....

Se saleeeeeeee

Sobreviviente viña 2003!!!
sfdk cerro la carpa de hip hop del Viña Rock y me quede sobao en la tienda de campaña xq llevaba 2 noches sin dormir (2 horas dormia al dia) y tenia un pelotazo tan gordo q lo empeze cuando llegue el jueves y lo termine el domingo xq tenia q traer el coche de vuelta jejej.

Q putada me lo perdi, no los he visto en directo...

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • SLiM
  • nEmEx
  • bL1zZ
  • Zack
  • guigu
  • SaoX