Novedades 2024

Triss

¡Hola! Me gustaría retomar este hilo (continuando la estela de smoGG y MaviFe) para volver a darle un poco de vida a este subforo. Para hacerlo más sencillo, podéis escribir aquí cualquier álbum que ya haya sido publico y yo me encargaré de ir actualizando este post.

Aprovecho para deciros que cualquier cosa que queráis aportar será bienvenida. Enviad mensajes a la moderación con cualquier aporte o mejora del subforo.

¡Gracias!

Normas

  • Plantilla.
  • Los vídeos deben ocultarse bajo el comando "spoiler" para evitar la sobresaturación del hilo.
  • Se agradece que aportéis opiniones constructivas y personales sobre los álbumes.

Listado de Novedades 2024

· Enero

Green Day – Saviors
Bad Gyal – La Joia
El Reno Renardo - Regreso al Metalverso
Camilo - De adentro pa afuera

· Febrero

Residente - Las letras ya no importan

· Marzo

Shakira - Las mujeres ya no lloran
Justin Timberlake - Everything I Thought It Was
Ariana Grande - eternal sunshine
Beyoncé - Cowboy Carter
While She Sleeps - Self Hell

· Abril

The Libertines – All Quiet on the Eastern Esplanade
ERRA - Cure
Toteking - Luces fuera
Taylor Swift - The Tortured Poets Department
Linkin Park - Papercuts (Disco recopilatorio)
Cindy Lee - Diamond Jubilee
Fabiana Palladino - Fabiana Palladino

Hilos anteriores:

14
vasketahd

Toteking - Luces Fuera - 16 de Abril de 2024 - Último disco del Toteking, después de una carrera de 25 años se retira con un disco a lo grande con unos grandes feats como el Hoke, Midas Alonso, Lil Pekeño... Disco muy disfrutable.

rob198

Esa Triss! Enhorabuena y gracias a ti, y currazo de hilo :clap:

Yo tengo pensados al menos un par de hilos para este subforo, uno ya casi lo tengo listo. Pensaré también en posibles mejoras.

3
Misigno

No sabía que The Libertines había sacado álbum, como se necesitaba este hilo.
Enhorabuena a la nueva moderadora!

3
Mirtor

Mira, no sabía lo de nuevo material de While She Sleeps y tengo pendiente prepararme el grupo para verles en el Leyendas del Rock.

Muchas gracias y suerte como mod, la verdad es que ahora que estoy escuchando algo de música más variada me molaría pasarme por aquí de vez en cuando.

3
Triss

Gracias a todos. Seguro que poniendo un granito de arena entre todos, podremos levantar el subforo.

6
Ocaso

Taylor Swift - abril: 19/04/2024.- The Tortured Poets Department.

2 1 respuesta
MaviFe

#7 de esto voy abrir hilo. Que pura cremita.

2
lagman

Linkin Park - 12/04/2024 - "Papercuts", disco recopilatorio.

El álbum contiene 18 canciones que recorren toda la carrera del grupo e incluye dos temas extra; la canción inédita "Friendly fire", grabada en la sesiones de "One more light" (2017) y “QWERTY”.

Tracklist:

spoiler

Canción inédita:

2
KaNiBaL_Cb

El subforo de música en MV es el más flojo prácticamente, esperemos que vuelva aunque sea a los años de ATEDA, seguimos algunos melómanos por aquí. Mucha suerte a la nueva moderación.

Por seguir con el mes de abril voy a poner los que para mi han sido los dos mejores discos hasta la fecha.

Cindy Lee 12/04/2024 - Diamond Jubilee. El flamante álbum doble ‘Diamond Jubilee’ del artista canadiense Patrick Flegel bajo su alter ego Cindy Lee es una descomunal y visionaria epopeya musical de más de dos horas de duración que desafía las convenciones del pop psicodélico.

Fabiana Palladino 07/04/2024 - Fabiana Palladino. Debut homónimo de la artista británica Fabiana Palladino, lanzado a través de XL Recordings y el sello Paul Institute, del gran Jai Paul. A lo largo del disco Palladino demuestra su dominio de diversos estilos musicales, desde el funk y el soul de pista de baile hasta el pop atmosférico y el R&B introspectivo.

2
lagman

Sia - 3/05/2024 - "Reasonable Woman"

El sencillo principal del álbum "Gimme Love" fue lanzado el 13 de septiembre de 2023​ y el segundo sencillo, "Dance Alone", salió a la venta el 7 de febrero de 2024​.

Tracklist:

spoiler

Single «Gimme Love»

Single «Dance Alone»

STILES

SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Confrontación 2024
single:

2
1 comentario moderado
AlecHolland

Genial, así puedo poner cosillas no-metaleras

  • Charley Crockett - 26/04/2024 - $10 Cowboy

Bueno, pues después del increíble directo en el Ryman (el templo del country) que sacó el año pasado, Charley Crockett se ha marcado un discazo. Uno más de una racha increíble. Para mi en el top 3 de artistas de country actuales.

spoiler
  • Sierra Ferrell - 22/03/2024 - Trail of Flowers

Otra artista de ese top 3 también ha sacado disco este año, Sierra Ferrell y Trail of Flowers. Buenísimo también, la de Virginia Occidental no es que sea una de las mejores voces del country, es que es una de las mejores voces EN GENERAL de hoy en día. Trail of flowers sigue esa senda variadita que siempre le ha gustado, donde a veces suena más bluegrass y se lanza con el fiddle como en Fox Hunt o te saca algo más old-time como Chittlin' Cookin' Time in Cheatham County.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • STILES
  • lagman
  • KaNiBaL_Cb
  • MaviFe
  • Ocaso
  • Triss
  • vasketahd

Tags