Novedades Yankees

xouba

Madre mia el Mac Miller esta jodido de la cabeza jajaja es tan basto que no se como no le da verguenza, ei sabeis donde se vende los gorritos eses que se marca el smoke son CREMA xD

p4l0m0

alguien sabe de Erykah Badu? algun trabajo en camino o algo?¿

CalvOr0t4

Pues yo no sé si son las horas, pero el tema de #1043 me gusta mucho. También es verdad que yo he quemado un poco el Goblin.

NaCh1To

.

3
xouba
zaki
1 comentario moderado
zaki

Kid Cudi- Falling Star

1 respuesta
Privatovic

#1058 No se porqué me da que siempre me quedaré con el primer "Man on the Moon".

Video de "Pound" de Stalley. El video está bastante guapo, y el tema para mi es de los mejores del disco.

1 1 respuesta
soulsville

#1059 Está bastante guapo el clip y el tema, pero el disco me pareció algo flojo.

Os dejo por aquí un tema adelanto de la próxima mixtape de Prie, Room Service .
Me flipa.

1 1 respuesta
Privatovic

#1060 No conocía a este pavo, está bien aunque creo que le falta algo de fuerza al ritmo. A mi lo de Stalley también me pareció flojo quitando 4 ó 5 temas, éste de "Pound", "Hercules" que es la polla, "The night" y un par más.

1 respuesta
soulsville

#1061

Ha salido hoy la mixtape de #1060 y un vídeo. Todavía no la he catado, pero me tiene buena pinta.

http://hulkshare.com/zwxrh6my3toh

También ha salido esto:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

M.Will - Whateva (con Mac Miller)
http://hulkshare.com/6ftbup8mcm7j

Por momentos se le perdona el retraso mental severo que lleva encima.

1 respuesta
zaki

#1063 d0pe mac..

Wiz Khalifa Curren$y & Big Sean - Flowers

Privatovic

#1062 De los temas que más me flipan del Weekend At. El estilo de Fiend es la polla, aunque a veces se le pira la pinza.

Privatovic

Me parto el nabo así literal. Paso de contar la historia entera pero el caso es que mi padre me recomendó hace un tiempo un blog que es la polla (Slice of Spice), y hoy buscando ahí por Fat Beats a ver que cosas me van a sacar recientemente, me encuentro que el pavo se ha montado un sello, de momento, de 7''.

Ahora viniendo al cuento del post, pongo un par de temas, el de Paul & Masta (un inédito de 2001) es lo que han editado recientemente, y el de Guru & Masta lo siguiente que van a editar. Ambos producidos por Paul Nice (que yo creo que es el que lleva el blog, pero eso ya son suposiciones mías).

Y por otra parte vídeo de ELmatic, creo que no está puesto.

1 2 respuestas
WANGO1

eeeeeiaaooo paso por aqui para dejaros este peazo video de overdoz espero que lo disfruteis

1 1 respuesta
xouba

#1066 tu viejo escucha hip? Porque el mio piensa que no es musica xD

3 1 respuesta
Privatovic

#1067 El tema está guapo, y el vídeo tiene sus momentos.

#1068 Escuchó y compró en su día porque siempre le ha gustado la música negra y mi tío si que se movía en el mundillo. Igualmente le gusta la música, y en ese blog postean mucha música, no sólo rap.

8 días después
T

Temica que llevo escuchando todo el finde
http://www.youtube.com/watch?v=-JZp1tCZPgk
Quien no conozca a este hombre que lo escuche y a Kid Ink tanbien

BuLLeT_AZ

No suena nada pero nada mal. ID Labs está produciendo unas bases bastante golosas.

2
dzl7
3
soulsville

Esto está muerto, man.

¿no ha salido nada destacable o que os haya molado?

1 respuesta
CalvOr0t4

#1066 El tema de Elzhi me parece espectacular. Buen up #1073 porque tenía el thread olvidadísimo.

krm

Esto lo esta petando por las listas de itunes

Pero vamos, un tema más del tío.

1
BuLLeT_AZ

? desconcertado me encuentro. Vaya pepo O.o

3 1 respuesta
-digitaL-

#1076 quien te lo habrá pasado, :o

1 respuesta
xouba

Temazo!!!!! pero su rollito dientes de oro no me va una mierda

BuLLeT_AZ

#1077
Para tu desgracia ad1 xDDDDD

1 respuesta
-digitaL-

#1079 y a ad1 yo, asi q shut up bitchi

Usuarios habituales

  • -digitaL-
  • NaCh1To
  • BuLLeT_AZ
  • WANGO1
  • Privatovic
  • Metrik
  • N0rth_

Tags