Nothing Else Matters en OT

Emperoff

Buenas, solo escribo para manifestar mi repulsion hacia lo que acabo de ver en la tele. No existen palabras para describir la inmensa mierda que han cantado. En fin, voy a ponerme esta noche hasta el culo para olvidar xDDDDDDD

Kakita

qué dices tío, pijas con mecheros, pijas con mecheros!! A mí me ponía to bruto, la verdad. Sólo ha faltado una versión de "Seek & Destroy" para compensar, con mazo de mosh de pijitas, uffff

bXo

jajajajaja

kOnOrZ

No puede ser verdad, quiero pruebas!

G

buff, puto victor k se supone k es heaviata, ya nos estamos cagando en su madre por dejarle ir a su hijo a estos programas ñ-ñ

B

yo tb quiero pruebas xDD

V

¡Cuidado! La moda metalera se impondrá entre las quinceañeras, y las veremos con camisetas del "St.Anger" y demás frikadas.
Voy desempolvando el mangual...

Emperoff

aleX dice:
y salta el marikon dl jsus vazkez
aleX dice:
dicen q las baladas heavys son las mejores
aleX dice:
eske le metia fuego vivo
aleX dice:
al cabron

Lo siento bXo, no he podido contenerme xDDDDDDDDDD

bXo

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pensaba que no había nada peor que Avril Lavigne cantando Chop Suey... Pero me equivocaba dice:
te imaginao a ti to berserker con la lata de gasolina
aleX dice:
xDDDDDD
aleX dice:
JAJAJAJA
Pensaba que no había nada peor que Avril Lavigne cantando Chop Suey... Pero me equivocaba dice:
entrando en el plato gritando: METALLICAAAAAAA!!!!

Lagwagon

Deltoya....

Porque no componen sus propias canciones y se las destrozan ellos solos?

SAVE THE MUSIC AND DON'T TOUC METALLICA OSTIA PUTA

Emperoff

Por favor que alguien haga un gif animado para la ocasion que me lo ponga de avatar xD

Ostia bXo sin puntazo de conversacion xDDDDDD

M

ASQUEROSO!

Yo me imaginaba a Victor por lo menos con la guitarra y tocando y cantandola decentemente (el tio canta bien y sabe tocar la guitarra), pero eso ha sido el horror! Una tia con una piano? JAJAJJAJA S&M SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER LIGHT!

Como fan de Metallica he de reconocer que ha sido una autentica mierda, totalmente encaminado para que a las niñatas les guste.

kOnOrZ

En fin, para el año que viene veremos como tocan el "Children of Decadence" en version OT :_

StGermain

si si ladrar pero os tragais la mierda esa de OT como buenos marujos...
#15 nos e trata de cantar sino del monopolio q han montado con eso "artistas de marioneta" sin originalidad ninguna y q se mueven e interpretan manipulados

locomix666

a sido una version diferente con otros instrumentos y tal, sin superar desde mi punto de vista la version original, les ha salido un temazo.

pero claro...son de OT y sistematicamente ya es mierda pura...y no, no soy fan de OT ni tengo intencion de defenderla, solo digo k en OT ai gente k canta bastante bien.

Powerslave

#13 Tocaran panzer division marduk:O

Hannibax

Si pero esa version no es culpa de OT eh!!! es culpa de Lucie Silvas... que hace muchas versiones de baladas de otros grupos... y sinceramente... superar la version de Metallica es literalmente imposible.

bXo

#15 como bisbal q es d mi tierra ole!! corazon latino tiriririr xDDDD (a otro al q le metia fuego) xD

KaSe

a mi me ha llegado al corazon :_

V

http://img360.imageshack.us/img360/5732/sinttulo11uq.jpg

-Ostia tia, que superfuertes son esas zapatillas deportivas blancas

- Si tia, son como las de diquinson, como mola ,que güeno está, osea-

Dentro de mes y pico

Berto

maldita la hora en la que mi madre me llama para que vea una cancion de metallica ¬¬

StGermain

#22 no ha colao amigo, estabas viendo el programita

G

ya acabe el avatr, e arreglao una cosilla k ponia e vasquz xd.

Un saludo

Berto

eso es falso ¬¬

Kakita

Seeeeh la moda heavy amigos, los 80 van a volver!! Mira, yo si a mí una pija to wenorra me viene con que las zapatillas de Dickinson molan m4z0 es que me da igual, bienvenido sea cagon to, me la llevo corriendo pa casa cargada al hombro mientras canto "Beneath the Remains" de los Sepultura, para que se vaya acostumbrando.

V

Error, la gracia es que seguirán repudiando a los antiguos en pos de los pijos metaleros, y les dirás -Immortal?- y dirán -Evanescence- y el caos llegará y arriba será a bajo y abajo arriba y mi abuela mi abuelo y mi abuelo mi abuela.

Kakita

Da iguaaaaal hombre, si la cosa es que no me repudien por escuchar eso. Antes era: "qué escuchas? Entombed" y pum, cuando lo escuchan salen corriendo en busca de su bakalita predeterminado. Ahora tampoco los conocerán, pero yo diré: estoy escuchando METAL. Y claro, pensarán en el Víctor ese y vendrán a mí como locas, ya verás.

No puede fallar, no, es el crimen perfecto

Mexicano

enfermos, dejarme las pijas a mi malditos jeviatas, a vosotros os va el cuero, no esas camisetitas rositas que llevan las pijitas mmmm

T-1000

Me cago en sus putas madres hijos de puta.

Ya esta mago de oz para introduccir a pijos en el heavy metal

Usuarios habituales

  • Kakita
  • VSP
  • Gons1T0
  • StGermain
  • bXo
  • kOnOrZ
  • Emperoff