Novedades Yankees

N0rth_

Yo el adelanto que escuché sonaba muy phat (no pepe), así que le tengo unas ganas locas. Downloadin`

Y ya que estreno página os dejo un regalito, que no es estrictamente novedad (es de finales de mayo), que si no P me banea del foro. Jr Mint - Canadian Mint. A mí me ha molado especialmente... y sé que a Bullet le va a molar idem. Los blanquitos no la sabemos meter pero parece que a rapear vamos aprendiendo haha. Mola también el artwork de la movida.

http://www.mediafire.com/?9l8u174l9d7o7z4

3 respuestas
-digitaL-

#991 "Los blanquitos no la sabemos meter pero parece que a rapear vamos aprendiendo haha" hahaha epic North XDD

edit. me olvidaba d una cosilla q scuxe hac unos dias:

a mi me ha djado idiota. "i'ma tha bomb"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#991
Madre mia primo, estoy escuchandolo y va muy muy sobrado el tio. Para el coche NAO!

Aporto:
Rapsody ? Top Five (con King Mez y Laws)

http://soundcloud.com/jamlaarmy/new-top-five-rapsody-ft-king

EDIT: Premoh, uno de los temas de Canadian lleva un sample popero. Acabo de llegar a la oficina y en el hilo musical sonando la melodía. Me he quedado todo loco. Y ya es la segunda vez que me pasa, con la de Wiz Khalifa que llevaba sample de demi Lobato igual xDDD

Privatovic

#992 El puto Melo-X es un fiera. La movida que sacó el año pasado estaba bien guapa, mantiene mucho de esencia aunque trata de no sonar pasao.

dzl7

No se si se ha puesto aun

Single del disco que sacara Game en un futuro

spoiler
Privatovic

Venía a comentar que el disco de Edo G es un pestiño quitando 4 temas, por si alguien no lo había escuchado quitarle la ilusión y eso.

Woh

Lo de Edo G para mi empieza guapo, dices "Ostia, suena a rap, discazo!" pero segun van pasando las canciones baja el nivel.

Y lo de JR Mint es un discazo, no lo he escuchado mucho pero asi de primeras me ha gustado bastante. Eso si, tiene algun beat que suena muy "flashy".

1 respuesta
Privatovic

#997 Si si, a rap si que suena, pero es que no aportada nada, el tema que fue single "Stop it" representa fielmente lo que digo, jaja. A mi me han chanado éstos, aparte del que puse anteriormente de "World on my shoulders" que es par mi el pepo del disco:

"Speak ur mind" (con M1) (prod. Statik Selektah)

"Drink up" (prod. The Beats)

El del canadiense lo tengo en pendientes.

Woh

A todo esto, acabo de ver que Nas ha sacado el primer single de su trabajo que no se cuando saldra.

El disco se llamara "Life Is Good".

El tema esta muy guapo, escuchenlo hamijos y disfruten.

1 respuesta
Metrik
1 respuesta
Privatovic

#1000 Styles P va perdiendo fuerza o ¿me lo parece a mi? #999 La verdad que no se lo tira nada mal, pero me da a mi que en el siguiente disco va a buscar un poco la redención, va a querer hacer un Illmatic 3 a ver si vuelve a tener un sitio entre los fieles.

1 respuesta
CalvOr0t4

#991 Muy guapo N0rth, me flipa el rollito de algunas bases en plan UK Garage y los 909's. Gracias!

El último de Nas me gusta. A ver si es el año de vuelta a clos clásicos con Talib (que vuelvo a repetir que quién no haya escuchado el disco de este año no se lo pierda) y Nas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1002
La especie de skit con los soniditos del Super Mario es un despolle xD

Woh

#1001 Hombre, esta clarisimo que no va a llegar al nivel de sus trabajos anteriores... yo me conformo con que saque algo decente xD. Oye, igual suena la flauta, saca un discazo y vuelve a estar en el "TOP".

DrDr3
3
M

JR Mint - Will Do (prod. Beathoven)

Privatovic

Como odio los malditos videoclips con letras.

Se que se puso lo de Kev Brown & Kaimbr por ahí pero ahora mismo no lo encuentro para citarlo. Me flipa como trata Kev el sample de "Love & Hapiness" de Al Green. Lo demás del disco ahí ahí, el tal Kaimbr tampoco me apasiona, y muchas producciones al ser algunos samples tan trillados chirrian un poco, pero tiene algún tema guapo como "Hook" o "My apology".

1 respuesta
sperial

#1007 Y yo, pero con ese hago una excepcion

F1Ty
BuLLeT_AZ

Kid Cudi - Tree ft Wiz Khalifa (Produced By Johnny Juliano)

Sigo pensando que Wiz musicalmente hablando tiene de los mejores temas actualmente, el tío casa con casi todo. Es impresionante.

1 respuesta
zaki

#1010 +1

Mac Miller - So What (Feat. Wale) NEW 2011

1
BuLLeT_AZ

MacMiller Mac Miller
500k followers! #thumbsup i got a new song coming in 2 minutes. This one has a guest appearance from the homie @RealTalibKweli

A ver que sale de ahí que miedo me da xD

NaCh1To

esto: Mac Miller – Family First (con Talib Kweli)
http://hulkshare.com/c38t1kg20tlb

LoTioN

Puto MacMiller, todo lo que hace acaba siendo oro..

Privatovic

¿Soy el único al que lo de Random Axe le ha defraudado?

N0rth_

A mí me mola el tema en el que colabora Roc Marciano y un par de ellos más... le di una escucha pero nada más, no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
Privatovic

#1016 Estoy en las mismas. Roc Marciano, "Japhy Joe" y "Monster babies".

Privatovic

Lo traigo recién cagao como el culero que más te gusta. Como no levantemos este post con estas tres vainas te digo que tiene menos futuro que el de Chotis Revival Session:

Weekend at Burnie's

Monumental

No one Cares

2 1 respuesta
LoTioN
1 respuesta
zaki

#1018 GRACIAS, descargando el de curren$y, ya cuando tenga tiempo lo escuchare, a ver qué tal...

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags