Novedades Yankees

Woh

Bufff guapisimo, grande P.

zaki

Snoop Dogg - This Weed Iz Mine f. Wiz Khalifa, atentos pronto disco de snoop!!!

1 respuesta
Privatovic

#962 Si te refieres a "Doggumentary" ya está rulando por ahí.

Privatovic

A todo ésto, ¿alguien tiene el prodlist de lo de Kool G? La contraportada también me vale puesto que ahí vienen los productores también, pero es que no soy capaz de encontrarla en una calidad suficiente como para ampliarla.

franzo
1 respuesta
Privatovic

#965 Lo vi ayer, el tema es la polla pero el vídeo es una full.

WANGO1

Quereis ver un cartelillo de pueblo? xD

1 respuesta
Privatovic

Casi ná, ya podrían tomar nota en este país, porque con un cuarto del cartel montabas un festival como Dios manda.

Woh

Os imaginais toda esa peña junta aqui? pfffff pajotes de sangre, compi.

Metrik

Eso sí que es un festival como dios manda.

Privatovic

Si tuviera que elegir 9 (en un festival 2 días es muy viable como pasaba en ZGZ), tu suponte:

Viernes, para empezar la party y poner los que menos caché tienen: Blue + Exile + Fashawn; Freddie Gibbs; Random Axe; y para que haya conciertazo de viernes Raekwon & Ghostface

Sábado, para tener fiestón a tope: Roc Marciano, Mobb Deep, Curren$y, Nas y Erikah Badu

Metemos ahí 5 ó 6 de los míticos españoles vende entradas que están en los festivales, y te cuelas otros 5 ó 6 independientes y tienes un festivalazo en toda regla.

1 respuesta
funky_shit

La cosa es que iria el mismo numero de gente que llevando a un guiri random, los cinco o seis miticos españoles y otros 5 o 6 independientes. Y eso contando con que el precio se mantenga, que si no ya puede venir tupac recien resucitado que no va ni cristo.

BuLLeT_AZ

#967
OMFG....

krm

50 Cent - Magic In Queens (2011)

Tracklist

Sl Jones - The Number 23 ( X Don Cannon)(2011)

tracklist
N0rth_

#971 Prim, nos metemos a promotores de conciertos? Yo meto los pocos ahorros que tengo para montar tu idea de festival hahaha. Aunque nos arruinemos por lo menos esos dos días... que nos quiten lo bailado.

La verdad es que sieeempre el puto Rock the bells tiene un cartelón. Además todos los años cambian bastante de palo, y aún así sigue siendo un pepinazo. Es lo que tiene tener cabeza para montar un festival, medios y sobre todo donde elegir. Y claro, público, porque es lo que decís por ahí. Aquí te montas un festival y no te viene ni Peter.

En cuanto al vídeo de los Jets, el mejor tema de la mixtape con CS, pero el vídeo... parece que lo hizo un coleguita con una 7D recién comprada xdd.

Woh

De todas formas, un festival con tantos nombres grandes aqui no tendria futuro. Entre lo que te cuesta contratar a esos artistas y la poca gente que ira... pierdes pasta fijo. Te sale mejor pillar los 4 grupos famosos nacionales y a correr, que eso se te llenara si o si de niños a montones.

Privatovic

Y alguno me dejaré en el tintero. Aquí se han hecho buenos y grandísimos carteles en lo que para mi sería la "época dorada" (muy entrecomillado) cuando todo era paz, amor y unidad y ese rollo, y había festival de rap para todo el mundo (para el pureta, , para los chavales, para los conocedores, para el padre del pureta incluso..., y anuncio Coca-Cola style). Ahora ya es lo que es, pero yo no pierdo la fe porque si que hay peña que podría volver a organizar cosas así, y un festival equilibrado se podría hacer y sin palmar pasta. El ejemplo está en que el ZC6 casi se cubría con toda la banda que había viendo a Violadores del Verso, que estaba hasta arribísima nada más sacar "Vivir para contarlo". Cuando les quedaban un par de canciones, empezó a entrar una marabunta de "carcas" por la puerta del festival y al acabar Violadores el 60% de la gente que les estaba viendo se fue, y entre los que se quedaron y los que entraron seguramente habría casi tantos como en Violadores cuando sucedió ésto:

El cartel de ese Zaragoza está compensadísimo lo mires por dónde lo mires (vale, a lo mejor ahora habría que cambiar a Frank T por Nach para asegurar más pasta) pero es un festival dónde el que es de no se qué pueblo puede ir con sus 3 colegas a ver a """""""""""lo mejor""""""""""" del rap nacional; quién sea de capital de provincia habrá visto más conciertos, pero puede ir a ver a todos esos juntos en un finde, y los de la ciudad, en este caso Zaragoza, tienen gran variedad de su localidad y de fuera. Luego entre todos esos, habrá banda que aproveche para ver a los más "underground" porque seguro que Chinatown no han tocado en su vida a 500 km de su casa; y mucha más gente de todas las edades que no se perdería la ocasión de ver a los internacionales que hay. ESO es hacer un festival de calidad, lo que hacen ahora es llenarse la buchaca con la paga de los chavales.

Es más, me jugaba el "Madvillainy" en plástico a que ahora mismo haces un festival con ese mismo cartel cambiando Guru & Jazzmatazz por motivos obvios, y Dj Kool Herc porque seguramente después de lo que ha pasado no creo que esté para dar mucha caña, y poniendo dos más y lo revienta igual que lo reventó aquel festival (con el mismo número de insolaciones y todo en el caso de que sea en Monegros).

1 respuesta
CalvOr0t4

Uno con la base de #960 que a mí me gusta mucho aunque es un poco mainstreamero:

#977 El problema es que la mejor peña del Rap internacionalvan a festivales tipo Sónar o Primavera Sound, donde se llevan tendencias. Al PS van Odd Future, Das Racist o Dj Shadow y al Sonar Yelawolf, Dizzee, Janelle Monáe y otros años han ido Talib o los Beastie Boys. Está claro que hay peña que por ver a dos grupos de rap no se moja el culo y paga los entradones que valen estos festivales, pero el festival de Rap tal y como lo tenemos montado en España, con los mismos raperos desde que yo era pequeño, me parece un concepto sin futuro.

N0rth_

Hace poco por motivos académicos me tuve que leer un informe de la Asociación de Promotores de Música en Vivo y la verdad es que hoy en día creo que no hay posibilidad de hacerte un cartelón de yankees y no palmar música solo con las entradas. Básicamente porque

  • Todo lo que no sean festivales de Indie hoy en día sabes que no te van a mover grandes masas.

  • En la época que ponía Privatovic de los grandes festivalones, es cuando venían bien dadas con el ladrillo. Ergo subvenciones por un tubo. Ahora mismo están cortando bastante el grifo. El mercado de la música en vivo está sufriendo una restructuración y ahora va a ir para abajo.

  • La crisis, parece que no pero tira. Si a esto le únimos el paletismo español, para petar un festi tienes que traerte a los de siempre.

  • El público de rap. Hay ayuntamientos que seguramente ya no quieren organizar festis de este tipo de música por el poco respeto que muestra la peña que va. A mís oídos me llegó que después de los dos Urban X celebrados en Galicia, en Vigo y en Arteixo, no quedaron nada contentos con las que se liaron.

Aunque bueno, me puedo estar equivocando y metiendo gambadas. Hablo de lo poco que he leído recientemente sobre este tema y las impresiones que me dan. Seguramente cualquiera de aquí se ha comido muchísimos más conciertos y festis por España. Yo no sé cómo está el tema en Madrid por ejemplo, hablo más bien de Galicia.

1 respuesta
Privatovic

#979 La época no es la misma ni económica ni socialmente, eso esta claro, pero yo que se, si se hace un Primavera Sound (por poner un ejemplo) con este cartel supongo que la otra opción es estudiable.

Aún así me alegra que ya lo vayas estudiando para cuando lo organicemos, ajjaja.

Privatovic

Ahí dejo el nuevo EP de Dj Shadow

I Gotta Rock

Sello: Island Records
Traclist:

  1. I gotta rock (LP Version)
  2. I've been trying (LP Version)
  3. Def surrounds us (LP Version)
  4. I gotta rock (Irn Mnky swagger mix)
  5. I've been trying (various "I'm done trying" mix)
  6. Def surround us (Rockwell remix)

http://open.spotify.com/album/4JGIgJqfDpyEfeN7I1tL94

De momento le he pegado un par de escuchas y me triunfan más los remixes que los temas originales de Dj Shadow.

Woh

Esa es la portada? jajajaja que flipe. En cuanto escuche todo lo que tengo me pongo con esto.

Privatovic

Y esto los interiores:

A mi el mensaje de la portada me flipa.

funky_shit

No tenia ni idea de la existencia de esto:

Un documental sobre a tribe called quest.

Metrik, no se si habras escuchado ya esto
http://hulkshare.com/0ja43xnjchbg

Woh

Eeepale, ya esta rulando esto por inet:

Es el disco que Eminem ha sacado junto con Royce Da 5'9. El grupo se llama Bad Meets Evil, creo.

El tracklist:

  1. Welcome 2 Hell
  2. Fastlane
  3. The Reunion
  4. Above the Law
  5. I’m on Everything (feat. Mike Epps)
  6. A Kiss
  7. Lighters (feat. Bruno Mars)
  8. Take from Me
  9. Loud Noises (feat. Slaughterhouse)
  10. Living Proof (Bonus)
  11. Echo (Bonus)

Por megaupload:

Y por fileserve (Me parece una puta mierda el servidor este, pero inexplicablemente hay gente que lo prefiere xD)

Estoy escuchando el disco y pse, los ritmos no son gran cosa y Royce tampoco es que me apasione mucho, pero Eminem rapea de una manera brutisima, como fluye el notas.

1
-digitaL-
N0rth_

guess who's back?

-digitaL-
Metrik

1 respuesta
Privatovic

#989 A escucharlo que además tenía ganas de probarlo, espero que a Black Milk le hayan encerrado con los trastos y sin ningún cuaderno y bolígrafo.

Chewbacca!

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags